Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 08 Nov 2019 23:32por unos putos zapatos que por las buenas han dicho de suicidarse en el momento más oportuno. Cuando he llegado a casa han terminado con su vida y se han echo añicos (yo les he ayudado un poco de buena gana).

IMG_9590.jpg
Hidrólisis de la suela de poliuretano. Suele pasar si no usas un zapato durante mucho tiempo. Lo tienes ahí guardadito (unas botas de monte) y el día que te las pones (pensando "están nuevas") la suela se te deshace. Por suerte, no te ha pasado yendo al monte.

http://agorafiliaweb.blogspot.com/2019/ ... s.html?m=1
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6078
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Qué oportunidad perdida para hacerte un diseñazo y quedarte con toda la banda.
Cuando iba leyendo lo del mantel me imaginaba que cortabas una tira ancha y larga para abrazar la suela al empeine y de remate le hacías un lazo rollo Luis XIV plenamente consciente de que debías hacer lo mismo en el otro para que nadie notase que era un apaño, que era algo no sólo intencionado sino el último grito en New York.
Igual abrías una nueva línea de mercado para un producto rompedor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuent You

Mensaje por Jal »

pollina sabes que yo hacía música electrónica cuando era jóven?

mira aquí con aquel user que baneasteis, el pestoffen ese que era nancy y hablaba like retarded, él es el de las voces, yo el resto:

https://soundcloud.com/deetnoo/tanguita ... x-rendered
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

me estoy llevando bolsa para la compra del super. bolsa de deporte.
¿pero ahora donde tiro la basura que voy generando?

me he quedado sin bolsas de plastico del super.
hay cosas que no entiendo

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuent You

Mensaje por Jal »

CacaDeLuxe escribió: 09 Nov 2019 20:29 me estoy llevando bolsa para la compra del super. bolsa de deporte.
¿pero ahora donde tiro la basura que voy generando?

me he quedado sin bolsas de plastico del super.
hay cosas que no entiendo
Que user tenía aqu´i pimo?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jal escribió: 09 Nov 2019 23:33 Que user tenía aqu´i pimo?
haberlo buscado o investigado que te lo comenté: assdolf shitler, pestofen, el togoles creo que tambien era suyo...y algun clon mas que ahora ni idea
pero solo lo conoció, o lo sufrió, la oldschool, y en su version troll-personaje hasta que acabó todo un poco desmadrao.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuent You

Mensaje por Jal »

CacaDeLuxe escribió: 10 Nov 2019 00:31
Jal escribió: 09 Nov 2019 23:33 Que user tenía aqu´i pimo?
haberlo buscado o investigado que te lo comenté: assdolf shitler, pestofen, el togoles creo que tambien era suyo...y algun clon mas que ahora ni idea
pero solo lo conoció, o lo sufrió, la oldschool, y en su version troll-personaje hasta que acabó todo un poco desmadrao.
Vamos con su segundo hit con las foreras de forovogue haciendo los covers.

No recuerdo haberme reído más en mi puta vida que el día que hicimos este tema. Que tiempos de rumba, foro y tinychacs. (peine) (peine) (peine)

https://soundcloud.com/deetnoo/cacarroc ... rolloreras

La guitarra electrica ahí escrita a midi nota por nota. (romero)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 09 Nov 2019 17:23 Cómo molaria que ellas quedaran así de hechizadas al ver una polla.
mis primeros recuerdos de pequeño es estar anestesiado mirando con disimulo, y sin tan disimulo, las tetas al aire de una amiga de mi madre en la playa. horas me pasaba. los pezones me gustan mucho cuando estan mortadela del sol. me acuerdo que ibamos mucho. nos llevaban mucho.
yo me acuerdo de esos momentos: tetas en la playa. bajamar, charcas, crustaceos y tetas.
bueno, miento, mis primeros recuerdos son de estar agarrado de una sombrilla y dar vueltas con mi hermana al otro lado, pero tengo una foto de eso, y no se si es un recuerdo adquirido.
mis primeros recuerdos de pequeño es estar anestesiado mirando las tetas de una amiga de mi madre. vaya tetas. tampoco es que fuesen muy grandes, pero perfectas, pezones perfectos en todos los estados, y esas marcas de bikini. y ahora me doy cuenta de que la amiga era un cañonazo, mas joven que mi madre. años mas tarde en alemania un negraco senegales ciclado le dejó el grumo dentro y tuvo un conguito. era alemana. de nuremberg.
ibamos a la playa, y hacian topless.
me he hartado a ver tetas. tambien pollas por la zona nudista, pero eran de pasada. y mucho viejo y vieja. he visto tetas de todos los colores. rodeado de tetas en la playa. tetas para todos los gustos, todo tipo de pezones con estados diferentes. desde treintañeras con unas puffy tetas como si de una niña de trece años se tratase, o de quinceañeras con melonares inmensos. luego combinar tipo de pezones con todos los tipos de tetas. es casi infinito.
no te acostumbras a ver tetas. puedes vivir, estar, normalizarlo exteriormente, pero tetas.
luego con la edad ya tiras pal coñazo, y empiezas a valorar el culo, pero ya digo, que tetas (ah´i estoy con vosotros y aqui no me pongo la etiqueta de notallmen).
que yo no me creo que sea cultural. que es lo que dicen algunas feministas happyflower, que quieren que a los hombres no nos atraigan las tetas, que dicen que es cultural, que mira esos pigmeos, que las mujeres van con las tetas al aire, dicen. que es cultural dicen. pues una polla te digo que es cultural, porque yo de pequeño he visto mas tetas que la madre que me parió, y ya digo yo que no.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jal escribió: 10 Nov 2019 00:58 Vamos con su segundo hit con las foreras de forovogue haciendo los covers.

No recuerdo haberme reído más en mi puta vida que el día que hicimos este tema. Que tiempos de rumba, foro y tinychacs. (peine) (peine) (peine)

https://soundcloud.com/deetnoo/cacarroc ... rolloreras

La guitarra electrica ahí escrita a midi nota por nota. (romero)
es imposible superar esto.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuent You

Mensaje por Jal »

CacaDeLuxe escribió: 10 Nov 2019 01:25
Jal escribió: 10 Nov 2019 00:58 Vamos con su segundo hit con las foreras de forovogue haciendo los covers.

No recuerdo haberme reído más en mi puta vida que el día que hicimos este tema. Que tiempos de rumba, foro y tinychacs. (peine) (peine) (peine)

https://soundcloud.com/deetnoo/cacarroc ... rolloreras

La guitarra electrica ahí escrita a midi nota por nota. (romero)
es imposible superar esto.
No me queda otra que darte la razón.

Imagen

Wendi puta en los tags :lol:

La verdad el final me lo copié del Alloy Mental - We have control y re-escuchando, no con mucha fortuna :lol:

Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder