Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4794
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 11 Jun 2019 10:17 Porque haceis rock ¿no? O sois indis? Ya estás poniendo en el subforo musical alguna de vuestras HOVRAS, que juraría que de hecho hay un hilo específico para las creaciones de los phoreros.
Rock, rock y más rock. (mi cuñado y yo hemos inventado un juego de beber en el que ponemos Rock FM y bebemos cada vez que o el locutor o en alguna canción dicen la palabra ROCK. Veinte minutos duramos).

Todas las grabaciones que tenemos son con el móvil en el local y no alcanzan el nivel de calidad que os merecéis, hijosdeputa. Estamos en negociaciones con el Govern d'Andorra para que nos den una subvención para grabarnos un disco, ya os vendré a molestar con spam del malo cuando esté listo.
poshol na escribió: 11 Jun 2019 10:37 Por eso han eliminado a Rutti del cartel, porque es el único que atraería público por su sex-appeal y no por la música.
Cierto. Mi voz de gorrino en día de matanza jamás atraerá nada que no sea moscardones hambrientos. A cambio me curro unas las letras bastante cachondas
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 11 Jun 2019 10:48
Criadillas escribió: 11 Jun 2019 10:17 Porque haceis rock ¿no? O sois indis? Ya estás poniendo en el subforo musical alguna de vuestras HOVRAS, que juraría que de hecho hay un hilo específico para las creaciones de los phoreros.
Rock, rock y más rock. (mi cuñado y yo hemos inventado un juego de beber en el que ponemos Rock FM y bebemos cada vez que o el locutor o en alguna canción dicen la palabra ROCK. Veinte minutos duramos).

Todas las grabaciones que tenemos son con el móvil en el local y no alcanzan el nivel de calidad que os merecéis, hijosdeputa. Estamos en negociaciones con el Govern d'Andorra para que nos den una subvención para grabarnos un disco, ya os vendré a molestar con spam del malo cuando esté listo.
poshol na escribió: 11 Jun 2019 10:37 Por eso han eliminado a Rutti del cartel, porque es el único que atraería público por su sex-appeal y no por la música.
Cierto. Mi voz de gorrino en día de matanza jamás atraerá nada que no sea moscardones hambrientos. A cambio me curro unas las letras bastante cachondas
Había leído tetas, y me cuadraba.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

Qué mal ha envejecido David Summers en esa foto.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 719
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Cuent You

Mensaje por Szalai »

Navajo escribió: 10 Jun 2019 21:13 En la página 53, tendremos que leer el puto drama de Corle y las gilipolleces de Cuerva one more time... Es como el día de la marmota.
Corle, cómo ha evolucionado lo tuyo? Vaya cliffhanger!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21184
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 11 Jun 2019 13:06
Navajo escribió: 10 Jun 2019 21:13 En la página 53, tendremos que leer el puto drama de Corle y las gilipolleces de Cuerva one more time... Es como el día de la marmota.
Corle, cómo ha evolucionado lo tuyo? Vaya cliffhanger!
Sigo esperando sentencia, me dijeron que tardaría 2 o 3 semanas, que el juez tiene fama de riguroso pero rápido. Pero van ya casi 7 semanas, y supongo que podrán ser 4 o 5 meses... Miro el email unas 300 veces al día.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

Dile al juez que ya se ha arreglado el phoro, si era eso a lo que estaba esperando el hijoputah.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21184
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 11 Jun 2019 14:18 Dile al juez que ya se ha arreglado el phoro, si era eso a lo que estaba esperando el hijoputah.
A ver si va a ser eso, que está cebando el clima de suspense.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 11 Jun 2019 14:21
Chino Moreno escribió: 11 Jun 2019 14:18 Dile al juez que ya se ha arreglado el phoro, si era eso a lo que estaba esperando el hijoputah.
A ver si va a ser eso, que está cebando el clima de suspense.
El juez es gajo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21184
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 11 Jun 2019 14:40
M. Corleone escribió: 11 Jun 2019 14:21
Chino Moreno escribió: 11 Jun 2019 14:18 Dile al juez que ya se ha arreglado el phoro, si era eso a lo que estaba esperando el hijoputah.
A ver si va a ser eso, que está cebando el clima de suspense.
El juez es gajo.
El juez es Osiris.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Cuent You

Mensaje por The last samurai »

Ruttiger escribió: 11 Jun 2019 10:06 El fin de semana que viene hacen en Andorra el Jambo Street Music Festival, un festival de música en la calle bastante majo en el que un puñao de grupos del país y algunos de fuera, tocan en diferentes plazas y esquinas del casco viejo de la capital.

Con mi grupo, recién rebautizado a Violentos, anteriormente Los Violentos de Kelly (no estoy nada de acuerdo con el renombramiento pero al parecer la democracia es lo que se lleva para estas cosas como si ellos no fueran idiotas y mi opinión valiera lo mismo que la del resto) tocamos por segundo año consecutivo el viernes a las diez y media de la noche, para todos el mejor horario y en el mejor escenario. Estamos bastante emocionados porque hace exactamente un año que no tocamos en directo. De hecho será nuestro segundo concierto, hasta el pasado otoño no tuvimos batería oficial (para el anterior concierto nos echó una mano Fonk) y desde entonces hemos estado afinando y mejorando el setlist.

El caso es que la organización nos pidió una foto y una breve biografía de la banda para hacer la promoción del concierto, un libreto, etc. Ésta es la foto que enviamos:
Spoiler: mostrar
Imagen

Y en uno de los alardes cómicos más divertidos de mi vida ésta es la foto promocional que se usó para publicitarnos:
Spoiler: mostrar
Imagen
¿El del fondo a la derecha no es un friki de estos famosos de la tele o internet? Me suena la cara.

Os hacía más jóvenes. Supongo que siempre podréis llevar a vuestros nietos si el público flojea.

Ayer estuve en el concierto que daba el grupo de un colega. El público eramos los hamigos del colega en común, y dos personas que parecía que habían acabado allí por error. Y creo que como grupo son bastante buenos, la berdad, pero hoy en día el panorama musical para las bandas underground que no se dedican a hacer tributos es... No es, básicamente.

Que trishte. Con lo que llena escuchar música en directo mientras te tomas unas copas con tus hamigos himaginarios.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder