Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 23 May 2018 13:31 ¿Está buena al menos?


Criadillas, el luchador feminista.
Es de esas personas que rondará los 45 y se viste, se peina y piensa como si tuviera 85 años.

Y no, no está buena.

Su parecido razonable sería Lidia Lozano, la tipeja esa de Tele5. Incluyendo el teñido y los estilismos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Espero que esto te alegre la tarde, Corle:
Spoiler: mostrar
Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 23 May 2018 16:52 Espero que esto te alegre la tarde, Corle:
Spoiler: mostrar
Imagen
Pues sí, a falta de lo del euromillón y lo de sacarme la chorra y pirarme haciendo el moonwalk lo agradezco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

La chorra solo se saca para dos cosas así que si te la sacas delante suya, que menos que sea para mearla entera.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 23 May 2018 17:09 La chorra solo se saca para dos cosas así que si te la sacas delante suya, que menos que sea para mearla entera.
No lo descarto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 23 May 2018 17:09 La chorra solo se saca para dos cosas así que si te la sacas delante suya, que menos que sea para mearla entera.
No me desenvaines sin razón no me envaines sin honor.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

lechon

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

M. Corleone escribió: 23 May 2018 17:10
golondrino escribió: 23 May 2018 17:09 La chorra solo se saca para dos cosas así que si te la sacas delante suya, que menos que sea para mearla entera.
No lo descarto.
ten en cuenta que e smujer, mucho más reflexiva, así que si tú estás dandole vuelta a la cabeza, ella más.

eso sí, puede ser más disimulona forever.

Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

Me he pillado un gripazo del copón, llevo desde el jueves con casi 39º, me duele la cabeza y todo el cuerpo en general. Más malo que un perro.

En junio, tócate los huevos.

Porque claro, espero que sea gripe y no que me esté muriendo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

I feel you bro, hace más de 20 días que estoy resfriado. Voy pasando por periodos en los que mi nariz es una canilla de mocos a periodos en los que pienso que me curé a periodos de canilla de mocos reloaded harder electric boogaloo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder