Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por Perro De Lobo »

A partir de los 40 cada día es un regalo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7446
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Eso piensa el de la farmacia cada vez que vas a comprar la cajica de ibuprofeno.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

Yo tengo 42 tacos, pero aparento... no enterarme nunca de nada.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuent You

Mensaje por Jal »

Perro De Lobo escribió: 31 Oct 2019 15:39 A partir de los 40 cada día es un regalo.
por eso se le llama presente... (romero)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Soy la tatarabuela forera, cabrónidas.
45 palazos resién hise.
Pero sé que es sólo por fuera, por dentro me siento de 82.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuent You

Mensaje por Jal »

Polina escribió: 01 Nov 2019 17:26 Soy la tatarabuela forera, cabrónidas.
45 palazos resién hise.
Pero sé que es sólo por fuera, por dentro me siento de 82.
Tienes una edad preciosa.

Cágame en el pecho por favor.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

lechon

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

yo hice 47 el 27 de octubre.

.-me duele la espalda¡¡

.-...la edad..

.- no, no, la espalda¡¡

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 08 Nov 2019 11:15 yo hice 47 el 27 de octubre.

.-me duele la espalda¡¡

.-...la edad..

.- no, no, la espalda¡¡
Dios, cómo necesitábamos tu humor llano.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7446
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Bueno, aquí va mi Cuenta You del día...

Tras una jornada de trabajo limpiando el obrador (ayer elaboramos un lote que se volvió complicado), hemos sido invitados por uno de nuestros clientes, distribuidor de vinos, al evento Murcia Gastronómica que tiene lugar ahora mismo en Murcia capital.

Total, que echamos la mañana y decidimos pasar esta tarde porque el fin de semana lo tenemos complicado. Cogemos el coche y a eso de las cinco y algo nos plantamos en la puerta del auditorio Victor Villegas, que es donde tiene lugar el evento. Estamos en la puerta esperando unos diez minutos a que salga nuestro cliente con los pases y cuando lo hace, arrancamos a andar y me noto un poco de fresco en uno de los pies, me miro y veo que la suela se ha despegado un pelín; puede pasar, no tiene pinta de ser grave.

Pasamos la tarde entre vinos, probando una buena parte del producto que trabaja de la DO de Bullas (Murcia); cuando empieza a ponerse la cosa contenta y a haber más alegría en el recinto, decidimos movernos por el lugar para pillar algo de papeo, ver a conocidos, etc. A los diez metros noto que el zapato de la suela díscola me pesa mas que de costumbre... me lo miro y me fijo en que las suela cada vez está más suelta, se está descomponiendo...

-"...¡mierda!"- pensé.

Total, que como puedo, me arrastro hasta el stand de mi cliente para tomarme otro vino y establecer un plan que me permita salir del recinto con dignidad, es obvio que ya no puedo pulular por ahí.

Mi cliente no tiene ningún hilo, ni cinta adhesiva ni nada que me permita liármelos en los zapatos para mantener la suela en su sitio hasta que suelto una mirada fugaz... y lo veo... las mesas altas del recinto tienen manteles de tejido no tejido, le pido algo que corte a mi cliente, me saca unas tijeras y me dice:

- "¿Qué vas a hacer?"
-"...ahora verás..."

Me acerco a la mesa más cercana y empiezo a cortar una tira del mantel, sin hacer mucho caso a las personas que me estaban mirando algo incrédulas, regreso al stand y me ato la suela al zapato con un trozo de mantel negro. En ese momento me digo a mi mismo y a mi hermano, que iba conmigo:

-"Bueno, vamos a probar, yo creo que aguanto unos quinientos metros hasta el cruce, vas a por el coche y te espero"

Salimos (salgo) con dignidad del recinto y a los cien metros noto que mi otro pie empieza a pesar y que está más fresco que antes, miro... la otra suela también se está soltando y se está desgranando...

-"¿Pero qué mierda es esta?, estos zapatos estaban en su sitio bien guardados, sin humedad ni nah; ¡estos hijos de puta se me están descomponiendo!".

Total, que llego al cruce, mi hermano va a por el coche (que estaba aparcado a unos diez minutos del lugar) y yo busco la manera de atarme la otra suela y andar un poco, dando con un trozo de tela atado a una barandilla cercana. Me los ato y ando otros doscientos metros, hasta que veo el coche de la empresa aparecer...

Y así he regresado a casa, ligeramente afectado por el vino y con dos cordones de campaña sujetándome los (putos) zapatos. Esto me ha jodido sobremanera, he perdido la oportunidad de buscar clientes, darme a conocer, etc, por unos putos zapatos que por las buenas han dicho de suicidarse en el momento más oportuno. Cuando he llegado a casa han terminado con su vida y se han echo añicos (yo les he ayudado un poco de buena gana).
IMG_9590.jpg
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Me sucedió lo mismo de zapatos suicidas la noche de la primera cita con mi mujer, pero por suerte lo noté antes de salir y pude pasar por casa de mi padre a buscar otros zapatos (que yo "zapatos de salir" sólo tenía esos, ahora mi mujera me ha civilizado un poco).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder