Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6105
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Aun no tenemos tanta confianza como para que me susurre guarradas, pero tampoco las echo de menos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21327
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 18 Sep 2019 16:48guarradas
Me alegro de que tu relación de pareja se haya resituado, y me alegro de que el aparatejo pal clítoris mole. Amor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuent You

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Los juguetitos dan mucho juego en determinadas situaciones.

Recuerdo un día no hace mucho en un sitio -que yo entendía demasiado moderno para mi gusto- una amable señora me hizo llegar el mando a distancia de un cacharro vibrador junto a una nota: si me encuentras, me follas.

Y ahí que estuve un rato entretenido subiendo y bajando intensidad mientras miraba reacciones de las mozas.

Bien ahí por la Sra Polina.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

¿Quien es este tipo? escribió: 18 Sep 2019 16:56 Los juguetitos dan mucho juego en determinadas situaciones.

Recuerdo un día no hace mucho en un sitio -que yo entendía demasiado moderno para mi gusto- una amable señora me hizo llegar el mando a distancia de un cacharro vibrador junto a una nota: si me encuentras, me follas.

Y ahí que estuve un rato entretenido subiendo y bajando intensidad mientras miraba reacciones de las mozas.

Bien ahí por la Sra Polina.

Haberlo puesto a velocidad absurda, acertabas fijo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuent You

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

dunker escribió: 18 Sep 2019 17:03 Haberlo puesto a velocidad absurda, acertabas fijo.
Tenia 3 mierdas de botones: "power", "+" y "-".

Si le meten un control tipo drone se forran.

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

¿Quien es este tipo? escribió: 18 Sep 2019 17:11
dunker escribió: 18 Sep 2019 17:03 Haberlo puesto a velocidad absurda, acertabas fijo.
Tenia 3 mierdas de botones: "power", "+" y "-".

Si le meten un control tipo drone se forran.

Imagen

Ahora vendría al pelo un comentario sumamente machista sobre la habilidad tecnológica de las mujeres, pero no quiero quitar el cetro de machirulo del día que se ha ganado a pulso Corle.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8733
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuent You

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

dunker escribió: 18 Sep 2019 17:30 Ahora vendría al pelo un comentario sumamente machista sobre la habilidad tecnológica de las mujeres, pero no quiero quitar el cetro de machirulo del día que se ha ganado a pulso Corle.
Hemos venido a jugar...
Spoiler: mostrar
Por eso su parte sería un "huevo" y la nuestra el mandito. (lerdo) (ga ñan) (lin2) (asúca) (asúca)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 18 Sep 2019 16:29
Me he hecho con el juguete de moda modelo "viaje" (qué chorrada más grande, como si el convencional fuese un trasto gigante) que es más discreto en caso de que alguno de mis hijos trastee por mis cajones.
Pues amijos, haced este regalo a vuestras amadas, es descubrir un mundo de color digno de la abeja Maya.
Lo comenté hace meses, creo, un cacharrillo que desprende ondas sonoras en lugar de vibración y te hace sentir cosas interesantes y en todo caso, buenas.
Si tienes la bondad de colgar un vídeo tuyo mientras te machacas sonoramente el clítoris conseguirás que la mayoría de phoreros machos heterosexuales logremos también sacarle partido a tu juguete. Así tu nuevo juguete pasará a ser el nuevo juguete del phoro.

Hazlo por hamor.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuent You

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Creo que no se puede dar más cringe en un solo mensaje.

Joder con los aliados izquierdistas.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder