Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Cuent You

Mensaje por Blanquita »

Perrico, has tenido cortes de agua por no pagar la factura y has tenido que usar una remesa de Crunchcampo que algún degenerado se dejó en una fiesta que diste, para ducharte, yéndote accidentalmente un sorbo al gaznate, mientras el resto resbalaba sobre tu aterciopelado cuerpo. Eso es lo que querías decir, ¿no?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yo estoy con Dolores, principalmente porque no daría pie a una tia que me cae mal, a que piense que me la quiero follar, ni mucho menos lo intentaría yobporque me cae mal.
En mi mente está que no podria follar con una tia que me cae mal. Estoy con Dolores ¿como va a llegar a suceder el acabar follando con una tia que me cae mal? dificil en principio.

peeerooooo ¿que pasa con una tia que no le has dado pie, y no te cae especialmente bien -diriamos que mal pero la conoces poco- ...pero se te lanza?
pues como buen pringao (si le gusto, seguro que la he prejuzgado mal. te dices), te dejas hacer y ya te digo que follas.

ejemplo que me acaba de venir:
...situacion de estar jugandotela a pares o nones con que guiri se va tu colega y con quien tú. Tal cual, a pares o nones en su puta cara: Si con la gorda o con la fea...las dos fangirls odiosas de un pub que somos asiduos.........para que despues una se ponga a llorar porque no sabe si ella es la gorda o la fea...-¡que habla un poco español!.., te solloza-...(asi estaba el patio ese dia, hamigos)...... pues son cosas que aunque choquen con mis principios, son cosas que surjen xd, y que suman para bien o para mal. pero suman. lo peor de la vida es ir sin sumar. tanto los principios tienen las patas muy cortas como las sobradas de despenjado. y no me refiero a polvos.
Me tocó la guiri gorda, por cierto. No os voy a mentir, pero ese dia salió mal que la hijadeputa se llevó unos premilinares de la hostia con una follada de puño incluida, de gratis, que se corrió encharcando el suelo, pero que luego ni la chupaba ni nada, asi que hubo mosqueo de menuda subnormal, que vaya tetacas y coñaco inmenso la cabrona y encima lleno de granos apestoso. que asco que rico que cabrona . No siempre sale bien las cosas. Tenia que haber elegido la fea, que por cierto, gané yo al pares o nones

Mis principios son los que son, pero mis principios no siempre se imponen. Joder que no se imponen. Ojalá se impusiesen y pudiese ser coherente con mi forma de pensar. O no.
Lo que estoy seguro es que no siempre se imponen a mi polla, sino que ademas mi polla agradece que no siga siempre mis principios. Y no solo mi polla, sino mis vivencias y experiencias en la vida.
Al final, no ser coherente con mis principios, me ha llevado a vivir experiencias que me han hecho ser quien soy, y para nada sería la misma persona que soy hoy ¿hubiese sido mejor? ¿peor? no lo se. diferente.
En la vida solo me he reprochado cuando he dicho no, y sobretodo cuando debería haberme lanzado pero no lo he hecho por desgana o por acojonado, .... pero nunca me he reprochado acciones de mi pasado por haber dicho si. quizas lo unico que me he podido cuestionar es porque mantuve ese "si" durante tanto tiempo.



¿follar con una tia que te cae mal? es que pasa mas de lo que piensas Dolores y esto no va de principios:

Te lias con una tia que todavia no sabes que te cae mal. Todavia. Os estais conociendo. Follais.

Te enteras luego que te cae mal..... y tener que sopotarla.... un mundo
Ohhh, claro que si que pasa eso. El como quitartela de encima. Como soportar esos momentos que no estas follando. -Largate ya de mi casa, que quiero ver una serie o masturbarme.´- No me hables que me molesta hasta tu voz. Te dices.
Solo quieres que se vaya la insulsa esa. 0 conversacion. 0 atisbo de inteligencia o de comentarios ocurrentes. todo 0 menos en tu polla, que como hombre, con una tia desnuda al lado, le es dificil no encontrar algo no-follable. Y al historial de xhamster me remito para los follamises.

Pero te llama a los dos dias, y dices SI. O la llamas tu, porque estas aburrido y la chica te hace caso....y tu polla quiere coño. Quiero que mi cama huela a sexo. a coño, a culo, a meado y a semen. a secso..... y tener ese olor a coño en mi cara hasta despues de haberme duchado. Ese olor a coñazo en tu almohada. Olor fuerte que deberia darte asco que es lo mas parecido al esmegma pero en coño...., pero no. Te gusta. Y llamas. Claro que llamas... o claro que respondes. O no lo haces, pero ya lo hiciste y en el fondo lo sabias. Donde voy con esta. Te engañas pero esa mentira solo dura hasta despues de correrte.

Claro que mis principios son inquebrantables -me digo que aun hoy en dia me lo creo- y que yo solo mantengo sexo con tias con quien congenio de antes, con intencion en principio de una relacion seria porque es una tia que me cae bien y admiro, y donde hay ademas ese juego de seduccion, que se puede prolongar o no, pero al menos tener eso. admiracion. como lo tienen conmigo. supongo que deberia ser asi bidirecionalmente. Pero no siempre pasa. Y follas. Y la follas como si fuese un trapo. Una puta -puta pero no de profesion, que a estas se les deberia follar con respeto. quien lo haga aunque seguro que muchos no lo hacen-

Pero es que hay algo de placentero en follar con desprecio. Y con una tia que te cae mal, o no te importa una mierda, una ex, futura ex, o algo similar, pues es lo suyo, pues te sobras mas, porque te da igual la chica en cuestion y lo que piense. pues te desmelenas y ellas ademas lo gozan y sino lo hacen, te da igual....es eso: te da igual.
Puedes sacar el ser agresivo, violento, sexual y dominante que llevas dentro hasta las maximas consecuencias. sin reprimirte. lo sueltas. el demoni está suelto. tú eres quien coloca y descoloca, y tu polla es la batuta que dirige tu concierto sin tener en cuenta a la violinista ni flautista. sin tener que tantear. te da igual.

y eso que el juego de dominacion/sumision con una pareja, a quien respetas, pues es muy bonico, pero lleva su tiempo, ir tanteando sus limites y como se toma tus juegos o cuales tiene ella. Porque no quieres hcerla sentirla mal si se siente violentada porque has pasado algun limite por ser simplemente demasiado pronto, no tener confianza para eso o simplemente porque no. Porque no le va o por lo que sea. No te importa.

Quizas soltarlo todo del principio no es buena idea, te dices. Tanteas. O no, que a alguien a quien aprecias y admiras no quieres dominarlo, solo si eso, follar duro, y cuando toque, y solo en el juego, pero que en principio de una relacion te da igual, que tu prioridad es juntaros y fusionaros. Follar con amor y follar duro. Dominar pero en plan poseer pero que es otro rollo de amor. Hacerla correrse sobre tu pecho modo aspersor tambien prioriad. Y tu te dedicas a cerdear si eso. pero no a dominar a lo cerdo. Que hay una diferencia.
Porque seamos sinceros, no todas las tias aceptan bien el juego de dominacion/sumision mas allá de quien es el que conejea,.....y joder, lo ultimo que se te pasa por la cabeza con una tia a quien respetas y admiras, es pisarle la cabeza o escupirla. Si antes dije que no, ahora digo que si. Eso viene mas adelante cuando hay love y complicidad y como juego. Ademas que una buena meada sobre unas tetas solo sale cuando es relacion seria y como metafora de posesion y con una tia que te da igual es mas como figido aunque me puede valer como para marcarla como puta.

destruccion.

Pero las tias que te la sudan, pues como que vas mas suelto. ¿para que coño voy a ejercer ese papel de follar con desprecio con una tia que me cae mal? porque es desprecio y no es dominacion que no tienen que ir unidos de la mano. y porque puedo. por puta.

^Pero estoy con Dolores


pd: y golondrino no confundas que no soy ni cuñao, que ademas ni alfa ni un fucker. solo soy un asocial que ha pisado mucho el mundo de la noche, por necesidad y vicio, aunque ha ayudado que soy guapo y sobretodo, fui asiduo. En zona turistica se vive la vida en modo easy respecto a follar.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Me ha gustado, tonto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

pd: y golondrino no confundas que no soy ni cuñao, que ademas ni alfa ni un fucker. solo soy un asocial que ha pisado mucho el mundo de la noche, por necesidad y vicio, aunque ha ayudado que soy guapo y sobretodo, fui asiduo. En zona turistica se vive la vida en modo easy respecto a follar.
Joaquín "Cacadeluxe" Sabina.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 09 Sep 2018 00:28y tu polla quiere coño. Quiero que mi cama huela a sexo. a coño, a culo, a meado y a semen. a secso..... y tener ese olor a coño en mi cara hasta despues de haberme duchado. Ese olor a coñazo en tu almohada. Olor fuerte que deberia darte asco que es lo mas parecido al esmegma pero en coño...., pero no. Te gusta.
Si es que es imposible no quererte. Aunque dices una cosa y luego la contraria, y vuelta a empezar. Follar con el puño, mear en las tetas, dominar con la polla, hay de todo ahí. Viva el Cuent You.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

la verdad es que me vine un poco arriba xd
todo está en mi mente,... si luego soy un corderito

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 09 Sep 2018 10:42 la verdad es que me vine un poco arriba xd
todo está en mi mente,... si luego soy un corderito
Sí, pero eres GUAPO. Qué cabrón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

a mí es que no me cae mal ninguna mujer.

bueno sí, una...

...y me la he follado

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 10 Sep 2018 10:25 a mí es que no me cae mal ninguna mujer.

bueno sí, una...

...y me la he follado
Queremos saber más de esa única mujer que te cae mal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Qué bien lo pasáis. Media hora me ha llevado leer tanto post.
Caca, el tuyo me lo he saltado, sorry.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder