Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Blanquita escribió: 18 Jul 2018 11:52Pues si a tí te vale, de puta madre. Celebrémoslo. Te invito a pastitas.
Hagamos el amor entre migas y restos de café con leche (o té Earl Grey). Alfombra mullida. Chimenea encendida. Oleos que representan a Lord Wellington con casaca. Unos perros de caza de ojos melancólicos. Sirvientas con cofia. Césped verde y piedra roja. Lo veo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Cuent You

Mensaje por Blanquita »

Bonito rollo inglés. Me falta la cerda de Lord Ermsworth. Si no lo has hecho, lee cualquier cosa de P.G. Wodehouse.

Pero ya te veo, te embalas enseguida. Disfruta de la conversación, hombre.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Blanquita escribió: 18 Jul 2018 12:08 Bonito rollo inglés. Me falta la cerda de Lord Ermsworth. Si no lo has hecho, lee cualquier cosa de P.G. Wodehouse.
Pues no, he tenido sus novelas mil veces en las manos en la librería, pero nunca me he decidido. Puestos a ponerme, ¿cuál me recomiendas?

Blanquita escribió: 18 Jul 2018 12:08Pero ya te veo, te embalas enseguida. Disfruta de la conversación, hombre.
Ya, siempre se me olvida lo de los besitos en el cuello a modo de precalentamiento.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Cuent You

Mensaje por Blanquita »

M. Corleone escribió: 18 Jul 2018 12:31
Blanquita escribió: 18 Jul 2018 12:08 Bonito rollo inglés. Me falta la cerda de Lord Ermsworth. Si no lo has hecho, lee cualquier cosa de P.G. Wodehouse.
Pues no, he tenido sus novelas mil veces en las manos en la librería, pero nunca me he decidido. Puestos a ponerme, ¿cuál me recomiendas?
Absolutamente cualquiera. Pero puedes empezar con "El inimitable Jeeves", que es la primera en la que aparecen sus dos personajes más famosos y recurrentes. O con "El castillo de Blandings", que también empieza una serie (la de Lord Ermsworth y su cerda). Y cuando quieras pasar al cúlmen, lee "Dejádselo a Psmith". Es sencillamente uno de los personajes más geniales del puto mundo.

M. Corleone escribió:
Blanquita escribió: 18 Jul 2018 12:08Pero ya te veo, te embalas enseguida. Disfruta de la conversación, hombre.
Ya, siempre se me olvida lo de los besitos en el cuello a modo de precalentamiento.
Ahí.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Blanquita escribió: 18 Jul 2018 12:51Absolutamente cualquiera. Pero puedes empezar con "El inimitable Jeeves", que es la primera en la que aparecen sus dos personajes más famosos y recurrentes. O con "El castillo de Blandings", que también empieza una serie (la de Lord Ermsworth y su cerda). Y cuando quieras pasar al cúlmen, lee "Dejádselo a Psmith". Es sencillamente uno de los personajes más geniales del puto mundo.
¿Y si paso directamente al culmen? Como ves, soy de saltarme pasos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Cuent You

Mensaje por Blanquita »

M. Corleone escribió: 18 Jul 2018 12:56
Blanquita escribió: 18 Jul 2018 12:51Absolutamente cualquiera. Pero puedes empezar con "El inimitable Jeeves", que es la primera en la que aparecen sus dos personajes más famosos y recurrentes. O con "El castillo de Blandings", que también empieza una serie (la de Lord Ermsworth y su cerda). Y cuando quieras pasar al cúlmen, lee "Dejádselo a Psmith". Es sencillamente uno de los personajes más geniales del puto mundo.
¿Y si paso directamente al culmen? Como ves, soy de saltarme pasos.
NO
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Blanquita escribió: 18 Jul 2018 12:58 NO
Vale, te haré caso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Yo iba a comentar que me he leído también "El Inimitable Jeeves" y que está muy bien. Pero ahora siento que estoy interrumpiendo un momento íntimo.

Super incómodo, vaya.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 18 Jul 2018 15:28 Yo iba a comentar que me he leído también "El Inimitable Jeeves" y que está muy bien. Pero ahora siento que estoy interrumpiendo un momento íntimo.

Super incómodo, vaya.
Tenemos hueco para uno más frente a la chimenea.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Cuent You

Mensaje por Blanquita »

Yongasoo escribió: 18 Jul 2018 15:28 Yo iba a comentar que me he leído también "El Inimitable Jeeves" y que está muy bien. Pero ahora siento que estoy interrumpiendo un momento íntimo.

Super incómodo, vaya.
Yongui, tú siempre eres bienvenido. Corle es un nuevo hamigo, nada más. Lo nuestro no es nada romántico, a lo sumo sería sexual si yo estuviera dispuesta, pero mi tesoro está guardado para otro.

Pilla un cojín y léenos en voz alta, anda.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder