Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Os voy a contar, gente nueva, la historia de este phoro, historia ya contada mil veces pero no va a pasar nada por contarla una vez más.

Nosotros venimos de yonkis, de su "Forito", por eso precisamente somos el PH, el "Fosphorito". Yonkis tenía un foro viejuno, de tipo Melodysoft. Algunos ya leíamos e incluso en alguna ocasión participábamos allí pero la hacíamos a bajísima intensidad porque ese no era nuestro foro, era el foro de los "melosos". Los melosos eran el grupo de foreros que ostentaban el liderazgo allí, eran foreros amigos, de contarse su vida personal, de explicarse sus mierdas, de los que cada mañana se preguntaban "¿que has desayunau?". Yonkis decidió abrir un segundo foro, de tipo PHPBB, vamos como éste y en él nacimos la vieja guardía de este phoro. Nacimos y nos enfrentamos a los melosos que saltaron del foro Melody al nuevo, precisamente porque nosotros entendíamos que un foro era más un lugar de personajes que de personas. La LAM (Liga Anti Melosa) se impuso y los melosos se volvicron a refugiar en el Melody. Luego pasaron cosas...discrepancias, baneos y El Moro, ahora un puto vago de mierda, pero antes un phorero de pro montó este chiringuito alternativo y a él nos fuimos una buena parte de los que iniciamos en el Forito.

Aquí mantuvimos siempre una regla de comportamiento, al menos de comportamiento público, somos personajes por encima de personas. Es decir una de las normas generales de esta casa ha sido no abrir tu alma en canal al resto de los phoreros y al mundo. Y esa manera de comportarnos nos ha funcionado muy bien como phoro.

A diferencia de otros lugares y pese a que durante un tiempo fuimos un lugar muy concurrido yo creo que precisamente por guardarnos de explicar al detalle nuestras vidas privadas hemos logrado mantener unas muy buenas sinergias. Somos un phoro extremadamente sano, con muy poco hijodeputah y muy poca mala hostia entre phoreros. Muy poca, la verdad. En plan destacable únicamente el imbécil de Krad la ha liado parda en esta casa.

Y es que en los foros, como en la vida, hay mucho hijodeputah suelto que se divierte desde el anonimato jodiendo al resto.

El no compartir abiertamente nuestros traumas no significa que bajo cuerda no hayamos establecido muchos lazos. Aquí se ha follado como en todos los foros, incluso algunos han llegado a procrear entre ellos, lo peor. También nos hemos hecho amigos. Puagh y yo, por ejemplo, nos conocemos del phoro primero y luego de manquear juntos por steam los viernes noches. Y coño, Puagh ha pasado en estos años de ser mi hamigo a ser mi amigo, un tío al que quiero un montón y con el que hablamos de un montón de cosas, a veces reales e importantes, mientras nos tomamos una birra y manqueamos al warband por steam. Yo he estado en su casa, él en la mía, etc, etc. Vamos, un amigo.

En poco más de un mes cumplimos quince años de vida a los que tendríamos que sumar otros 2 o 3, ahora no recuerdo, del forito. Y seguimos siendo, aunque ya muy pocos, una comunidad muy sana de hasociales.

Con esto no quiero decir que me moleste que abras un hilo para contarnos intimidades, en realidad no me parece ni mal ni bien, pero seguramente pocos vendremos a contar vida y milagros en este hilo. Es una forma de convivir aquí que ya tenemos muy marcada y que creo que nos es cómoda.

Con todo este rollo te estoy diciendo más o menos lo mismo que te ha dicho Navajo, aunque yo no es que no quiera conoceros, tampoco es que quiera, es que prefiero protegerme y proteger mi lugar, que es éste. Un lugar que siempre he tenido más para compartir ideas que para compartir vida privada.

Pero repito, el hilo me parece bien. Seguramente lo leeré y todo. (Si alguna vez quieres escribir algo que yo no lea tienes el subforo de música, creo que entro en él tres veces al año como mucho).
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Hola, thengo una fhabrcica de cerbeza y yebo una hora shin beber.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Dolordebarriga escribió: 12 Ene 2018 23:06 (Si alguna vez estáis cansados de escuchar mis soniditos de tikitikicliki de fondo: Imagen y quieres escribir algo que yo no lea tienes el subforo de música, creo que entro en él tres veces al año como mucho, cuando levanto mi culo pesado de esa silla que veis).
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Cuent You

Mensaje por Post-Pucio »

Dolordebarriga escribió: 12 Ene 2018 23:06 Os voy a contar, gente nueva, la historia de este phoro, historia ya contada mil veces pero no va a pasar nada por contarla una vez más.


Pero repito, el hilo me parece bien. Seguramente lo leeré y todo. (Si alguna vez quieres escribir algo que yo no lea tienes el subforo de música, creo que entro en él tres veces al año como mucho).
Me mola lo de la historia de este foro, ya que yo, al ser nuevo por aquí, siempre me he preguntado que se escondía tras esas fechas de registro antológicas (para que hablen de oldfags en otros foros). Pensé en abrir un hilo y preguntar, pero me daba apuro. Ahora ya estoy un poco mas enterado.

Sobre este hilo, yo no voy a venir aquí a contar cosas realmente personales, pero entiendo que haya gente que sí quiera. Somos adultos (digo yo) y deberiamos saber donde están los límites.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

¿No sabes dónde están los límites? Seguro que te has imaginado que al final le da a un botoncito de despegue como en regreso al futuro y luego como en Jason X

Imagen

hehe
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Jason X, uno de mis finales preferidos de pelis:


jjjjj
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo no uso jostick, Cuerva. El resto te lo compro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

(asúca) (asúca) No lo usas con la mano, pero te lo colocas en el asiento de la silla para ponerte autocalentorro. No niegues la evidencia :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Tengo Goodreads hace siglos pero no la uso (lo mismo que con Filmaffinity, vamos). Pochola se olvida periódicamente de que la tengo y me recomienda hacerme una, y yo le contesto esto mismo que te digo yo. Me da parece dar puntitos a las cosas, igual el libro al que hoy le doy un 9 dentro de dos años me parece para un 7 raspado, y esas cosas. Y creo que esta en inglés. Y prefiero venir aquí a daros la chapa con los libros que me he leído.

Queremos el link de la fábrica de birra de golondrino, por dios.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 12 Ene 2018 23:06Pero repito, el hilo me parece bien.
A mí la idea de forear como un personaje siempre me ha gustado, poder decir lo que te venga en gana y postear mis chapas delirio, lo hice durante un largo tiempo en otro foro. Pero como nos hemos venido en comandita, este "Cuent You" será nuestro reducto para hacer todo eso que no os gusta que se haga fuera de este hilo.

Y si nos desmandamos, y empezamos a invadiros con nuestras mierdas personales, siempre podéis banearnos. Que yo creo que tampoco perderíais mucho.

En cualquier caso, yo no soy portavoz de nadie: haré un poco lo que me dé la gana por aquí, intentando respetar a los moradores originales, pero tampoco andando como entre minas, a ver si digo algo personal y no entra dentro de los cánones phoriles.

De todas formas, para forear como un personaje no se puede partir de una intimidad previa, y nosotros (los que venimos del foro sinideas) ya la tenemos, conocemos quién tiene hemorroides y quién folla mucho, quién está en paro y quién está forrado, etc.

Yo vengo a pasarlo bien, descubrir series nuevas y daros la chapa con los libros que me leo. Y hacedle hueco a Lechón y que se sienta cómodo, que garantiza buenas fotos de tías en pelotas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder