Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 10 Dic 2019 14:27
Chino Moreno escribió: 10 Dic 2019 11:21
Mucho cambio, muy de golpe. Y eso a mí no me gusta mucho, con lo seta que yo soy. Pero creo que es lo mejor que puedo hacer a mi edad. Con 42 palos, 2 niñas,
Más tiempo con tus hijas, buena decisión. Que luego con 14 pasarán de tu culo. Ahora es el momento. El cambio será estresante los primeros 6 meses, pero luego agradecerás estar motivado y tener mejor horario. Por no hablar de poderte coger la licencia de paternidad (negocia bien eso antes de incorporarte...), no estar preocupado por si tienes un accidente y no puedes currar, etc.

Chino asalariado again, buena noticia para Hacienda.
La baja de paternidad me la voy a coger siendo autónomo... no van a ser tan inocentes de contratarme un día para irme al siguiente 3 meses a casa. Con eso contaba, la cuestión es que les cuadre a ellos.

Y no, que sea asalariado son malas noticias para Hacienda (porque ganaré menos, y pagaré menos IRPF considerablemente). Son buenas noticias para la Seguridad Social, porque volveré a cotizar lo que me corresponde por ingresos. (romero)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 10 Dic 2019 14:30
Y no, que sea asalariado son malas noticias para Hacienda (porque ganaré menos, y pagaré menos IRPF considerablemente). Son buenas noticias para la Seguridad Social, porque volveré a cotizar lo que me corresponde por ingresos. (romero)
Comprendo perfectamente la diferencia entre IRPF y cotización a la Seguridad Social, mamarracho, deja de tratarme como si fuera imbécil, por favor, amor.

Mi comentario era una insinuación (de broma, evidentemente) de que en tu rol de autónomo eras un puto defraudador. Pero vamos, que por hoy lo dejamos, que te voy a coger manía, senorito de ciencias.

Disfruta la paternidad como asalariado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 10 Dic 2019 14:59deja de tratarme como si fuera imbécil, por favor, amor.
No puedo hevitarlo!!!!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 10 Dic 2019 15:05
M. Corleone escribió: 10 Dic 2019 14:59deja de tratarme como si fuera imbécil, por favor, amor.
No puedo hevitarlo!!!!
Si es así, entonces sigue, sigue, que realmente sí que soy imbécil. Papito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Mientras trato de desoxidarme después de tantos días semiausente del foro, estoy volviéndome loca para encontrar el regalo que quiere mi hijo mayor para pedirle a Papá Noel. Quiere un cangrebot, un bicho que sale en unos dibujos animados, NO EXISTE EN REALIDAD, es imposible.
He tratado de indicarle sutilmente que si no existe, papá Noel aunque sea mágico, no puede traerle algo que no existe.
A dos semanas de que suceda la magia bajo el árbol, me estoy cagando en la puta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cuent You

Mensaje por Jordison »

¿Sería algo así?

Me temo que te va a tocar hacer un DIY y contarnos tus trepidantes aventuras en este nuestro pHoro (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4819
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Puedes pedirle al Cacas te lo haga con su impresora 3D
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Jordison escribió: 12 Dic 2019 12:48 ¿Sería algo así?

Me temo que te va a tocar hacer un DIY y contarnos tus trepidantes aventuras en este nuestro pHoro (marlo)
Hijoputer!! Es eso!! Llevo mil días buscando esa mierda!! Y todo para que me lo soluciones tú en tres minutos!
Pues la putada es que lo envían no antes del siete de enero. JO-DER.
De todos modos te estoy eternamente agradecida y ahora lamento las duras palabras que he vertido sobre tu persona en el hilo feminazi, aunque no me retracto en absoluto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21215
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 12 Dic 2019 12:49 Puedes pedirle al Cacas te lo haga con su impresora 3D
Jordison escribió: 12 Dic 2019 12:48 ¿Sería algo así?

Me temo que te va a tocar hacer un DIY y contarnos tus trepidantes aventuras en este nuestro pHoro (marlo)
Este foro es amor, porque las dos soluciones son BUENAS. No PERFECTAS, pero sí buenas.

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8685
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 10 Dic 2019 14:30 (futuro diseñador de videojuegos) de 15 años.
M. Corleone escribió: 10 Dic 2019 14:49 hasta que la programación y la adolescencia han entrado en su camino.
yo le regalaria un kit de raspberry o arduino. o quizas el kit + cachibaches para un proyecto especifico. (norcilla) (la_Lina_morgan_la_mejó)



edit. ni me habia enterado que estabais hablando de mi xdxd o justo de este tema. casualidades.
ahora leo y posteo sobre el cangrejo. mas tarde que hoy tengo prisa

Responder