Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 28 May 2020 15:23
Eso no es cierto, Corle. El problema reside en ponerse siempre uno en el centro y, a partir de ahí, dictar sentencia.
Tienes razón, no es cierto. Cada persona es un mundo y su experiencia de este confinamiento ha sido diferente, y sus circunstancias particulares son infinitamente variables.

Pero estoy un poco hasta los huevos de oír a mis compañeras con hijos hablar del "infierno del encierro" con sus hijos, como si fueran bestias asesinas, y por eso enfatizaba la dureza de la soledad NO DESEADA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 28 May 2020 15:23 ...aunque actualmente solo conservo el contacto con alguna de las mujeres que conocí alli y eso, porque ellas han insistido.

Dolores, que te llamen para avisarte que tienen enfermedades venereas y decirte que te hagas chequear no es mantener contacto.


Yo soy otro de los que el encierro los molestaron entre poco y nada. Y eso que tenemos a mi suegro viviendo en casa desde hace tiempo y eso, quieras o no, te corta un poco todo, así que imagino que de haber estado sólo con mi mujer me lo habría pasado todavía mejor ( guiño, guiño y en el sentido casto y puro también).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cuent You

Mensaje por Jordison »

Yongasoo escribió: 28 May 2020 16:00
Dolordebarriga escribió: 28 May 2020 15:23 ...aunque actualmente solo conservo el contacto con alguna de las mujeres que conocí alli y eso, porque ellas han insistido.

Dolores, que te llamen para avisarte que tienen enfermedades venereas y decirte que te hagas chequear no es mantener contacto.
Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 28 May 2020 15:36
Dolordebarriga escribió: 28 May 2020 15:23
Eso no es cierto, Corle. El problema reside en ponerse siempre uno en el centro y, a partir de ahí, dictar sentencia.
Tienes razón, no es cierto. Cada persona es un mundo y su experiencia de este confinamiento ha sido diferente, y sus circunstancias particulares son infinitamente variables.

Pero estoy un poco hasta los huevos de oír a mis compañeras con hijos hablar del "infierno del encierro" con sus hijos, como si fueran bestias asesinas, y por eso enfatizaba la dureza de la soledad NO DESEADA.
Lo mismo para tus compañeras interactuar tantas horas con sus hijos ha sido un infierno. Piensa que esta sociedad ha cambiado un montón en 40 o 50 años y ahora a los hijos los ves y tratas poquísimo. Entre las horas de escuela y las de extraescolares acabas viéndolos despiertos cuatro o cinco horas al día (salvo fin de semana), así que para algunos tratarlos durante el encierro durante 16 horas seguidas puede habérseles hecho muy pesado. Eso de pasártelo bomba con tus hijos no está al alcance de todo el mundo. Hay adultos que sí, pero para otros es un suplicio. A mi generalmente me resulta aburrido tratar con un niño, aunque me despiertan algo de curiosidad siento que la mayoría son muy demandantes de atención y protagonismo y eso a mi me cansa enseguida porque además ni lo que hacen lo encuentro divertido ni su protagonismo me resulta interesante.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Cuent You

Mensaje por Lobogris »

Dolordebarriga escribió: 28 May 2020 15:23 Que yo entiendo que muchas personas necesiten el contacto pero que hay otras que lo necesitamos muy poco.
Ya me imagino a DDB esperando al cartero para tocarle la punta de los dedos mientras mete las cartas por debajo de la puerta. Pura magia matutina.
Imagen

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

Pues os cuentyu que ya tengo mi coche, al final todo ha ido bien y creo que no me han tangado, aunque el tiempo lo dirá. Y este finde me mudo de casa (otra vez, y van más de veinte). Así es que desde el lunes, casa nueva y vida nueva.

Estoy pensando hacer un viajecito en coche por la costa portuguesa a final de julio, y estoy mirando vuelos para algún país del Este después del verano. ¿Alguna opinión acerca de Ucrania? En principio viajaría solo, salvo que algún alma caritativa quiera acomodarse en la maleta.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6052
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

No me imagino cómo es haber cambiado de casa veinte veces. Me pregunto si te puedes acordar de todas ellas, de las peculiaridades de cada una, si sabrías moverte por ellas con los ojos cerrados...que son muchas casas!
Yo salí de casa de mis padres y medio viví con un novio, luego me fui a una casita sola que era como una caja de zapatos, luego fui a vivir alquilada a casa de mi hermano con el Ha Llegado y finalmente nos vinimos a la casa actual. Cuatro casas y media frente a veinte! Me impresiona mucho, la verdad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

Polina escribió: 09 Jun 2020 14:22 No me imagino cómo es haber cambiado de casa veinte veces. Me pregunto si te puedes acordar de todas ellas, de las peculiaridades de cada una, si sabrías moverte por ellas con los ojos cerrados...que son muchas casas!
Yo salí de casa de mis padres y medio viví con un novio, luego me fui a una casita sola que era como una caja de zapatos, luego fui a vivir alquilada a casa de mi hermano con el Ha Llegado y finalmente nos vinimos a la casa actual. Cuatro casas y media frente a veinte! Me impresiona mucho, la verdad.
Pues nunca me lo había planteado, pero creo que podría recordarlas todas excepto las cuatro primeras (hasta los cinco años de vida). Las otras las recuerdo bastante bien y con alguna he soñado alguna que otra vez. Ahora ya no me da pereza hacer mudanza, tengo todo lo 'pesado' en casa de mis padres y conmigo únicamente llevo ropa, libros y una bicicleta.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4801
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Ayer me compré esta camiseta y pensé en vosotros
Imagen
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3317
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Ruttiger escribió: 09 Jun 2020 18:25 Ayer me compré esta camiseta y pensé en vosotros
Imagen
Si pronuncias 3 veces seguidas Beatlejuice se te aparece Ruttiger.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder