Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Cristofín escribió: 16 Feb 2024 15:44 Corle, creo que ya lo comenté por aquí y dijiste que no te atraía la idea, pero si las clases presenciales de francés se te hacen pesadas, puedes probar con alguna aplicación. Hay algunas realmente buenas y se aprende; yo llevo unos meses haciendo media hora de francés (y media de danés, pero esto último por tontez) y se nota, sobre todo el francés. Al principio me daba pereza, pero me obligué a media hora al día y por ahora no he fallado, una vez creado el hábito lo llevo mucho mejor.

También puedes aprender a dibujar o a tocar algún instrumento, todo desde casa y sin tener que comprometerte con nadie a ninguna hora. Solamente contigo. Si no te gusta, pues pruebas otra cosa, hay mil aficiones que te harán ocupar tu tiempo y sobre todo despejar la mente.

También puedes hacer globoflexia y regalarle corazoncitos y perritos a tus compañeras. Todo es posible, hamigo.
Duolingo?

Yo vengo haciendo cursos cortos, hice algunos de programación que me gustaron mucho y me recordaron cuanto disfrutaba hacer pequeños programitas chorras de jovenzuelo.

Ahora estoy haciendo un curso de bases de datos SQL, con la idea de algún día poder juntar esas cosas y hacerme algún programita útil para mi curro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

Yongasoo escribió: 16 Feb 2024 16:10 Duolingo?
Mondly.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Cristofín escribió: 16 Feb 2024 17:39
Yongasoo escribió: 16 Feb 2024 16:10 Duolingo?
Mondly.
La voy a probar y de paso se la paso a mi mujer que le gustaba duolingo pero la acabó aburriendo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 16 Feb 2024 11:07
Polina escribió: 16 Feb 2024 10:23 APÚNTATE A CERÁMICA!

A ver si recopilo en fotos todo lo que ha hecho mi madre, que es experta en técnica y en el infinito mundo de los esmaltes. (asúca) (asúca)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Corvux corax escribió: 18 Feb 2024 08:15
A ver si recopilo en fotos todo lo que ha hecho mi madre
Es la manera sutil de decir que querés poner fotos tuyas?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por wendigo »

wendigo escribió: 04 Ene 2024 15:23
poshol na escribió: 04 Ene 2024 14:45
M. Corleone escribió: 04 Ene 2024 14:38

¿Tenías intención de cortar, te hicieron un seminograma y descubriste que disparabas con la pólvora mojada?
Correcto, la de dinero en condones (y de polvos sintiendo solo a medias) que me podría haber ahorrado.

Normalmente no lo piden porque asumen que quien quiere una vasectomía ya ha tenido hijos, por lo que tiene soldaditos armados, pero yo soy responsable para con el planeta y no me he reproducido.
Pues voy a explicarle que no tengo churumbeles porsiaca, porque igual estoy como tú, gracias por el tip.
Update a esto: Ya estoy en lista de espera (de 6 meses a 1 año, gracias John Tan).

Le he preguntado si hacen seminogramas antes y me han dicho que no, que si quiero que se lo pida a mi médico.

Como tengo tiempo de sobra, veré si el seguro privado del curro me lo cubre, o igual pago uno por mi cuenta, ya veremos.

PD:

-Cuantos hijos tienes?

-Ninguno

-Ninguno? estás seguro de que quieres hacértela?

(romero)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 27 Feb 2024 10:51
wendigo escribió: 04 Ene 2024 15:23
poshol na escribió: 04 Ene 2024 14:45
Correcto, la de dinero en condones (y de polvos sintiendo solo a medias) que me podría haber ahorrado.

Normalmente no lo piden porque asumen que quien quiere una vasectomía ya ha tenido hijos, por lo que tiene soldaditos armados, pero yo soy responsable para con el planeta y no me he reproducido.
Pues voy a explicarle que no tengo churumbeles porsiaca, porque igual estoy como tú, gracias por el tip.
Update a esto: Ya estoy en lista de espera (de 6 meses a 1 año, gracias John Tan).

Le he preguntado si hacen seminogramas antes y me han dicho que no, que si quiero que se lo pida a mi médico.

Como tengo tiempo de sobra, veré si el seguro privado del curro me lo cubre, o igual pago uno por mi cuenta, ya veremos.

PD:

-Cuantos hijos tienes?

-Ninguno

-Ninguno? estás seguro de que quieres hacértela?

(romero)
Bueno, si te ven ya con una edad no creo que den mucho la brasa con lo de tener más hijos. Aunque igual te toca algún médico capillitas loco, pero no creo.

Si no te apetece esperar, creo que aquí en Vasconiendland las clínicas privadas están cobrando solo 400 o 500 euros por vasectomía (cuando me la hice yo en 2010 cobraban 300 euros).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 27 Feb 2024 10:51
wendigo escribió: 04 Ene 2024 15:23
poshol na escribió: 04 Ene 2024 14:45
Correcto, la de dinero en condones (y de polvos sintiendo solo a medias) que me podría haber ahorrado.

Normalmente no lo piden porque asumen que quien quiere una vasectomía ya ha tenido hijos, por lo que tiene soldaditos armados, pero yo soy responsable para con el planeta y no me he reproducido.
Pues voy a explicarle que no tengo churumbeles porsiaca, porque igual estoy como tú, gracias por el tip.
Update a esto: Ya estoy en lista de espera (de 6 meses a 1 año, gracias John Tan).

Le he preguntado si hacen seminogramas antes y me han dicho que no, que si quiero que se lo pida a mi médico.

Como tengo tiempo de sobra, veré si el seguro privado del curro me lo cubre, o igual pago uno por mi cuenta, ya veremos.

PD:

-Cuantos hijos tienes?

-Ninguno

-Ninguno? estás seguro de que quieres hacértela?

(romero)
Seguro que te cubre el seminograma, mi mutua de salud me hizo dos (porque yo quería estar seguro de que realmente no me iban a venir a enseñar ecografías).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Hoy tengo sueño.

¿Por qué?

Cuent you:

1º Mi cuarto tiene una pared (para más inri la pared en la que está el cabecero de la cama) que colinda con el edificio de al lado. Ese edificio siempre ha sido un taller de coches, dedicado principalmente a arreglos de chapa.
Desde 2010, el taller no ha dado ningún problema de ruidos a horas intempestivas. Yo el cuarto lo utilizo exclusivamente en horario nocturno, por lo que el hecho de que el taller a esas horas estuviese cerrado ha hecho que todos estos años el nivel de ruido haya sido nulo (mi calle, además, es pequeña y silenciosa. De noche no tiene paso de coches en absoluto).

2º Desde el año pasado, más o menos en primavera, en días puntuales hemos escuchado ruidos de noche. Ruidos que iban desde voces amortiguadas por la pared, ruidos de algo mecánico encendiéndose a eso de las 7 de la mañana (yo creo que era como una especie de torno), y también pasos subiendo y bajando unas escaleras que debe tener ese edificio por dentro.

Bueno. Cosas puntuales, ya digo. Nada reseñable ni muy molesto, pero sí que suponía un cambio respecto a la tranquilidad totar que gozábamos.

3º Verano 2023.
Un día de bastante calor nos despertamos sobre las 3 de la madrugada con un ruido muy cercano de música electrónica bastante atronadora sonando desde el taller. El lugar siempre ha tenido horarios muy flexibles, y no era raro que últimamente viese la puerta del negocio cerrada durante días seguidos siempre que pasaba por ahí.
Recuerdo que era sábado noche, por lo que achacamos el follón a una fiesta puntual de los trabajadores o el dueño del negocio, aprovechando el local. Todos ellos latinos, si es que este dato sirve de algo o es conveniente.

Nosotros, mi mujer y yo, en estos años no hemos sido ajenos a que se nos fuera en algún momento puntual la mano con el volumen de la música en ocasiones señaladas. A veces hasta horas mucho más tardías, por lo que nos dijimos que donde las dan las tomas, y que si a nosotros nadie nos ha chafado la phi phi phiesta, pues por una noche no iba a pasar nada. Y lo dejamos correr, intentando dormir pese al jaleo de música, gritos y movimiento de cosas.

A la larga nos dormimos y a la mañana siguiente nada. Ok.

4º La sorpresa viene cuando nuestros vecinos de nuestro propio portal (una pareja de nuestra edad, moderno/bohemios y muy majos) nos comentan un día que se han enterado de que el taller cerró hace un tiempo y que ahora el local creen que está semiokupado (aunque este punto no está claro). Nos dicen que el caso es que a partir de ahora es probable que allí viva gente de actitud cívica dispersa, o que como mínimo, de vez en cuando se monte este tipo de follón por las noches.

Un poco disgustados y a verlas venir, rezamos a Cthulhu y a Alah (en ese orden), para que esos supuestos okupas no nos den mucho la caca, porque la cosa se puede poner fea.

5º Desde entonces, hemos vivido un par de noches como aquella: musicote alto, jaleo a horas altas de la madrugada, hasta al final caer sobados por cansancio. En una ocasión yo me fui al salón a seguir durmiendo, porque ahí la verdad es que se escucha casi nada el jaleo y mi sofá es comodón.

6º Tras unos meses tranquilos de otoño e invierno, anoche (lunes) escuchamos la música desde las 00:00, que fue cuando nos fuimos a la cama.
Como ha pasado mucho desde la última fiesta, pensamos que esto duraría un rato y se calmaría, pero a las 8:00 de la mañana todavía seguían (a mucho menor volumen que al principio, pero seguía la música).
No hemos llamado a la policía porque creo que primero prefiero hablar con ellos cara a cara cuando se vuelva a repetir (entendemos que es cuestión de tiempo que vuelva a suceder).

Con la mejoría del tiempo, entiendo que se animan a ir al taller o a montar fiestaca. No tengo claro si vive gente ahí o solo se usa como local de fiesta.

Yo me he ido al salón de nuevo, a eso de las 3:00 y he dormido hasta las 7:00 con unos auriculares puestos en los oidos. Mano de santo.
Mi mujer se ha quedado en la cama y ha debido dormir una puta mierda, la pobre.


Lo dicho: lo que me escama del asunto es que tengo la sensación de que es gente que no tiene realmente mucho que perder si el sitio está okupado. Si son razonables, a lo mejor entienden que joden a los vecinos con esos ruidos, pero si son unos hijos de puta chungos, lo mismo se toman las peticiones de silencio por el mal camino, y nos quieren joder.
Nosotros tenemos mucho más que perder si se ponen chungos a la hora de putearnos.

Así que en esas estamos.

Si llamo a la policía y realmente es un sitio okupado, me temo que esta no va a poder hacer ni media mierda. Me da una pereza infinita significarme contra ellos, que sepan dónde vivo, y meterme en el lío de poner denuncias y tal.

En fin. Ya os iré contando.

Esta primavera/verano 2024 se viene entretenida.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

El patriarcado durmiendo en el sofá mientras que la pobre mujer tiene que quedarse en lacama con el estruendo.

Desde el niputaideísmo, aunque la hayan ocupado, si era un taller no debe de tener cédula de habitabilidad, así que no es vivienda.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder