Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Pues, traigo un cuenta tú.

Acaban de abandonar a un recién nacido justo en el portal de la casa que hay junto a mi empresa, a plena luz del día y bajo un calor de 35ºC aprox. a la sombra.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Pobre pequeñajo.

Podrías adoptarlo y será tu pequeño saltamontes a quien pasarle tus conocimientos de herrería, fabricación de pan y cerveza, cultivo, hapkido y todas esas cosas que lo harán inmune ante una invasión zombi o/y alienígena.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

No soy especista, sobra gente.

A la criatura la han abandonado dentro de una bolsa del mercadona, con el cordón umbilical aun puesto.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 06 Ago 2019 15:49 No soy especista, sobra gente.

A la criatura la han abandonado dentro de una bolsa del mercadona, con el cordón umbilical aun puesto.
Joder, con 35 grados.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 06 Ago 2019 14:16 Pues, traigo un cuenta tú.

Acaban de abandonar a un recién nacido justo en el portal de la casa que hay junto a mi empresa, a plena luz del día y bajo un calor de 35ºC aprox. a la sombra.
Qué penica. ¿y no puede adoptarlo el PH en pleno y el nene va pasando una semana en casa de cada uno?, y así aprovechamos y lo utilizmaos para pasarnos los dibujos y las frases de lteléfono roto.

Oye, lo mismo es una indirecta y el niño es tuyo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por Perro De Lobo »

Espero que la criatura esté bien, lo primero.

Pero en fin, yo también voto por la hipótesis de que el niño es de Golon, y no necesariamente implicaría que hubiera yacido con una mulher.

Piénsalo Golon: perfectamente podría haber ocurrido que en alguno de tus lotes de cerveza, hubieras derramado accidentalmente algo de tu semen - PUEDE PASAR. Y que los espermatozoides se hubieran mantenido vivos gracias a las condiciones de pH y azúcares proporcionadas por el mosto. Y que más tarde, al sintetizarse el alcohol, los espermatozoides se hubieran conservado en una especie de criogenización, y que posteriormente alguna señorita hubiera comprado una botella de Pajiza (ejem) y también podría haber pasado que ACCIDENTALMENTE se hubiera derramado el interior de la botella dentro de lo que viene siendo su CHOCHO MORENO, siendo en ese momento inseminada de manera automática por la tuya SE MI LLI CA.

He utilizado mi ábaco fisher price para calcular las probabilidades y me sale que es muy muy posible.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

los niños no cobran sueldo. ademas son pequeñitos y tienen manitas pequeñitas que para hacer ciertos trabajos van perfectos

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuent You

Mensaje por Jal »

Imagen
Eso es un niño recien nacido con su cordón umbilical todavía unido al ombligo?

Imagen
SI!!!!


Imagen

A LA PUTA BOLSA!!!!!
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió: 06 Ago 2019 16:21
Qué penica. ¿y no puede adoptarlo el PH en pleno y el nene va pasando una semana en casa de cada uno?, y así aprovechamos y lo utilizmaos para pasarnos los dibujos y las frases de lteléfono roto.

Oye, lo mismo es una indirecta y el niño es tuyo.
Eso lo he visto de niño en mi casa de campo pero con una virgen. Cada semana estaba en una casa de la zona y tenía una una ranura por la que se le metían monedicas para ayudar a mantener la hermita del lugar.

A mi me tocaba las pelotas tener que cargar con ese muerto de madera en verano para llevarlo a la casa del vecino.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Perro De Lobo escribió: 06 Ago 2019 16:36 Espero que la criatura esté bien, lo primero.

Pero en fin, yo también voto por la hipótesis de que el niño es de Golon, y no necesariamente implicaría que hubiera yacido con una mulher.

Piénsalo Golon: perfectamente podría haber ocurrido que en alguno de tus lotes de cerveza, hubieras derramado accidentalmente algo de tu semen - PUEDE PASAR. Y que los espermatozoides se hubieran mantenido vivos gracias a las condiciones de pH y azúcares proporcionadas por el mosto. Y que más tarde, al sintetizarse el alcohol, los espermatozoides se hubieran conservado en una especie de criogenización, y que posteriormente alguna señorita hubiera comprado una botella de Pajiza (ejem) y también podría haber pasado que ACCIDENTALMENTE se hubiera derramado el interior de la botella dentro de lo que viene siendo su CHOCHO MORENO, siendo en ese momento inseminada de manera automática por la tuya SE MI LLI CA.

He utilizado mi ábaco fisher price para calcular las probabilidades y me sale que es muy muy posible.

Pues me preocupa por la cuerva :-(
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder