Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

JODER, qué sustazo, y menuda hostia. Pues tengo unos amigos que tienen un niño alérgico a las mismas frutas que tú, así que voy a contárselo, aunque su alergia yo creo que es más suave, porque joder, menudo shock anafiláctico de primera división, eres el Messi del melocotón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cuent You

Mensaje por Jordison »

Yo se lo he reenviado tal cual a un amigo y a un compañero de curro. Uno alérgico a varios frutos secos, de los de ir con adrenalina en el bolsillo pa no morir. El otro alérgico de la muerte a la manzana, de rozar una piel de manzana e hincharsele el cuello hasta de morir.

Hamigos salvando vidas desde el 2000 y algo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por tonetti »

Que alegría que se haiga quedao todo en un sustaco navajitas.

Y ojo con las alergias como tú dices porque hay gente que se pone chunga con oler lo que sea que le da alergia, yo conosco a unos que tienen un crío que tenía como el record nacional de alergia al huevo y con que su madre o padre comiese huevo y luego le diese un besico al chamaco sin haberse labao el boquino con zotal ya se salían ronchas en donde le dieran el beso.

Por cierto, al ser un niño los médicos le aplicaron una terapia que consistía en ir dándole cantidades minúsculas de huevo y medicación para paliar los efectos paulatinamente hasta que ahora puede comer huevo sin ponerse a parir. Eso sí, ahora tiene que comer huevo por cojones todos los días porque si deja unos días de comer huevo le vuelve a surgir la alergia.

El cuerpo unamuno hamigos, ese misterio de la naturalesa.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

tonetti escribió: 19 Jul 2020 12:33 Que alegría que se haiga quedao todo en un sustaco navajitas.

Y ojo con las alergias como tú dices porque hay gente que se pone chunga con oler lo que sea que le da alergia, yo conosco a unos que tienen un crío que tenía como el record nacional de alergia al huevo y con que su madre o padre comiese huevo y luego le diese un besico al chamaco sin haberse labao el boquino con zotal ya se salían ronchas en donde le dieran el beso.

Por cierto, al ser un niño los médicos le aplicaron una terapia que consistía en ir dándole cantidades minúsculas de huevo y medicación para paliar los efectos paulatinamente hasta que ahora puede comer huevo sin ponerse a parir. Eso sí, ahora tiene que comer huevo por cojones todos los días porque si deja unos días de comer huevo le vuelve a surgir la alergia.

El cuerpo unamuno hamigos, ese misterio de la naturalesa.
Conozco un caso parecido, pero con las lentejas, al parecer el pellejo de las lentejas es tóxico pero a los humanos no nos afecta en demasía, bien el caso es que una hamija trabajaba en un colegio y había un crío alérgico a las lentejas y el día que cocinaban lentejas en el colegio no podía ir, solo el olerlas le ponía a morir.

De lo del huevo no es el primero que oigo, debe ser bastante más común de lo que parece, el caso que yo conocía el chaval se ponía reptiliano, se llenaba de escamas de piel muerta como comiese algo con huevo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Joder indio, me imagino la situación, que susto.

Menos mal que quedó en nada.

A mi de niño me hicieron la prueba esa de las alergias y resultó que era alérgico a "virus y bacterias". Que ya es tener mala suerte porque te agarra alguna infección bacteriana y a eso le sumas la alergia. Un resfriado? Toma, por 50 centavos te agrandamos el combo y te llevas un lindo ataque de alergias.

Yo no me ponía rojo ni me inflamaba ni nada, sólo me atacaba en las vías respiratorias, que se me cerraban y me costaba respirar. Así que cada vez que me daba un resfriado yo estaba en la cama boqueando como pez fuera del agua y como mi madre es muy asmática, los médicos en un principio asumían que era asma y me medicaban para eso.

Cuando supieron lo de los virus y las bacterias me hicieron lo mismo que comentan del niño con el huevo, pequeñas dosis de virus y bacterias. Así que ahí iba mini Yongui, una o dos veces por semana, a la casa de una vecina que era enfermera, con mis dos frasquitos de cadáveres de virus y bacterias apretados en un puño para que la señora me los inyectara, uno en cada brazo, como un yonki raruno.

Lo bueno es que funcionó y tras un tiempo ya no me volvió a molestar la alergia.

Y con tanto pinchazo le perdí totalmente el miedo a las agujas. Que debo reconocer que las primeras veces iba un poquito acojonado y para colmo mis padres, que se ve que decidieron ser muy modernos y tal, sólo me acompañaron la primera vez, después me mandaban solito. Todavía recuerdo cuando la enfermera, que se ve que era un pelín cabrona, me preguntó si quería la aguja larga intramuscular o la pequeña. Pero vamos a ver, qué esperas que te diga? Aunque tras dos o tres sesiones ya iba y hasta miraba como me clavaba las agujas sin problemas.

Un par de veces cuando hubo algún brote chungo de estas cosas que son sólo gripes nos fueron a vacunar en la escuela y yo me sentía como Superman viendo a mis compañeros llorar porque les iban a clavar la aguja.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Es que esto de las alergias es rarísimo, a mí de pequeño me hicieron la prueba de alergia al polen y di positivo, me he tirado más de media vida trabajando en la calle, en primavera te imaginarás cómo se pone esto de polen, pues a mí nunca me ha afectado, sin embargo esto de la fruta y los frutos secos me empezó en la adolescencia, de pequeño tomaba estos alimentos sin ningún problema.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Pues mira, yo más o menos al revés, hace 4 o 5 años noto que en primavera hay momentos en los que me cuesta un poco respirar, sobre todo cuando hay mucho viento.

Y un poco antes, hace unos 10 años o así, empecé a notar que si estoy un rato acariciando un gato, me comienzan a picar y llorar los ojos cosa mala.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Estuve nueve años pinchándome cada mes la vacuna para la alergia a los ácaros, y mira si le perdí el miedo a las agujas (y quizá la iniciación al yonkismo) que a partir de la quinta o sexta vez directamente me pinchaba yo en mi casa, para escandalera, sorpresa y bronca del alergólogo.
Nueve años (y muchos ) euros tirados a la basura.

Ahora llevo casoi un año vacunándome para la alergia a los gatos, y me parece que esta sí me está funcionando. Antes si estaba más de media hora en una casa en la que hubiera gato (aunque ni se me acercara) empezaba a moquear, estornudar y lagrimear like crazy. Y si no me piraba acababa con asma, pitidos y cinco o seis días de escupir mocorros verdes bien espesotes, llegándome a pasar una noche en urgencias con oxígeno conextdo porque me ahogué al subir seis (literalmente seis) escalones. Hace unos meses, cuando ya llevaba seis o siete meses vacunándome, fui a una casa en la que hay gato, me estuve un par de horas y como si nada. Lástima que no tenga amigos con gatos, porque la prueba de fuego sería pasar una noche entera en un piso con gato. Porque lo de ligar con una amante de los gatos y que me lleve a su casa lo descartamos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 20 Jul 2020 15:11 Estuve nueve años pinchándome cada mes la vacuna para la alergia a los ácaros, y mira si le perdí el miedo a las agujas (y quizá la iniciación al yonkismo) que a partir de la quinta o sexta vez directamente me pinchaba yo en mi casa, para escandalera, sorpresa y bronca del alergólogo.
Nueve años (y muchos ) euros tirados a la basura.

Ahora llevo casoi un año vacunándome para la alergia a los gatos, y me parece que esta sí me está funcionando. Antes si estaba más de media hora en una casa en la que hubiera gato (aunque ni se me acercara) empezaba a moquear, estornudar y lagrimear like crazy. Y si no me piraba acababa con asma, pitidos y cinco o seis días de escupir mocorros verdes bien espesotes, llegándome a pasar una noche en urgencias con oxígeno conextdo porque me ahogué al subir seis (literalmente seis) escalones. Hace unos meses, cuando ya llevaba seis o siete meses vacunándome, fui a una casa en la que hay gato, me estuve un par de horas y como si nada. Lástima que no tenga amigos con gatos, porque la prueba de fuego sería pasar una noche entera en un piso con gato. Porque lo de ligar con una amante de los gatos y que me lleve a su casa lo descartamos.

Te puedes buscar una de estas, con que les digas que te molan los gatos ya estás adentro:

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por wendigo »

Yo 9 años no, pero casi 3 llevo ya con la vacuna de la alergia, y nada de nada. Primero estuve con los pinchazos y ahora con una pastillita debajo de la lengua. Hay épocas en las que me da que estoy mejor pero luego la realidad me pega un hostiazo y me tiro un mes respirando por la boca, con los oídos encharcados (super agradable), dolores de cabeza y roncàndole a mí señora himaginaria en Dolby zorrón.

Edit: y pesar 10 arrobas no creo que ayude mucho.

Responder