Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jal escribió: 10 Nov 2019 01:26 Wendi puta en los tags :lol:
yo sigo en contacto con wendi, y con frostitute hablo habitualmente, que la tenía mucho coraje tambien.

el pimo siempre fue un retard misogino con una tara obsesiva gorda. dos tias de puta madre.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuent You

Mensaje por Jal »

CacaDeLuxe escribió: 10 Nov 2019 01:32
Jal escribió: 10 Nov 2019 01:26 Wendi puta en los tags :lol:
yo sigo en contacto con wendi, y con frostitute hablo habitualmente, que la tenía mucho coraje tambien.

el pimo siempre fue un retard misogino con una tara obsesiva gorda. dos tias de puta madre.
joer la frosti! donde hablas con ella?

con wendi ni fu ni fa, no eran malas tías ningunas, pero frostis de kelons era especial.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jal escribió: 10 Nov 2019 01:50
CacaDeLuxe escribió: 10 Nov 2019 01:32
Jal escribió: 10 Nov 2019 01:26 Wendi puta en los tags :lol:
yo sigo en contacto con wendi, y con frostitute hablo habitualmente, que la tenía mucho coraje tambien.

el pimo siempre fue un retard misogino con una tara obsesiva gorda. dos tias de puta madre.
joer la frosti! donde hablas con ella?

con wendi ni fu ni fa, no eran malas tías ningunas, pero frostis de kelons era especial.
si jjajaja, inteligente, culta, rapida, y los tiene bien puestos.
ya, wendy mas plana, pero buena tia

por telegram.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuent You

Mensaje por Jal »

CacaDeLuxe escribió: 10 Nov 2019 02:01
Jal escribió: 10 Nov 2019 01:50
CacaDeLuxe escribió: 10 Nov 2019 01:32
yo sigo en contacto con wendi, y con frostitute hablo habitualmente, que la tenía mucho coraje tambien.

el pimo siempre fue un retard misogino con una tara obsesiva gorda. dos tias de puta madre.
joer la frosti! donde hablas con ella?

con wendi ni fu ni fa, no eran malas tías ningunas, pero frostis de kelons era especial.
si jjajaja, inteligente, culta, rapida, y los tiene bien puestos.
ya, wendy mas plana, pero buena tia

por telegram.
dile que la quiero mucho, que nunca la olvidaré. (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 10 Nov 2019 01:19
M. Corleone escribió: 09 Nov 2019 17:23 Cómo molaria que ellas quedaran así de hechizadas al ver una polla.
mis primeros recuerdos de pequeño es estar anestesiado mirando con disimulo, y sin tan disimulo, las tetas al aire de una amiga de mi madre en la playa. horas me pasaba. los pezones me gustan mucho cuando estan mortadela del sol. me acuerdo que ibamos mucho. nos llevaban mucho.
yo me acuerdo de esos momentos: tetas en la playa. bajamar, charcas, crustaceos y tetas.
bueno, miento, mis primeros recuerdos son de estar agarrado de una sombrilla y dar vueltas con mi hermana al otro lado, pero tengo una foto de eso, y no se si es un recuerdo adquirido.
mis primeros recuerdos de pequeño es estar anestesiado mirando las tetas de una amiga de mi madre. vaya tetas. tampoco es que fuesen muy grandes, pero perfectas, pezones perfectos en todos los estados, y esas marcas de bikini. y ahora me doy cuenta de que la amiga era un cañonazo, mas joven que mi madre. años mas tarde en alemania un negraco senegales ciclado le dejó el grumo dentro y tuvo un conguito. era alemana. de nuremberg.
ibamos a la playa, y hacian topless.
me he hartado a ver tetas. tambien pollas por la zona nudista, pero eran de pasada. y mucho viejo y vieja. he visto tetas de todos los colores. rodeado de tetas en la playa. tetas para todos los gustos, todo tipo de pezones con estados diferentes. desde treintañeras con unas puffy tetas como si de una niña de trece años se tratase, o de quinceañeras con melonares inmensos. luego combinar tipo de pezones con todos los tipos de tetas. es casi infinito.
no te acostumbras a ver tetas. puedes vivir, estar, normalizarlo exteriormente, pero tetas.
luego con la edad ya tiras pal coñazo, y empiezas a valorar el culo, pero ya digo, que tetas (ah´i estoy con vosotros y aqui no me pongo la etiqueta de notallmen).
que yo no me creo que sea cultural. que es lo que dicen algunas feministas happyflower, que quieren que a los hombres no nos atraigan las tetas, que dicen que es cultural, que mira esos pigmeos, que las mujeres van con las tetas al aire, dicen. que es cultural dicen. pues una polla te digo que es cultural, porque yo de pequeño he visto mas tetas que la madre que me parió, y ya digo yo que no.
Que post más bello. Qué mezcla de recuerdos de infancia y tetas. Ay, las mujeres. Qué belleza. Qué diseño de naturaleza. Y, encima, yo al pasar los 40, me empecé a fijar en las piernas, como si cara/tetas/culo no fuera suficiente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuent You

Mensaje por Jal »

Yo en lo primero que me fijaba, en las piernas, incluso antes de empezar a comprarme el muy interesante, fíjate si hace años.

Luego me enteré que la fiesta era un poco más arriba.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Hola, hamigos:

Estoy con el pulso como para ir a robar panderetas, porque la semana pasada vimos un piso que nos gustó (dentro del margen de precios absurdos en el que nos podemos mover en nuestro pueblo absurdo de ricos). Tres habitaciones, exterior, garaje, trastero, totalmente accesible y edificio relativamente nuevo (de 2004). Hicimos una oferta, regateo arriba, regateo abajo, y el viernes llegamos a un acuerdo. Todavía podría torcerse. Más info sobre ese "todavía puede torcerse" en el spoiler (por no aburrir al que no quiera tantos detalles).
Spoiler: mostrar
El caso es que el dueño del piso nos dijo que tenía una oferta 2.000 euros más cara (en estos precios es un importe ridículo, pensad que en mi pueblo los pisos están de caros como en el centro de Madrid o Barcelona) pero que el otro tipo no le pareció muy serio y que nosotros ya tenemos concedido el crédito y tal y cual, y que prefería pájaro en mano (nosotros) que ciento volando (el otro tipo), y que podríamos dar hoy la señal (tres mil euros) para parar la venta. Pero eso de saber (o al menos eso dice él…) que hay quien ofrece más, y que tal y que cual, nos tiene inquietos hasta que firmemos. Y le he mandado un mensaje y me ha dicho que está liado en una reunión y que me llama a la tarde. Nosotros querríamos dar la señal hoy mismo, pero previamente tiene que tener el certificado del registro de la propiedad de que la casa no tiene cargas (más allá de su hipoteca), que lo pidió el viernes por la web, y esas cosas. Mi Santa Esposa está también de los nervios, y vemos nubarrones por todos lados en forma de avispados compradores que le ofrecen hoy 10.000 euros más y nos quedamos sin un piso en el que ya nos vemos viviendo. Nervios, vamos. Pidiendo presupuesto de mudanzas, hablando con el banco... mientras esperamos a ver si nos confirman y damos la señal.
Por otro lado, como veo que con mis pastillitas y mi loquero no alcanza a trabajar ciertas cosas (mi aceptación de mis dolores, el buscar un proyectito que me motive, la calma en casa…) estoy pensando hacer terapia como Polina, y le preguntaré a finales de mes a mi loquero si conoce algún psicólogo bueno. He descubierto (IMPORTANTE) que en el curro, con informe de mi médico, me pagarían parte, lo que no es una tontería, porque desligar el tratamiento de la pasta que te está costando es importante (no se puede estar pensando, "esto me está costando una pasta y la necesitamos para otras cosas, estoy lastrando la economía familiar con mis mierdas").

Además, hace tiempo que vengo intentando encontrar una actividad física que se adapte a mis dolores, más allá de la mini gimnasia diaria que hago en casa (estiramientos y abdominales ocasionales). Lo necesito como vía de escape para el estrés que me genera el curro y los dolores, y como proyecto personal. Envidio cuando Qeet pone sus retos. Y me piqué con el tema del ping pong tenis de mesa porque siempre me ha gustado, y con lo torpe e inútil que he sido siempre para todos los deportes mínimamente técnicos (fútbol, baloncesto) es en el ping pong tenis de mesa donde siempre me he defendido mejor (buena coordinación ojo-mano, fatal con las piernas… es lo mío). Miré, en esa búsqueda de un proyectito a ver dónde podía conseguir apuntarme a algún club o que me dieran unas clases particulares, por tener una emoción, algo mío fuera de casa y el curro, y todo quedaba muy lejos de mi casa o era muy complicado. Y hete aquí que hace quince días me llegó información de que la federación vizcaína de tenis de mesa estaba intentando crear una activida de clases de ping pong tenis de mesa en el polideportivo de mi puto pueblo. Viernes tarde o sábados mañana, horario libre, vas cuando quieras y te enseñan, y juegas allí, en mesas buenas, a cubierto (en un frontón), con tipos que juegan bien son majos. 16 euros al mes. Y allí que me planté un sábado por la mañana. Y he ido ya dos sábados, Y LA GOZO. Luego me duelen los pies (los tengo que meter en agua fría) y los codos, pero de 10:30 a 12 se me pasa volando, y en dos putas clases he aprendido muchísimo. Es difícil que pueda ir un viernes tarde, porque llego ya con muchos dolores, pero esos sábados por la mañana lo he pasado teta. Voy a seguir yendo, aunque me duela, porque he comprendido que el mejor deporte no es el que mejor se me adapte a mis dolores, sino el que me guste tanto que haga que pasar dolores merezcan la pena. Y me he dado cuenta de que si ya me gustaba el ping pong tenis de mesa, con un oponente que te las devuelve todas y eres tú el que tiene que arriesgar es ya la polla. Te sientes como un chino campeón del mundo. Un día vinieron mi mujer y mis hijos y se quedaron flipado viendo a su padre Forrest Gump pegarle a la pala como el chino Cudeiro. Ahora ando picado con comprarme una pala decente. Hora y media sin pensar en otra cosa que en la bola saltarina. Pura terapia.

Y mi conflicto laboral ya está en el superior de justicia (hemos recurrido las dos partes), así que de 1 a 3 años de espera (viva la rapidez de la justicia). Y ya he comprendido que andar enfadado en el curro no lleva a nada, así que estoy intentando darlo todo e innovar, emprender cositas nuevas y no estancarme, y poner buena cara y volver a ser el que era, laboralmente hablando, y tratar de no llevar mierdas mentales del curro a casa. Me cuesta desconectar, pero espero ir mejorando en eso. Y he aprendido yo solo que, como me fui quedando sin otras facetas vitales, me centré demasiado en el curro. Y no es bueno.

Y el jueves me piro a Nueva York. Tengo el pasaporte, los dólares, el ESTA, entradas para los Nicks, ropa de abrigo, un mapita y muchas ganas. Mi hermana me está mandando unas fotos chulísimas de edificiacos. Me va a venir de puta madre.

Ah: últimamente he follado. Mi cambio de actitud ha tenido su efecto positivo en mi vida de pareja, porque estar con un ogro enfadado/muermo no ayuda a lubricar vaginas ni incendiar clítoris.

A mi hijo mayor se le ha hecho muy duro el primer mes de paso de la escuela al instituto, y su estrés salvaje lo ha trasladado a toda la familia, pero con las primeras notas (muy buenas) se le han relajado los miedos y la cosa ahora es más llevadera.

Estoy loco, pero intento hacer lo que puedo, vamos. (PaloDePolo) (ga ñan)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Toma ya.
Estaremos pendientes de esa compra de vivienda y pondremos dos velas negras al otro posible comprador de humo para que no se materialice.
Follar y rascar todo es empezar.
Y Nueva York...tengo yo unas fotacas también...qué envidia, mamón.
Espero que nos postees desde allí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

ping pong (pajares)

felicidades por la casa que a ver si sale. te esperamos ansiosos en el hilo de plantas

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuent You

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 11 Nov 2019 12:16
Además, hace tiempo que vengo intentando encontrar una actividad física que se adapte a mis dolores, más allá de la mini gimnasia diaria que hago en casa (estiramientos y abdominales ocasionales). Lo necesito como vía de escape para el estrés que me genera el curro y los dolores, y como proyecto personal. Envidio cuando Qeet pone sus retos.
Por favor, pásate por el hilo de asociales sudados, cuenta esas dolencias y te doy las opciones que se me puedan ocurrir.

Así a bote pronto te diría que hacer abdominales es algo ya totalmente desfasado, el abdominal trabaja de manera más eficiente en isométrico -esto es aguantando cargas-.

Pilates como gimnasia para reforzar el core y plancha. Si ves que se te queda corta pásate al rodillo abdominal que es lo que uso yo, ya has visto con qué resultados.

Y mi siguiente nivel será:



No dejarme los dientes contra el parquet haciendo eso.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder