Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Y un cachopo!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Por favor, como llegue a haber encuentro, ayuntamiento, acoplamiento o docking (lo aprendí ayer viendo el monólogo de Jim Jefferies), QUIERO FOTO DEL MOMENTASO.
Con lengua.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Cuent You

Mensaje por Blanquita »

Polina escribió: 19 Jul 2018 14:37 (lo aprendí ayer viendo el monólogo de Jim Jefferies)
Ahora me lo has recordado, me se olvidó de verlo. Esta tarde lo miro.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Blanquita escribió: 19 Jul 2018 14:55
Polina escribió: 19 Jul 2018 14:37 (lo aprendí ayer viendo el monólogo de Jim Jefferies)
Ahora me lo has recordado, me se olvidó de verlo. Esta tarde lo miro.
A mí me gustó pero no me pareció genial. Me reí dos o tres veces bastante pero me parecen pocas para durar una hora y pico. Exijo más cantidad de risas para tanto rato.
El tío además tiene una cara tan extraña a ratos...y a otros ratos me recordaba a una suerte de Michael Keaton joven, que es lo mismo que decir que cuando no tiene una cara extraña, tiene otra cara más extraña aun.

Ah, os Cuent You que hace un momento mi hijo pequeño (3) con la mirada perdida y sin venir a cuento ha dicho "Me gustan lasss chicasss (estira las eses un poco)" Pausa. "Desnudasss". Otra pausa. "Los chicos desnudos no me gustan".
El mayor (5) le ha secundado en su afirmación: "Sí, nos gustan las chicas desnudas!!"
Me he quedado sin mover un músculo descojonándome por dentro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Yo tengo en el tintero el de Jim Jefferies, aunque a mi el stand up me gusta verlo los sábados por la noche mientras bebo una cerveza(ahora en invierno la asocialidad se intensifica y casi nunca salgo los sábados por la noche, sólo algún que otro viernes), pero justo este fin de semana viene de doble salida así que tal vez lo deje para el domingo. Y le tengo ganas, porque me cae bien el australiano.

En cuanto a lo de los niños que dice Polina... ayer a mi señora mujera le enviaron un video del hermano pequeño de su ahijado. El niño del video tiene 3 años, es autista y es mi mini-bro. En el video se ve como el pequeñajo, tras robarle un corpiño del cajón a su madre, procede a pasárselo por la cara y darle besos como futuro pervertido, afirmándose todavía más en su condición de mini-bro.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 19 Jul 2018 14:37 (lo aprendí ayer viendo el monólogo de Jim Jefferies)
Yo pensé "coño, por eso mi jefe llamaba docking station a la plataformilla esa para el portátil". Es flipante cómo se va aprendiendo inglés casi sin querer a base de Netflixear.

Lo de tus hijos me ha hecho descojonarme. Desnudasssss.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Mi madre siempre me ha contado que cuando era un enano de muy corta edad, me colaba en el cuarto de mi hermana, le pillaba todas las barbies que tuviera y las desnudaba. Luego dejaba todo por ahí tirado como un domingo en casa de Hugh Hefner y me iba a seguir con otras cosas.

También cuando íbamos al Corte Inglés a la planta de mujeras, me escabullía (con penosos resultados, como se ha demostrado) para mirar por debajo de las faldas de los maniquies que tuviesen las susodichas.

Yo de esto no me acuerdo, pero desde luego casa a la perfección con alguno de mis fetiches de siempre: las falditas o los shorts, y el despelotar a mano.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 19 Jul 2018 18:54las falditas o los shorts, y el despelotar a mano.
Yo jugaba a los médicos con una vecina. A. M. B., ahora ya tendrás 41 o 42 años, y si estás leyendo esto, yo creo que ya es hora de que sepas que si tienes tos no hace falta que el médico te baje las bragas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Cuando jugábamos a los médicos a mí me hacían un tacto rectal para ver si tenía anginas.

Aquel señor siempre me daba muchos caramelos después de jugar.
Aspiro a la hegemonía mundial.

lechon

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

te daba uno de carne que nunca se gastaba

Responder