Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 07 Sep 2018 14:10
Blanquita escribió: 07 Sep 2018 13:56
M. Corleone escribió: 07 Sep 2018 13:49

Eso le suelo decir a mi santa esposa: "Gritarse ya les oímos, pero follar nunca, ya es desgracia".

Ahí ya empieza otro debate, porque a mí me pone muy palotón escuchar a los vecinos (los que sean) follando, mientras que a ella le da grimilla.

Una vez, estando en la cama, oímos orgasmazo de la vecina joven de arriba. Me vine arriba, pero no coló.
En un piso en el que vivía yo antes, cada X tiempo oía gemir a la vecina de arriba. A mí sinceramente, me daba grima también. Pero porque la tía me caía como el culo. Vosotros podéis poneros palotes independientemente de la emoción que os genere la persona o la situación. Nosotras, así en general, no.

Soy consciente de que acabo de abrir un debate que puede ser calentito.
No, debate ninguno.
Los tíos nos follaríamos a una tía aunque la odiáramos.
Vosotras en general no.

Y ya.

A mi lo que sí me ha sucedido con alguna chica muy guapa es que al conocerla y descubrir que me caía mal, luego ya no la veía tan guapa y en algún caso hasta me ha terminado pareciendo fea. Aunque claro, de ahí a decir que no me las hubiera follado hay un largo trecho.

También me ha pasado al revés, de que una chica normalilla al resultarme muy sipática me termina pareciendo mucho más guapa.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 07 Sep 2018 14:10
Blanquita escribió: 07 Sep 2018 13:56
M. Corleone escribió: 07 Sep 2018 13:49

Eso le suelo decir a mi santa esposa: "Gritarse ya les oímos, pero follar nunca, ya es desgracia".

Ahí ya empieza otro debate, porque a mí me pone muy palotón escuchar a los vecinos (los que sean) follando, mientras que a ella le da grimilla.

Una vez, estando en la cama, oímos orgasmazo de la vecina joven de arriba. Me vine arriba, pero no coló.
En un piso en el que vivía yo antes, cada X tiempo oía gemir a la vecina de arriba. A mí sinceramente, me daba grima también. Pero porque la tía me caía como el culo. Vosotros podéis poneros palotes independientemente de la emoción que os genere la persona o la situación. Nosotras, así en general, no.

Soy consciente de que acabo de abrir un debate que puede ser calentito.
No, debate ninguno.
Los tíos nos follaríamos a una tía aunque la odiáramos.
Vosotras en general no.

Y ya.
No se puede resumir mejor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 07 Sep 2018 20:19 Joder, Navajo y Corle, me estoy descojonando vivo con vuestros vecinos mongoloides.
Hombre, me alegro, pero no compares el tronchante post de Navajo con mis cutres historias de vecindario pequeño burgués.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Cuent You

Mensaje por Blanquita »

M. Corleone escribió: 07 Sep 2018 22:47
Criadillas escribió: 07 Sep 2018 20:19 Joder, Navajo y Corle, me estoy descojonando vivo con vuestros vecinos mongoloides.
Hombre, me alegro, pero no compares el tronchante post de Navajo con mis cutres historias de vecindario pequeño burgués.
Yo debo decir que la historia del mormón es lo más grande que he leído este año, soy muy fan del predicador parkourista de Wisconsin, y el indio ya sabe que yo a él le ailobiu mucho aunque es un puto vago cascarrabias y un comunista. Aunque las aventuras de la Sacaboya no han estado nada mal, Corle, me he reído con ganas, de verdad.

Me gusta cómo ha derivado este hilo, entre viejos conocidos y advenedizos entrañables, hemos conseguido unir el miserable drama humano con el frikismo tronchante, y eso me hace felis en estos tiempos de amargura nostálgica de parripollo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo debo ser transgenero porque no me iría a la cama con una mujer que me cayera mal. Para mí el follar siempre ha sido como una manera más de conocer a una chica que encuentro interesante y que casi siempre también me atráe sexualmente. Alguna vez me he acostado con una chica que no me atraía sexualmente pero si que me parecía muy interesante. Eso no significa que no fueran guapas, atracción sexual y belleza tampoco tienen que ir necesariamente de la mano aunque en mi caso todas las chicas con las que me he acostado sobrio eran bastante más guapas que yo (algo que tampoco es complicado).

¿Qué habeís desayunau?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Mis manos son jodidamente bellas, inteligentes y tienen los callos que me gusta que las mujeres tengan en las manos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por rianxeira »

poshol na escribió: 07 Sep 2018 14:10
Blanquita escribió: 07 Sep 2018 13:56
M. Corleone escribió: 07 Sep 2018 13:49

Eso le suelo decir a mi santa esposa: "Gritarse ya les oímos, pero follar nunca, ya es desgracia".

Ahí ya empieza otro debate, porque a mí me pone muy palotón escuchar a los vecinos (los que sean) follando, mientras que a ella le da grimilla.

Una vez, estando en la cama, oímos orgasmazo de la vecina joven de arriba. Me vine arriba, pero no coló.
En un piso en el que vivía yo antes, cada X tiempo oía gemir a la vecina de arriba. A mí sinceramente, me daba grima también. Pero porque la tía me caía como el culo. Vosotros podéis poneros palotes independientemente de la emoción que os genere la persona o la situación. Nosotras, así en general, no.

Soy consciente de que acabo de abrir un debate que puede ser calentito.
No, debate ninguno.
Los tíos nos follaríamos a una tía aunque la odiáramos.
Vosotras en general no.

Y ya.
¿Y si hablamos un poco de gimnasia mental?
Tio imbécil que está muy bueno, hay pero que bien, que buena persona que.... así una buena temproada.
Tras copnseguir objetivos "ay pero como me pudo gustar ese imbecil, pero no que me puso pasar...."
Claro, todos saben que es imbécil menos tu.

Ellas lo arreglan odiándolo a posteriori y ya.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Cuent You

Mensaje por Blanquita »

rianxeira escribió:
¿Y si hablamos un poco de gimnasia mental?
Tio imbécil que está muy bueno, hay pero que bien, que buena persona que.... así una buena temproada.
Tras copnseguir objetivos "ay pero como me pudo gustar ese imbecil, pero no que me puso pasar...."
Claro, todos saben que es imbécil menos tu.

Ellas lo arreglan odiándolo a posteriori y ya.
Bueno, es cierto que se dan muchos casos así, y que a todas nos ha pasado.

Ahora, hablando exclusivamente por mí, que actualmente ya peino canas, no odio a nadie, aunque se haya comportado como un gilipollas. Más que nada, porque probablemente yo también me haya comportado como una gilipollas en esa u otras ocasiones, y porque la decisión de cada una es de cada una. Si decidiste follarte al tipo equivocado, la decisión fue tuya, nadie te obligó.

Asín que Blanqui tú te callah y lo asimilah.

Llámalo madurez, responsabilidad sobre la propia vida, o ser la puta ama de tus decisiones. Pero sí Rian, era una observación necesaria hacer referencia al victimismo crónico de algunas personas.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 08 Sep 2018 04:35 Yo debo ser transgenero porque no me iría a la cama con una mujer que me cayera mal. Para mí el follar siempre ha sido como una manera más de conocer a una chica que encuentro interesante y que casi siempre también me atráe sexualmente. Alguna vez me he acostado con una chica que no me atraía sexualmente pero si que me parecía muy interesante. Eso no significa que no fueran guapas, atracción sexual y belleza tampoco tienen que ir necesariamente de la mano aunque en mi caso todas las chicas con las que me he acostado sobrio eran bastante más guapas que yo (algo que tampoco es complicado).

¿Qué habeís desayunau?
No hablamos de hacerle el amor a una tía que te cae mal, un polvo tierno y con besitos, hablamos DE CASTIGARLA CON EL PENE. Ya sabes, doggy style, cachetes en las nalgas, el dedo índice metido por el culo, "¿te gusta zorra?", y tirón de las coletas.

Ojo, que todo eso también se puede hacer si hay amor, pero lo que no se puede es echar un polvo tierno con una que te cae mal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues no, tío, a mí no me pasa. No tengo ninguna ganas de follar con alguien que me cae mal.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder