Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16829
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Hoy me he bajado tres paradas de metro más allá de la mía y regresaba chino-chano caminando hacia casa por estrechas calles de barrio. Mientras caminaba por una de ellas, una calle de un solo carril, se acercaba por el asfalto un coche negro con una chavala joven en el asiento del copiloto y un chaval joven también conduciendo, iban despacio pues le habian dado a un mando a distancia y la puerta de un parking se estaba abriendo. Se han introducido en el parking justo cuando yo pasaba por la acera de enfrente. Tras superarlos veo venir una scoter negra de 125, que se detiene en la esquina de mi acera a cincuenta metros de donde yo estaba, baja un chaval también joven y me cruza a la carrera llevando algo en la mano. He pensado, a éste le han hecho algo los que se acaban de meter en el parking. Y efectivamente, el tipo corría con una pequeña cámara tipo go pro grabando como el coche acaba de meterse en el parking y luego se ha entretenido algo grabando el portal. Yo ya me he marchado, pero ahora pienso que Pocholona y corle no hubieran podido vivir sin saber que pasaba. ¿Detective privado cutre siguiendo a pareja por tema de cuernos, ? ¿Seguro? ¿Falsa baja? ¿Policía? ¿Otro tipo de historia?. El caso es que a la pareja la seguia un tipo que estaba documentado el hecho.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7454
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Es el tipo de periodismo por el que Eduardo Inda debe de pagar un pastón.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuent You

Mensaje por Jal »

Dolordebarriga escribió: 30 Ago 2019 22:20 Hoy me he bajado tres paradas de metro más allá de la mía y regresaba chino-chano caminando hacia casa por estrechas calles de barrio. Mientras caminaba por una de ellas, una calle de un solo carril, se acercaba por el asfalto un coche negro con una chavala joven en el asiento del copiloto y un chaval joven también conduciendo, iban despacio pues le habian dado a un mando a distancia y la puerta de un parking se estaba abriendo. Se han introducido en el parking justo cuando yo pasaba por la acera de enfrente. Tras superarlos veo venir una scoter negra de 125, que se detiene en la esquina de mi acera a cincuenta metros de donde yo estaba, baja un chaval también joven y me cruza a la carrera llevando algo en la mano. He pensado, a éste le han hecho algo los que se acaban de meter en el parking. Y efectivamente, el tipo corría con una pequeña cámara tipo go pro grabando como el coche acaba de meterse en el parking y luego se ha entretenido algo grabando el portal. Yo ya me he marchado, pero ahora pienso que Pocholona y corle no hubieran podido vivir sin saber que pasaba. ¿Detective privado cutre siguiendo a pareja por tema de cuernos, ? ¿Seguro? ¿Falsa baja? ¿Policía? ¿Otro tipo de historia?. El caso es que a la pareja la seguia un tipo que estaba documentado el hecho.
Ahora tenemos todos ganas de saber, búsca al tipo y pregúntale
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4839
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 30 Ago 2019 22:20 Yo ya me he marchado, pero ahora pienso que Pocholona y corle no hubieran podido vivir sin saber que pasaba.
Bueno, a Corleone le interesaría más saber cómo te hizo sentir esa situación y si te hizo revivir momentos traumáticos de tu infancia.

Y si cuando llegaste a casa la paja te la hiciste con salivazo, con lubricante o al rugoso roce de callo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

lechon

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

el sábado hago en mi finca una fiesta de esas que hacemos los ricos: porque sí. Mi primo y yo hemos decidido montar un sarao bueno y que lo smaigos ínitmos lo pasemos bien.

realmente es porque estamos viendo que los amigos hacemos cada cual su vida, que nos colocan en sitios diferentes, que las amistades se pierden, y es a modo de tirón de orejas, para concienciarnos que , o tomamos la molestia de conservar amigos, o se pierde , así que una fiestecilla con gente que se lo merece , es lo mejor.

todo muy pijo

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4839
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Puedo ir?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21271
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 03 Sep 2019 08:38 el sábado hago en mi finca una fiesta de esas que hacemos los ricos: porque sí. Mi primo y yo hemos decidido montar un sarao bueno y que lo smaigos ínitmos lo pasemos bien.

realmente es porque estamos viendo que los amigos hacemos cada cual su vida, que nos colocan en sitios diferentes, que las amistades se pierden, y es a modo de tirón de orejas, para concienciarnos que , o tomamos la molestia de conservar amigos, o se pierde , así que una fiestecilla con gente que se lo merece , es lo mejor.

todo muy pijo
Para contrastar si de verdad es todo pijo y de ricos, queremos más detalles del evento.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

Cómo son los magnates de Silicon Valley...

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8698
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

esos momentos de confusion de ¿será por la mañana? ¿por la tarde? qué dia es?

llevo unos dias que voy perdidisimo
tengo un nervio pinzado, que me hace ver las estrellas...pensaba que era una simple torticulis o algo de eso de dormir en mala posicion y que ya se me pasaría...pero es que el dolor me recorre hasta el codo. muy tocho
asi que me he tenido que meter todas las pastillas que tenia por casa. principalmente ibuprofenos, aspirinas, y vitaminas como si fuesen lacasitos (yo voy sin conocimiento y feliz por meterme pastillas que el efecto placebo distraccion me funciona a veces segun para qué. pastillas=salud), bajado con cerveza y con la botella de anis que compré para hacer tortitas. y muchos porros.
perdidisimo y en la mierda. no he estado en mi elemento, y los dias pasan y esta mierda no se me va.
he visto las estrellas por tumbarme boca arriba, sobre una pelota de tenis contra mi espalda, para hacer presion, que lo he visto en un video de youtube. casi me deja en el sitio.
tengo hambre.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16590
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

¿No tienes alguien conocido que sepa de fisioterapia y que te pueda echar un vistazo?

Huele a contractura tocha ya sea resultado de una postura rara o de algo tensional que te haya explotado tras descansar.

A las malas vete al médico (suele ser una opción mierder a la hora de curar cosas musculares) que te recetará al menos alguna droga fuerte y barata para el dolor si le lloras un poco.

Ánimo. Yo en mi día tuve una contractura que me iba del cuello a las dorsales pasándome por el omóplato izquierdo y me dejó más de una semana tirado por las esquinas y lloriqueando como un crío cuando nadie mirada. Como vino, se fue para no volver.

Puto cuerpo.
Última edición por Criadillas el 03 Sep 2019 12:56, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder