Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 26 Nov 2019 15:49 Espero que San Gordon bendiga esta portada

Imagen
Eso es un cuerpo y no el de la Guardia Civil!

Espero una dedicatoria especial a los hamigos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11362
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

MELOFO
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16588
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Ya puedes ir compartiendo linkito pa descargarlo (pagando obviamente) o para comprarlo en físico. Por supuesto, de ser esta última opción posible, yo también quiero mi dedicatoria sellada con un beso de los tuyos labios pintados en carmín rojoputón.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7453
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Precio y link!

Esto va más allá de ver la cara de Cristo en una tostada o a la virgen en el ojarasco de un perrete.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

La idea es evitar la autoedición por lo que de momento no dispongo de esa información. Lo he mandado a cuatro editoriales pequeñas españolas. Ahora a esperar respuesta
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7453
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Desconozco cómo funciona el mundo de la autoedición literaria. ¿No te dejaría más cuartos y llegarías a más gente?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Sin promoción, ni profesionales detrás que saben cómo funciona el mundillo, y en un mercado súper saturado y de calidad dudosa es muy difícil, en la autoedición, llegar más allá de un entorno cercano. En una editorial lo más probable es que pasen de tu cara, pero si no, tienes un montón de camino andado (además de asesores, correctores, etc. que pueden darle una visión experta a tu obra).
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16588
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Mucha suerte, a mí siempre me ha gustado pensar que algún día podría valer para componer un grupo de cuentos o relatos majos de temática diversa. Pero nunca me pongo, me digo que no tengo el tiempo ni la situación necesarios y los años pasan...

Ajolá la cosa llegue a puerto y consigas publicar, hamigo Ruti: suerte.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

Avisa de las editoriales que te rechacen para romper unas cuantas piernas.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7453
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

“Rechasaste las obras de Ruti, ¡pero lo que no sabías es que era el mismísimo Albert Einstein!”.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder