Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuent You

Mensaje por Jal »

CacaDeLuxe escribió: 09 Sep 2019 10:35 PPppPPpPpPRRrEeeeEEexxXXxXTTttT


PPPpppRRRooooOOOOuuuUUUUUPPPppTTTTtTttTttt
Gutten mornen camarrraden.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

gutten tag kumpel

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Volvemos a tocar este viernes 13, en Andorra. Esta vez con el cartel sin trazas de catalán, para que Jalisco no se estrese
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Ruttiger escribió: 09 Sep 2019 12:33 Volvemos a tocar este viernes 13, en Andorra. Esta vez con el cartel sin trazas de catalán, para que Jalisco no se estrese

Y decíles que si te cortan de nuevo del cartel vamos y les rompemos todo haciéndolo pasar por un pogo desenfrenado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7448
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Ruttiger escribió: 09 Sep 2019 12:33 Volvemos a tocar este viernes 13, en Andorra. Esta vez con el cartel sin trazas de catalán, para que Jalisco no se estrese
Haberlo puesto en payés, haters gonna hate.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuent You

Mensaje por Jal »

Ruttiger escribió: 09 Sep 2019 12:33 Volvemos a tocar este viernes 13, en Andorra. Esta vez con el cartel sin trazas de catalán, para que Jalisco no se estrese
Hay que pelear por lo que hay que pelear, ni más ni menos.

Me place y congratula que mis hezfuersos allan dado su fruco.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

lechon

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

Número de invitados. 75
¿Actuaciones de grupo de música, DJ, enanos lanzados contra una diana de velcro?Dj

Código de vestimenta. Semi formal
¿Iluminación? : zona de coctel y luego pasamos a la zona de baile, con bola de espejos y laser y esa luz blanca busca-lefa
¿Barra libre de bebidas con camareros?claro

¿Menú?

mesas fijas de picar, repuestas po rlo scamareros y luego recena abse de migas con chocolate a eso de las 6
¿Quién limpia y recoge todo luego? los del grifo de cerveza el grifo y barrile,s los del bebidas, las bebidas, y el atrezzo etc..entre el guarda de la finca, servidora, y mis amigos
¿Cortador de jamón? , no lo, llevábamos loncheado de la finca de otro amigo

¿Barbacoa o buffet? autoservicio en mesas decoradas
¿Prostitutas ucranianas veinteañeras? ¿Montañas de cocaína? no a ninguna de las dos cosas
¿Posibilidad de usar piscina durante la fiesta?sí
¿Chorraditas para sacarse fotos en un foto-call?no
¿Gominolas? si
¿Pérgolas blancas que resguardan del sol? ¿Magos? no , el jardían tiene árboles grandes
¿Guardería para los pequeños o solo adultos invitados? solo adultos

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7448
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Pobres.

Pero bien vestidos.

¿Qué mierda es eso de llevarte el jamón cortado de otra finca?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Para no manchar cuchillos
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

golondrino escribió: 10 Sep 2019 12:00 ¿Qué mierda es eso de llevarte el jamón cortado de otra finca?.
Se llama robo con allanamiento. Sale más barato que comprar.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder