Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 23 May 2018 11:06 Acabo de tener un importante cristo en el trabajo con una compañera (está a mi mismo nivel jerárquico) que es la típica persona que grita y habla mal a mucha gente, pero a la que nunca nadie (ni su jefa) le ha parado los pies cuando se sale del tiesto.

Había tenidi varios enganchadas con ella a lo largo de los últimos meses, pero siempre he respirado hondo y me he contenido, pero hoy le he dicho que no me alce la voz y blablabla, y me ha salido con que yo le hablo mal y se ha pasado al sarcasmito y ahí he aprovechado para mantenerme firme en mi corrección y blablabla, y ahora estoy que me tiembla el pulso y tal y cual, y aprovecho este hilo para contárselo a alguien, porque me pasará factura.

No hay preocupación objetiva, porque todo dios sabe qué es venenosa, pero me jode que en los años anteriores nunca nadie le haya frenado, y me haya tocado a mí, que voy a tener que currar con ella hasta su puta jubilación dentro de 15 o 18 años.

Y tendré que trabajar con ella con frecuencia. El puto horror.

En días como hoy, un Euromillón bien cargadito, sacar la chorra y ni despedirse.
Recuérdale que tú dices nosotras, que las visibilizas, que no sea tan hija de la gran puta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

lechon

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

jijiji (ga ñan) (lerdo) (gañán)

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Cuent You

Mensaje por Post-Pucio »

Pues yo vengo a daros una noticia que os va a sudar la polla sobremanera; después de 15 años como 15 soles trabajando como eventual en mi empresa...ME VAN A HACER FIJO!!.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Lo siento, tío.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Cuent You

Mensaje por Post-Pucio »

poshol na escribió: 23 May 2018 12:15 Lo siento, tío.
Yo no (romero)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Post-Pucio escribió: 23 May 2018 12:07 Pues yo vengo a daros una noticia que os va a sudar la polla sobremanera; después de 15 años como 15 soles trabajando como eventual en mi empresa...ME VAN A HACER FIJO!!.
¡¡¡Felicidades!!!

15 años eventual, FLEXISEGURIDAD, qué hijoputas.

Mi compañera de trabajo tenía que mandarme por email unas cuestiones, y debido a su enfado ha decidido fotocopiar el cuaderno en que las había apuntado y dejarme las fotocopias sobre la mesa. Ese es el plan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

¿Está buena al menos?


Criadillas, el luchador feminista.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

Corle, eso se soluciona diciéndole "hijadelagranputa" cada vez que te la cruces por el pasillo.

Seguro que la situación se relaja...

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

A mí me ha pasado lo mismo precisamente a diario. Puedes tener mil historias que pasan para estar borde y seguro que puedes contener la bordería pero basta un comentario que te haga en el trabajo este tipo de perfil humano y te acaba afectando más que todo lo que ya se aguanta fuera.
No dejes que sea la gota que colme el vaso. La factura te pasará si al final les contestas algo o le sigues mucha conversación absurda e innecesaria de llevarte un quebradero a la cabeza y no descansar para el día siguiente. Así de claro es con ese tipo de convivencia laboral.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Yo para la confrontación soy de terror, soy de los que a la media hora piensan "debería haberle dicho X, ja, con eso se quedaba en su lugar... mierda".

Pero lo que nunca soporté es que alguien me hable mal, despectivamente o con soberbia (eso último es especialmente chocante cuando viene de alguien de tu mismo nivel jerárquico), mi solución generalmente es no hacerles caso. Pero no "ignorar el tono", si no ignorarlos por completo hasta que no me hablen como corresponde. A la primera se avisa, a la segunda ya no existes hasta que hables con respeto.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder