Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21184
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 16 Jul 2019 11:22
dunker escribió: 16 Jul 2019 09:01 Me intriga: qué otras cosas más importantes aparte de follar tienes en la cabeza? Eso es un universo ignoto para mí.
yo es que nunca he tenido entre mis prioridades a las mujeres cuando no he tenido. tampoco el sexo (o no ternerlo en temporadas), y eso que soy el muy guarro y me encanta follar -jeje (lerdo) -, pero cuando toca, y no voy a buscarlo ni me obsesiona como parece que le pasa a muchos hombres
#notallmen

respecto a la tetona, pues iré a la tienda un dia de estos y a ver que como va la cosa. tambien tengo su whatsapp para preguntarle cualquier chorrada y tirar de ahí (cierto Yongasoo). pero vamos, sin prisa, que como dije, estoy bien ahora como estoy. dios proveerá.


¿cosas mas importantes me preguntas? pues preocuparme simplemente de si tengo que lavar a mano una camiseta un dia antes para tenerla limpia el dia siguiente, es para mi ahora mismo mas importante que follar, por ponerte un ejemplo. y no es que tenga toda la ropa sucia, sino que no tengo practicamente.



ya, corleone, por algo se empieza, y se empieza por follar. no creas que no me apetece asi sin mas el concepto de follar, pero yo no estoy ahora para tener pareja o una mujer pululando por mi vida, que ademas que acabas dandole muchas vueltas al coco que las mujeres me vuelven loco -para bien-, pero que paso de tener a una tia ahora en mis preocupaciones, ademas del tiempo, dinero, etc y encima que me acabe gustando de verdad... uf. poco a poco

con mi post incial no quería marcarme un Hella, sino simplemente comentar la anecdota de que la tetona se puso a ligotear conmigo, y gustole. luego me vine arriba por vuestros post, de si llamar, de si quedar, de si follar. mi intencion simplemente era comentar que una tetona me ha hecho guiñitos y me moló sin mas. si, seguramente la vuelva a ver, pero ehhh tranquilitos juas
Igual compartir tu vida con alguien (aunque sea por un tiempo) te ayuda en esta etapa vital, sea cual sea (intuyo que estás sin curro y un poco pelado de pasta, pero viviendo a gusto una vida con pocas necesidades).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 16 Jul 2019 14:17 Igual compartir tu vida con alguien (aunque sea por un tiempo) te ayuda en esta etapa vital, sea cual sea (intuyo que estás sin curro y un poco pelado de pasta, pero viviendo a gusto una vida con pocas necesidades).
yo es que no necesito ayuda que estoy bien asi

tengo planes.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23942
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 16 Jul 2019 10:43

OJO, no me malinterpretes. A mí lo que me daría mucha pereza es el ligoteo DE NOCHE EN BARETOS BEBIENDO, básicamente porque no tengo salud ni edad ni ganas de resacas y horario trastocado. Que te entre claramente (¡tarjeta roja clara!) una tía DE DIA cuando vas a hacer un recadito, y acabar con su teléfono, y la posibilidad de llamarle... me parece la situación más estimulante y divertida del mundo, y me das un puntito de envidia. No me ha pasado jamás, claro que llevo emparejado mil años.

A mi mujer la conocí de día, en una tienda.

Y a las dos chicas con las que ligué antes de estar con ella, también.

Claro que por aquel entonces el de la tienda era yo y me pasaba como 11 horas ahí dentro. I was la tetona de la tienda. Con el tiempo uno va afinando un sexto sentido como para el ligoteo diario y, cuando uno encuentra receptividad del otro lado, hasta diría que es más fácil que el ligoteo etílico nocturno.


Esto, podemos comprarle más camisetas a Caca? Que el gañan se gasta el dinero en acuarios y no va a tener camisetas sin agujeros para salir con la chica.

Y de calzoncillos como andád Caca?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8681
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 16 Jul 2019 15:20 Y de calzoncillos como andád Caca?
ahora llevo tangas (la_Lina_morgan_la_mejó)
¿os acordais del chanchullo de ebay de cientos de los pedidos que hice por menos de 3euros? pues por 3euros no hay muchos calzoncillos normales, asi que me hice con tangas. me fue mas facil pillar bañadorcitos homos, y tangas, que calzoncillos normales.
mejor tanga nuevo, que calzoncillo viejo (lerdo) (payachu)
recogen bien la huevada y te hace un culito muy de maricon que da miedo

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4794
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 16 Jul 2019 15:47 ahora llevo tangas (la_Lina_morgan_la_mejó)
¿os acordais del chanchullo de ebay de cientos de los pedidos que hice por menos de 3euros? pues por 3euros no hay muchos calzoncillos normales, asi que me hice con tangas. me fue mas facil pillar bañadorcitos homos, y tangas, que calzoncillos normales.
mejor tanga nuevo, que calzoncillo viejo (lerdo) (payachu)
recogen bien la huevada y te hace un culito muy de maricon que da miedo
NO SE PUEDE SER MÁS EL MEJOR
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6050
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Cierto, me acabo de enamorar después de haberle mandado a cagar en el hilo de las feministas.
Tenía que haber leído esto antes.
:_(
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

CacaDeLuxe escribió: 16 Jul 2019 15:47 ahora llevo tangas (la_Lina_morgan_la_mejó)
¿os acordais del chanchullo de ebay de cientos de los pedidos que hice por menos de 3euros? pues por 3euros no hay muchos calzoncillos normales, asi que me hice con tangas. me fue mas facil pillar bañadorcitos homos, y tangas, que calzoncillos normales.
mejor tanga nuevo, que calzoncillo viejo (lerdo) (payachu)
recogen bien la huevada y te hace un culito muy de maricon que da miedo
Sé que me voy a arrepentir pero...

POIDH
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21184
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Tangas en pedidos de Amazon de menos de 3 euros, eso es capacidad de suoervivencia y aprovechar las grietas del sistema.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo por eso repito que aunque Cacas me parezca un gilipollas no me cae nada mal. Porque si le quitas su aturullado pensamiento político y social el tio es un hamor.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23942
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 16 Jul 2019 15:47
Yongasoo escribió: 16 Jul 2019 15:20 Y de calzoncillos como andád Caca?
ahora llevo tangas (la_Lina_morgan_la_mejó)
¿os acordais del chanchullo de ebay de cientos de los pedidos que hice por menos de 3euros? pues por 3euros no hay muchos calzoncillos normales, asi que me hice con tangas. me fue mas facil pillar bañadorcitos homos, y tangas, que calzoncillos normales.
mejor tanga nuevo, que calzoncillo viejo (lerdo) (payachu)
recogen bien la huevada y te hace un culito muy de maricon que da miedo

XD

Pero que grande.

Además, con eso seguro que haces una impresión muy perdurable en la chica de la tienda.

Al final no nos contaste como salió lo de los cientos de pedidos de menos de 3 euros.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder