Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16813
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo cuando viene alguno nuevo al departamento, me pongo tras su sitio y le canto y le bailo la canción de la palmera.

Esta...



Como nadie ha visto a los de muchachada nui piensan directamente que soy subnormal. Dado que soy además su jefe, dirijo el departamento, se rien con risa entre complaciente y nerviosa por aquello de no contrariar al jefe. Los veteranos se rien sin tapujos, tanto del subnormal de jefe como de la cara del recien entrado.

Si me toca despedirlos no les canto ni les bailo nada, pero seguro que piensan, el puto subnormal de la palmera me está despidiendo.

Y así transcurre mi pequeña vida.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Edito porque se me adelantó Dolores.
rianxeira escribió: 08 Oct 2018 18:02 Ya que este parece el hilo de poner a parir a inútiles.........

De una individua que ya te puedes esperar cualquier cosa... hoy pilla a uno de mis compis, y con el outlook abierto le pregunta: "oye, ¿como se hace para mandar un correo nuevo?". Como podréis adivinar, desde hace muchos, pero muchos años, gran parte de su trabajo consiste en enviar correos.


No se le habrá actualizado el programa o algo?


Yo en mi primer curro era una especie de Clipo humano. Trabajaba dando clases de computación, pero el instituto básicamente lo que tenía era un sofware dedicado para cada programa y los alumnos iban siguiendo el temario a su ritmo. Además habíamos dos o tres "profesores" que estábamos ahí para responder consultas o explicar cosas que no quedaran claro en el tutorial.

Eso permitía también que en un mismo horario hubiera clases de varias cosas diferentes y que los mismos alumnos fueran cambiando sus horarios a su conveniencia, simplemente sacaban turnos de una clase a la otra, así que era normal que un alumno tuviera clases con más de un profesor incluso en la misma semana.

Un día veo que una alumna había avanzado un capítulo completo tras sólo una clase con la profesora de la tarde. Esta alumna era una mujer grande que hasta que comenzó el curso nunca había tocado un ordenador y estaba aprendiendo a utilizar programas de diseño gráfico para perderle un poco el miedo al asunto y para entretenerse con algo medio artístico, así que por lo general iba bastante lenta y en ese momento estaba aprendiendo a usar Corel, que tenía muchísimas partes prácticas y con ejemplos, así que me extrañó bastante el aumento de velocidad.

Cuando le consulto al respecto me dijo que la profesora de la tarde le había dicho que se lo saltara porque "la versión de Corel instalada no tenía esas funciones". Ahora mismo no recuerdo que funciones eran pero eran cosas muy básicas todavía, así que tras un breve momento de WHAT le volví a preguntar y la mujer me contó que el tutorial la mandaba a hacer cosas desde una barra de tareas pero que esa barra de tareas no estaba. Simplemente voy a activar la barra y veo que ya estaba. Muevo la ventana del tutorial y veo que la barra de tareas estaba detrás.

O sea que esta chica, que se decía diseñadora gráfica, no sólo no sabía activar o desactivar barras de tarea, si no que ni se dio cuenta de que las barras de tarea se pueden mover o que ella podía mover el tutorial que era una simple ventana. Y que tampoco sabía, o pasó de explicar, que en todo caso, si no hubiera barra de tareas, se podía acceder a las mismas opciones desde los menúes desplegables.

Creo que en menos de un mes ya estaban todos mis horarios petadísimos de gente porque todos los alumnos la esquivaban y aún así tardó como 6 meses en que le dieran la patada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió: 08 Oct 2018 22:04 Edito porque se me adelantó Dolores.
rianxeira escribió: 08 Oct 2018 18:02 Ya que este parece el hilo de poner a parir a inútiles.........

De una individua que ya te puedes esperar cualquier cosa... hoy pilla a uno de mis compis, y con el outlook abierto le pregunta: "oye, ¿como se hace para mandar un correo nuevo?". Como podréis adivinar, desde hace muchos, pero muchos años, gran parte de su trabajo consiste en enviar correos.


No se le habrá actualizado el programa o algo?
No, es que es una seria candidata a la persona mas vaga e inútil que he visto en mi vida, con el agravante de creerse que todo ser humano que no es ella es vago e inútil, y una cabrona que por detrás intenta joder a sus compañeros. Hasta ahora creemos que se arreglaba dándole al mensaje de respuesta y reciclando mensajes antiguos, al menos eso explicaría cosas muy raras que nos han llegado a través de ella, pero hoy debió encontrarse con la horma de su zapato.

Ayer se llevó una pequeña bronca porque un compañero nuevo la llamó para preguntarle la dirección de correo de un cliente, y lo despachó diciendo que ella no podía dar esos datos. Cuando la supervisora se enteró de lo que le había dicho le fue a preguntar que por que no le daba el correo, ella dijo que fue un despiste y tal... acto seguido preguntó como se usaba la libreta de direcciones.

Lleva 3 años en ese puesto, y muchísimos años mas en puestos similares, el último equipo se lo puse yo hace meses y lleva usando las mismas versiones de programas desde hace años. Si no es vaga e inútil que baje dios y lo vea. Historias sobre ella tendría para aburrir.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

En la página 53, tendremos que leer el puto drama de Corle y las gilipolleces de Cuerva one more time... Es como el día de la marmota.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 10 Jun 2019 21:13 En la página 53, tendremos que leer el puto drama de Corle y las gilipolleces de Cuerva one more time... Es como el día de la marmota.
Mira qué diámetro puedo agarrar sin que se me caiga.
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

le sobra mano conmigo

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

El fin de semana que viene hacen en Andorra el Jambo Street Music Festival, un festival de música en la calle bastante majo en el que un puñao de grupos del país y algunos de fuera, tocan en diferentes plazas y esquinas del casco viejo de la capital.

Con mi grupo, recién rebautizado a Violentos, anteriormente Los Violentos de Kelly (no estoy nada de acuerdo con el renombramiento pero al parecer la democracia es lo que se lleva para estas cosas como si ellos no fueran idiotas y mi opinión valiera lo mismo que la del resto) tocamos por segundo año consecutivo el viernes a las diez y media de la noche, para todos el mejor horario y en el mejor escenario. Estamos bastante emocionados porque hace exactamente un año que no tocamos en directo. De hecho será nuestro segundo concierto, hasta el pasado otoño no tuvimos batería oficial (para el anterior concierto nos echó una mano Fonk) y desde entonces hemos estado afinando y mejorando el setlist.

El caso es que la organización nos pidió una foto y una breve biografía de la banda para hacer la promoción del concierto, un libreto, etc. Ésta es la foto que enviamos:
Spoiler: mostrar
Imagen

Y en uno de los alardes cómicos más divertidos de mi vida ésta es la foto promocional que se usó para publicitarnos:
Spoiler: mostrar
Imagen
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16571
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Yo desde luego no os invitaría a mi casa a tomar unas mirindas, así que a nivel estético creo yo que vais perfectos para tener una banda de rock. Porque haceis rock ¿no? O sois indis? Ya estás poniendo en el subforo musical alguna de vuestras HOVRAS, que juraría que de hecho hay un hilo específico para las creaciones de los phoreros.

Muncha mierda durante el concierto. Las 22:30 es una hora genial puesto que ha dado tiempo a que el público se tome sus buenas 2 o 3 cervezas antes y ya van con los pies sueltos y el ánimo más feliz, y sin embargo no están cansados aún.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 11 Jun 2019 10:17 Yo desde luego no os invitaría a mi casa a tomar unas mirindas, así que a nivel estético creo yo que vais perfectos para tener una banda de rock. Porque haceis rock ¿no? O sois indis? Ya estás poniendo en el subforo musical alguna de vuestras HOVRAS, que juraría que de hecho hay un hilo específico para las creaciones de los phoreros.

Muncha mierda durante el concierto. Las 22:30 es una hora genial puesto que ha dado tiempo a que el público se tome sus buenas 2 o 3 cervezas antes y ya van con los pies sueltos y el ánimo más feliz, y sin embargo no están cansados aún.
Por eso han eliminado a Rutti del cartel, porque es el único que atraería público por su sex-appeal y no por la música.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 11 Jun 2019 10:06 El fin de semana que viene hacen en Andorra el Jambo Street Music Festival, un festival de música en la calle bastante majo en el que un puñao de grupos del país y algunos de fuera, tocan en diferentes plazas y esquinas del casco viejo de la capital.

Con mi grupo, recién rebautizado a Violentos, anteriormente Los Violentos de Kelly (no estoy nada de acuerdo con el renombramiento pero al parecer la democracia es lo que se lleva para estas cosas como si ellos no fueran idiotas y mi opinión valiera lo mismo que la del resto) tocamos por segundo año consecutivo el viernes a las diez y media de la noche, para todos el mejor horario y en el mejor escenario. Estamos bastante emocionados porque hace exactamente un año que no tocamos en directo. De hecho será nuestro segundo concierto, hasta el pasado otoño no tuvimos batería oficial (para el anterior concierto nos echó una mano Fonk) y desde entonces hemos estado afinando y mejorando el setlist.

El caso es que la organización nos pidió una foto y una breve biografía de la banda para hacer la promoción del concierto, un libreto, etc. Ésta es la foto que enviamos:
Spoiler: mostrar
Imagen

Y en uno de los alardes cómicos más divertidos de mi vida ésta es la foto promocional que se usó para publicitarnos:
Spoiler: mostrar
Imagen
Juas, qué lección de humildad.

Yo (el de la gorra) me he llibrado por los pelos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder