Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Blanquita escribió: 07 Sep 2018 13:46
M. Corleone escribió: 07 Sep 2018 13:40
Porque, amigos, si hay algo que le resta (para mí) todo el atractivo a una mujer es una voz rasposa o ser una gritona (no en la cama, ahí SÍ que hay que gritar).
Además, es un desahogo muy sano. Luego va uno hablándole como una seda a todo el mundo (imagino).

Conclusión: tu vecina y su marido no follan.
Eso le suelo decir a mi santa esposa: "Gritarse ya les oímos, pero follar nunca, ya es desgracia".

Ahí ya empieza otro debate, porque a mí me pone muy palotón escuchar a los vecinos (los que sean) follando, mientras que a ella le da grimilla.

Una vez, estando en la cama, oímos orgasmazo de la vecina joven de arriba. Me vine arriba, pero no coló.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Cuent You

Mensaje por Blanquita »

M. Corleone escribió: 07 Sep 2018 13:49
Blanquita escribió: 07 Sep 2018 13:46
M. Corleone escribió: 07 Sep 2018 13:40
Porque, amigos, si hay algo que le resta (para mí) todo el atractivo a una mujer es una voz rasposa o ser una gritona (no en la cama, ahí SÍ que hay que gritar).
Además, es un desahogo muy sano. Luego va uno hablándole como una seda a todo el mundo (imagino).

Conclusión: tu vecina y su marido no follan.
Eso le suelo decir a mi santa esposa: "Gritarse ya les oímos, pero follar nunca, ya es desgracia".

Ahí ya empieza otro debate, porque a mí me pone muy palotón escuchar a los vecinos (los que sean) follando, mientras que a ella le da grimilla.

Una vez, estando en la cama, oímos orgasmazo de la vecina joven de arriba. Me vine arriba, pero no coló.
En un piso en el que vivía yo antes, cada X tiempo oía gemir a la vecina de arriba. A mí sinceramente, me daba grima también. Pero porque la tía me caía como el culo. Vosotros podéis poneros palotes independientemente de la emoción que os genere la persona o la situación. Nosotras, así en general, no.

Soy consciente de que acabo de abrir un debate que puede ser calentito.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Blanquita escribió: 07 Sep 2018 13:56
M. Corleone escribió: 07 Sep 2018 13:49
Blanquita escribió: 07 Sep 2018 13:46

Además, es un desahogo muy sano. Luego va uno hablándole como una seda a todo el mundo (imagino).

Conclusión: tu vecina y su marido no follan.
Eso le suelo decir a mi santa esposa: "Gritarse ya les oímos, pero follar nunca, ya es desgracia".

Ahí ya empieza otro debate, porque a mí me pone muy palotón escuchar a los vecinos (los que sean) follando, mientras que a ella le da grimilla.

Una vez, estando en la cama, oímos orgasmazo de la vecina joven de arriba. Me vine arriba, pero no coló.
En un piso en el que vivía yo antes, cada X tiempo oía gemir a la vecina de arriba. A mí sinceramente, me daba grima también. Pero porque la tía me caía como el culo. Vosotros podéis poneros palotes independientemente de la emoción que os genere la persona o la situación. Nosotras, así en general, no.

Soy consciente de que acabo de abrir un debate que puede ser calentito.
No, debate ninguno.
Los tíos nos follaríamos a una tía aunque la odiáramos.
Vosotras en general no.

Y ya.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Cuent You

Mensaje por Blanquita »

poshol na escribió: 07 Sep 2018 14:10
Blanquita escribió: 07 Sep 2018 13:56
M. Corleone escribió: 07 Sep 2018 13:49

Eso le suelo decir a mi santa esposa: "Gritarse ya les oímos, pero follar nunca, ya es desgracia".

Ahí ya empieza otro debate, porque a mí me pone muy palotón escuchar a los vecinos (los que sean) follando, mientras que a ella le da grimilla.

Una vez, estando en la cama, oímos orgasmazo de la vecina joven de arriba. Me vine arriba, pero no coló.
En un piso en el que vivía yo antes, cada X tiempo oía gemir a la vecina de arriba. A mí sinceramente, me daba grima también. Pero porque la tía me caía como el culo. Vosotros podéis poneros palotes independientemente de la emoción que os genere la persona o la situación. Nosotras, así en general, no.

Soy consciente de que acabo de abrir un debate que puede ser calentito.
No, debate ninguno.
Los tíos nos follaríamos a una tía aunque la odiáramos.
Vosotras en general no.

Y ya.
Así me gusta, palabra de Blanqui, palabra de Dios, amén.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

No si al final aquí a algunos no les dura el ritual del cerofapp ese ni unas horas :) Otra cosa es que intenten haber abierto un hilo así.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Blanquita escribió: 06 Sep 2018 21:04 Aquí estaré, mandándote reikis para ayudar limpiar tu próximo espacio y protegerlos de rastas psicopáticas.
(asúca) kayaaaaa kayaaaaa (¿no decía eso una canción de B. Marley? Perdóname si esta vez me abstengo de linkarla por rastahastío y por huida de él, que ya he tenido bastante que me ha fastidiado lo poco de estar en verano a gusto en mi propia casa).

ahora los reikis también mándamelos igual para que no me ahúme la ropa recién lavada y tendida el asador de los argentinos aunque ya te aviso que para eso ni con reikis. Estos del argentino son más duros que los huesos que se roen ahí de sus carnes. ¿Os conté que desde abril hasta octubre lunes miércoles y viernes a parte de asar y asar de la mejor carne argentina toca el guitarrista residente con el mismo repertorio de hace ya tres años que lo escucho? Me libré solo julio y agosto :)

Yo la verdad que siempre intento combatir la situación argentina con otros sonidos dentro de casa por lo menos 3 horas de las 5 o 6 o 7 u 8 que toca,. Lo del humo de sus asados argentinos es imposible, de cogé un MATAFUEGOS o te vas de casa o te acuestas ya temprano sedada sabiéndote cualquier cena a asado argentino, sea lo que sea, hasta el batido de chocolate puleva de litro de después y así hasta que cierran por vacaciones.
Pero por lo menos no tengo las vistas que tengo en la ciudad ni mi comunidad cerca :) Es ya otra muy distinta, que aquí ni se sabe ni se la espera :) o yo por lo menos
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Cuent You

Mensaje por Post-Pucio »

poshol na escribió: 07 Sep 2018 14:10 No, debate ninguno.
Los tíos nos follaríamos a una tía aunque la odiáramos.
Vosotras en general no.

Y ya.
Todavia no se si eso es un defecto o una virtud (emeá)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Corvux corax escribió: 07 Sep 2018 16:03 No si al final aquí a algunos no les dura el ritual del cerofapp ese ni unas horas :) Otra cosa es que intenten haber abierto un hilo así.
Yo es que ni lo intento.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Joder, Navajo y Corle, me estoy descojonando vivo con vuestros vecinos mongoloides.

Yo lo máximo que puedo contar es que viví 14 años en un bloque de pisos en la sierra, y teníamos una vecina mayor al lado que tenía la terraza cubierta y enmoquetada de césped artificial muy bonito. Césped que una de mis gatas usaba siempre que podía como cagadero deluxe, con el razonable y consiguiente mosqueo de la señora.

Tras poner mallas y barreras, con el tiempo la señora acabó haciéndose medio amiga de mi madre. Era española, pero durante la Guerra Civil su familia fue de las que se largó a México por si las moscas, y allí vivió y formó familia hasta los años 80, durante los cuales volvió viuda, compró la casa al lado nuestro (nosotros no vivíamos allí todavía) y se trajo además a su hijo Antonio (cincuentón, viejagloria, larguirucho, delgadísimo, con perennes gafas ahumadas y un tupé a lo Elvis de color cobre), un pobre hombre divorciado y totalmente hundido por la vida.

Con el paso de los años, la salud de ambos mermó a pasos agigantados, y al final era bastante habitual que nos llamaran por teléfono para ir a su casa (teníamos copia de sus llaves) y regoger del suelo entre mi hermano y yo (más él que yo, que es un tío corpulento y fuerte) a ella o a su hijo. Ella se caía porque perdía pie y como estaba un poco lozana luego no podía levantarse. El hijo se caía porque se bajaba por las tardes al bar de abajo y no subía hasta que pasaba la hora de cenar, con un pedo brutal y sin enterarse de casi nada.

La señora en su cuarto tenía una foto de ella en los 80 dándole la mano a Felipe González. Su hijo Antonio había sido torero en México de jovencito, se casó, tuvo hijos pero al final por motivos ignotos para mí, lo perdió todo, su familia le dió la espalda para siempre, y se vino a España.

El año antes de irnos de esa casa ambos murieron. Primero ella de vieja y luego él pasados unos meses viviendo solo. Mi madre aún hoy a veces se acuerda de ellos: empezaron siendo vecinas-enemigas por culpa de mis gatas y al final diría que fueron hasta amigas.

Conclusión: los gatos siempre son un elemento que acerca al mundo al caos.

Feliz y meloso finde amigas y amigos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Con el paso de los años, la salud de ambos mermó a pasos agigantados, y al final era bastante habitual que nos llamaran por teléfono para ir a su casa (teníamos copia de sus llaves) y regoger del suelo entre mi hermano y yo (más él que yo, que es un tío corpulento y fuerte) a ella o a su hijo. Ella se caía porque perdía pie y como estaba un poco lozana luego no podía levantarse. El hijo se caía porque se bajaba por las tardes al bar de abajo y no subía hasta que pasaba la hora de cenar, con un pedo brutal y sin enterarse de casi nada.
Mis abuelos ya están muy mayores y viven a 500 metros de mi empresa, adivina a quien le toca dejarlo todo y salir corriendo para levantarlos del suelo... cuando se acuerdan de llamar.

Menos mal que ahora les hemos puesto un botón del pánico y la ayuda social acude enseguida.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder