Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »


(asúca) (payachu) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 25 Jul 2018 06:12
(asúca) (payachu) (asúca)
Eso es tarjeta roja en el minuto uno.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

tarjeta roja, para mií eso es una cosa hecha de cartulina de color rojo que te la rompo a trozos y con saña. y ¿si me pones por delante ya un balón de fútbol sabes lo que pasa? ¿Eh? ¿Lo sabes? Pues que en un momento que te descuides se le da una patada en sandalias y todo y después te vas si quieres a por él. Que era de reglamento, cuerva y llorarás de rabia.

ahaha De reglamento, reglamento el que le vas a echar al parche para arreglar tu balón pinchado

¿No queríais movimiento? Vosotros venid, venid a este foro que os van a dar la del arcipreste y la serrana ahahah
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 25 Jul 2018 18:52 tarjeta roja, para mií eso es una cosa hecha de cartulina de color rojo que te la rompo a trozos y con saña. y ¿si me pones por delante ya un balón de fútbol sabes lo que pasa? ¿Eh? ¿Lo sabes? Pues que en un momento que te descuides se le da una patada en sandalias y todo y después te vas si quieres a por él. Que era de reglamento, cuerva y llorarás de rabia.

ahaha De reglamento, reglamento el que le vas a echar al parche para arreglar tu balón pinchado

¿No queríais movimiento? Vosotros venid, venid a este foro que os van a dar la del arcipreste y la serrana ahahah
Soportaría con gusto una patada en los testículos de tu pie con sandalia con tal de notar tus traviesos dedos del pie sobre la superficie juguetona de mi sensual escroto peludo. No hace falta que te pintes las uñas. De rojo. De rojo tarjeta roja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

con las uñas como cacerolas

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Imagen

Al final os van a banear a los dos jajaja



por favor, alguien que tenga piedad que me dé al stop en el youtube de esta lista maldita de las Azúcar Moreno



Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Las uñas como cacerolas...

Ni por la mañana temprano puede una librarse de las pesadillas :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

lechon

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

esa uña larga del dedo meñique, esa uña polivalente que igual sirve para cortar queso, ver si el alijo es cocaína o talco o rescatar del fondo del oído esa preciada cera.

La uña: esa amiga, esa confidente, esa incomprendida.

Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

Os cuent you.

Hace un par de semanas andaba yo de vacaciones en un hotelaco de Sancti Petri con la mujer y la niña, relajado, tomándome un cocktail en la terraza del hotel antes de comer, cuando en el grupo de WhatsApp del curro alguien puso:

"Esta mañana han encontrado a Antonio muerto en su casa".

Antonio era un compañero de trabajo, con el que compartí curro durante unos 2 años y medio, y que hace unos meses se cambió de empresa. Unos cuarenta y tantos, que aparentaba cincuenta y tantos. Soltero y fumador empedernido, con una pinta de estar continuamente de resaca.

Él estaba en el grupo de WhatsApp en el que se anunció su propia muerte.

El lunes anterior, en el trabajo, se empezó a sentir mal, y marearse casi hasta el desmayo. Le dijeron de llevarlo al hospital, y se negó. Se fue a casa. Después de 24 horas de no dar señales de vida, un compañero fue a ver si estaba bien, y se lo encontraron muerto, por un infarto.

Supongo que sonará a tópico, pero con cosas como estas son con las que te empiezas a replantear tu vida. ¿Realmente merece la pena pasar tanto tiempo en el curro? ¿Estaré disfrutando de mi vida plenamente? ¿Me estaré cuidando lo suficiente o soy un candidato a que me de un chungo un día de estos y me quede en el sitio?

Menudo mal cuerpo que se me quedó, en mi hotelaco, con mi cocktail en la mano, en una terraza en la piscina del hotel. Todo algarabía, chavalas en bikini, gente pasándoselo bien. Mi amigo ya no estaba...

Alguien le eliminó del grupo de WhatsApp.

Dentro de un mes, sé que no me voy a acordar demasiado de él. Seguiré echando las mismas horas en el curro, seguiré disfrutando (o no) de la vida igual que ahora, y me seguiré sin cuidar demasiado. Porque al final estos toques de atención terminan por olvidarse.

En fin, descansa en paz, compañero.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 06 Ago 2018 11:11¿Realmente merece la pena pasar tanto tiempo en el curro?
NO.

Hiciste cambios en tu vida para currar menos, pero se puede currar menos aún y ganar menos y disfrutar más y comprar menos acciones. Casa pagada, unos buenos ahorros, vive la vida.

Nos quedan 15 años buenos, como mucho, sin achaques. A gozar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder