Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 4398
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe » 13 Dic 2019 17:29

Polina escribió:
12 Dic 2019 12:55
Jordison escribió:
12 Dic 2019 12:48
¿Sería algo así?

Me temo que te va a tocar hacer un DIY y contarnos tus trepidantes aventuras en este nuestro pHoro (marlo)
Hijoputer!! Es eso!! Llevo mil días buscando esa mierda!! Y todo para que me lo soluciones tú en tres minutos!
Pues la putada es que lo envían no antes del siete de enero. JO-DER.
10e mas barato
https://es.aliexpress.com/item/33008942291.html
https://es.aliexpress.com/item/1000008201631.html

aliexpress suele tardar un mes. con la misma llega antes de reyes


pensaba que sería una araña robot como la que puso corleone, e iba a recomendar otra cosa, pero ya veo que no era eso. es que veo algo diy con motorcillos y me vengo arriba

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 6308
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino » 13 Dic 2019 17:32

Leche, ¡son las larvas!

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 4398
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe » 13 Dic 2019 17:42

me despollo


toma directo 24h que lleva casi mes y medio nonstop sin cortes

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 4398
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe » 13 Dic 2019 22:05

CacaDeLuxe escribió:
13 Dic 2019 15:25
que hoy tengo prisa
pues me he tenido que volver

Un derrumbe sobre la autovía colapsa Gran Canaria
https://www.abc.es/espana/canarias/abci ... ticia.html
Imagen

Avatar de Usuario
Polina
Imán
Mensajes: 2459
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina » 14 Dic 2019 17:57

CacaDeLuxe escribió:
13 Dic 2019 17:29
Polina escribió:
12 Dic 2019 12:55
Jordison escribió:
12 Dic 2019 12:48
¿Sería algo así?

Me temo que te va a tocar hacer un DIY y contarnos tus trepidantes aventuras en este nuestro pHoro (marlo)
Hijoputer!! Es eso!! Llevo mil días buscando esa mierda!! Y todo para que me lo soluciones tú en tres minutos!
Pues la putada es que lo envían no antes del siete de enero. JO-DER.
10e mas barato
https://es.aliexpress.com/item/33008942291.html
https://es.aliexpress.com/item/1000008201631.html

aliexpress suele tardar un mes. con la misma llega antes de reyes


pensaba que sería una araña robot como la que puso corleone, e iba a recomendar otra cosa, pero ya veo que no era eso. es que veo algo diy con motorcillos y me vengo arriba
Muy agradecida, kakas, Papá Noel tendrá que dejar una nota excusando no ser él el que deje el regalo y dejando a los reyes que lo traigan ellos. Putos reyes.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuent You

Mensaje por Jal » 14 Dic 2019 18:46

Polina escribió:
14 Dic 2019 17:57
CacaDeLuxe escribió:
13 Dic 2019 17:29
Polina escribió:
12 Dic 2019 12:55


Hijoputer!! Es eso!! Llevo mil días buscando esa mierda!! Y todo para que me lo soluciones tú en tres minutos!
Pues la putada es que lo envían no antes del siete de enero. JO-DER.
10e mas barato
https://es.aliexpress.com/item/33008942291.html
https://es.aliexpress.com/item/1000008201631.html

aliexpress suele tardar un mes. con la misma llega antes de reyes


pensaba que sería una araña robot como la que puso corleone, e iba a recomendar otra cosa, pero ya veo que no era eso. es que veo algo diy con motorcillos y me vengo arriba
Muy agradecida, kakas, Papá Noel tendrá que dejar una nota excusando no ser él el que deje el regalo y dejando a los reyes que lo traigan ellos. Putos reyes.
Te estaá oprimiendo aunque no te des cuenta.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3001
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo » 15 Dic 2019 20:04

Bueno, no sé si recordaréis que os comenté que en el 2013 haciéndome una resonancia para unas protusiones en la espalda salió una lesión en la médula, la lesión típica de la esclerosis, en fin, he estado desde ese año haciéndome controles cada 6 meses (análisis, resonancias, alguna punción lumbar, visitas al neurólogo) en fin, que llevo casi 7 años con una espada de Damocles sobre la puta mollera.
Este viernes tuve de nuevo visita con el neurólogo, hace unas semanas tuve análisis y resonancia, en fin, el neurólogo me dijo que no se ve que avance nada, de hecho la lesión ha ido reduciendo tamaño y no se ha multiplicado, bueno, me dijo el neurólogo que me iba a mandar para el año que viene una resonancia más de médula y cerebro y otros análisis y si seguía así, después de 7 años me daría el alta.

Respecto al curro, sigo en el paro, pero me salió un curso de Técnico de Consumo y lo empecé, jeje, de ser el palo de polo primigenio he pasado a controlar Word, Acces y Excel, por lo que me han explicado luego de este curro, cuando acabe el curso es muy así de que te peguen una paliza o te sobornen, yo prefiero el dinero si eso...

En fin, parece que poco a poco se empieza a enderezar todo, que claro, cuando estás en la mierda a nada mejore un poco ya es mucho y ya solo esperar que el año que viene no sea como este que pocas cosas buenas tuvo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 6959
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone » 15 Dic 2019 20:14

Navajo escribió:
15 Dic 2019 20:04
Bueno, no sé si recordaréis que os comenté que en el 2013 haciéndome una resonancia para unas protusiones en la espalda salió una lesión en la médula, la lesión típica de la esclerosis, en fin, he estado desde ese año haciéndome controles cada 6 meses (análisis, resonancias, alguna punción lumbar, visitas al neurólogo) en fin, que llevo casi 7 años con una espada de Damocles sobre la puta mollera.
Este viernes tuve de nuevo visita con el neurólogo, hace unas semanas tuve análisis y resonancia, en fin, el neurólogo me dijo que no se ve que avance nada, de hecho la lesión ha ido reduciendo tamaño y no se ha multiplicado, bueno, me dijo el neurólogo que me iba a mandar para el año que viene una resonancia más de médula y cerebro y otros análisis y si seguía así, después de 7 años me daría el alta.
Joder, qué susto, pensaba que a final del párrafo llegaba la mala noticia, qué tensión, me alegro de que te den el alta.
CacaDeLuxe escribió:
19 Feb 2020 19:17
hazte asi en la cara

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 11765
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga » 15 Dic 2019 20:40

Me alegro infinitamente de que nuestro mayor cretino en el PH esté bien.

Besis, tonto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 12436
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cuent You

Mensaje por Jordison » 15 Dic 2019 21:33

Mis dieses hindio.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Majestic-12 [Bot]