Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 18 Mar 2020 08:41 Vengo aquí a cuentarus you que hace 17 días empecé en un curro nuevo, por lo q actualmente me encuentro en periodo de pruebas encerrado en casa en un entorno q me es familiar pero que aún no domino, alejado de los compañeros q podrían responderme alguna duda rápidamente en algún momento concreto, con el soporte de un equipo de sistemas demasiado reducido como para afrontar con rapidez un servicio excepcional como este y con la pretensión por parte de la empresa de que en pocas semanas me convierta en el backup de un proyecto absolutamente desconocido para mi q me hace mucha ilusión pero cuyo primero de abordo está tan desbordado q no puede ni explicarme los básicos para autoabastecerme de curro ni delegar trabajo. Ruttiger al paro en 3... 2... 1...
Joder, qué puta casualidad y qué mezcla de situación rara y estrés laboral. De todas formas, espero que la empresa entiendan que lo que la empresa te pide es un puto imposible, y tengan cierta flexibilidad, en cuanto a que te den un tiempo, si esto sigue así, joder.

Las empresas grandes que están cerrando sus tiendas ya están comunicando a los/as dueños de los locales comerciales que no les van a pagar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4841
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Corvux corax escribió: 18 Mar 2020 08:54 Perdona, Rutt. Hemos publicado a la vez pero te he leído. :)

Por ahora guarda la calma, es lo único que podemos hacer.
Mira, para que te animes hoy te voy a decir por consenso foril que aquí NOS ENCANTAN (no os atreváis nadie a decirle lo contrario, ¿eh?) tus camisetas de raya panky pirata. (asúca) (asúca)
Jajajaja. Gracias. Sólo tengo una pero le doy bastante uso
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Sí, da las gracias....

porque no te la corten con unas tijeras de cocina en montoncitos y te los encuentres un día todos doblados cerca de la pila de lavar.

:)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4841
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Oye, mi primera puya gratuita e incomprensible de la Cuerva. Qué integrado me siento!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Ya no eres un nuevo!!
Qué suerte!
Qué se siente??
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4841
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Sabes cuándo te pasa el periodo de carencia de un seguro y te apuntas a clases de Kick boxing?

Pues ya le estoy escribiendo un correo a Dolores para ver cómo hacemos lo de que me convide a queso, que ya soy uno de los nuestros
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Qué ganas tengo de hablar de algo que no sea el puto virus y si el gobierno ha dicho esto o lo otro. Que casi esas ganas de cháchara intrascendente son mayores que las ganas de ir a la playa. Quedar con alguien, tomar una cerveza, y hablar de mujeres, de cine, de libros, del trabajo de cada uno incluso, con tal de no oír nada más sobre lo que va a hacer el gobierno, el confinamiento, quién ha dado positivo, quién la ha palmado.

QUÉ HARTAZGO CONVERSACIONAL, qué pereza de tertulianos, políticos, cuñaos, virólogos y debates sobre si la harina o el precio de las mascarillas.

Habladme de las tetas de esa, de lo cabrón que es el jefe, sobre la vida antes del virus.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7455
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Pásate por el hilo del pan y te hacemos masa madre
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 21 Abr 2020 20:34 Habladme de las tetas de esa, de lo cabrón que es el jefe, sobre la vida antes del virus.
Los vecinos se han aficionado a poner un setlist de coronavirus a las 8 tras los aplausos. Una de las canciones la he buscado por curiosidad y he dado con un vídeo de una coreografía con ese tema, "Quédate en casa". Y he tenido una epifanía. En resumen: si muero quiero que me entierren entre las caderas de Lidia de Mundo Guyi.
Spoiler: mostrar

Es la que sale a la derecha.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 21 Abr 2020 21:23si muero quiero que me entierren entre las caderas de Lidia de Mundo Guyi.
No es mal sepelio, no.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder