Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Está la bidente, que además es morosa y la cotilla oficial del bloque, lo de bidente es porque únicamente tiene dos dientes, uno arriba a la izquierda y otro abajo a la derecha, además es gran amante de comer pipas, recordad que solo tiene 2 dientes, hace unas maniobras increibles con la mandíbula de abajo para hacer coincidir sus dos unicos dientes con la pipa y poder pelarla y es graciosa, porque pone las mismas caras que Popeye con la pipa, un día acabará haciéndose un esguince de cara la hija de puta.
Ostras, como los loros.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Resumen del hilo:

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Navajo escribió: 06 Sep 2018 18:05 un día acabará haciéndose un esguince de cara la hija de puta.

Que grande sos, Indio.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

A nuestra vecina de debajo le llamamos "Sacaboya", porque esta constantemente gritando "¡¡Se acabó ya!!", tanto a su hijo (4 años) como a su marido.

Es una chica de treinta y pocos, bastante guapa y pija, y alta, y con ropas caras y bolsos de marca, y por la calle parece una señorita, paseando a sus hijos vestiditos de príncipes, pero la tipa se mete en casa y le monta unas broncas BRUTALES a su marido, en las que le dice de todo, y a su hijo mayor.

Están todo el puto día discutiendo. Digo "están" pese a que solo le oímos a ella, porque el marido debe discutir con la voz bajita, mientras ella le grita y le grita y le grita. "¿Qué te crees, que tus padres vienen a verte porque te quieren? ¡¡Vienen por el interés!!", le gritó ayer a las 11 de la noche.

"¡¡Sacaboya, sacaboya, me voy a volver loca, LOCAAAAAAAAA!!". Y luego, en el portal, morritos pintados, bolso de 2.000 euros y zapatos de tacón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Cuent You

Mensaje por Blanquita »

M. Corleone escribió: 07 Sep 2018 10:21 Están todo el puto día discutiendo. Digo "están" pese a que solo le oímos a ella, porque el marido debe discutir con la voz bajita, mientras ella le grita y le grita y le grita. "¿Qué te crees, que tus padres vienen a verte porque te quieren? ¡¡Vienen por el interés!!", le gritó ayer a las 11 de la noche.
Jajajaja....¿Seguro que no discute sola? Podría ser un caso de síndrome de Tourettte.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Blanquita escribió: 07 Sep 2018 10:34
M. Corleone escribió: 07 Sep 2018 10:21 Están todo el puto día discutiendo. Digo "están" pese a que solo le oímos a ella, porque el marido debe discutir con la voz bajita, mientras ella le grita y le grita y le grita. "¿Qué te crees, que tus padres vienen a verte porque te quieren? ¡¡Vienen por el interés!!", le gritó ayer a las 11 de la noche.
Jajajaja....¿Seguro que no discute sola? Podría ser un caso de síndrome de Tourettte.
No, se oyen de vez en cuando murmullos de su marido, que es (por cierto) bastante gilipollitas, de esos que se creen Presidentes del Mundo. Mi Santa Esposa, pese a que le tiene mucha manía a ella, teoriza con que él es un pasivo-agresivo sibilino y artista de la confrontación silenciosa, que entre diatriba y diatriba de la esposa (que le achaca cargar con la crianza de los niños, a pesar de que los dos curran fuera de casa) le dice cosas muy locas para sacarle de quicio y que se suba por las paredes. Él me hace chistes de machito cuñado que se cree guay en el ascensor. Se viste como un mamarracho a la moda de "juego al polo en Sancti Petri".

Ella tiene unos ojazos azules impresionantes, y es guapa y alta, pero le he visto sin maquillar una única vez y puedo asegurar que su belleza se debe en parte a su pericia con los pinceles y las pinturas de guerra. Mi Santa Esposa añade que, además, tiene pasta y mucha ropa, que compra con el objetivo expreso de disimular que, pese a que es alta y moderadamente delgada, tiene un pandero de considerables dimensiones. Lo que es cierto. Creo que mi Santa Esposa lo que quiere decir "he visto que miras con ojos de deseo a esa imbécil, pero no te creas que es oro todo lo que reluce, que a esa le quitas el maquillaje, los tacones y la ropa disimula-culazos y se queda en nada". Y tiene razón.

Vivo de alquiler en un piso bastante chulo en una zona cara, por lo que mis vecinos (en un 99% propietarios, solo estamos de alquiler otros y yo en un edificio bastante grande) son muy muy muy pijos. En el garaje, mi coche de 11 años de antigüedad y gama baja es como un bicho raro, entre Mercedes, BMWs, etc. y el ambiente es de dinerito viejo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 07 Sep 2018 10:51
Ella tiene unos ojazos azules impresionantes, y es guapa y alta, pero le he visto sin maquillar una única vez y puedo asegurar que su belleza se debe en parte a su pericia con los pinceles y las pinturas de guerra. Mi Santa Esposa añade que, además, tiene pasta y mucha ropa, que compra con el objetivo expreso de disimular que, pese a que es alta y moderadamente delgada, tiene un pandero de considerables dimensiones.
Lo dices como si eso fuera malo. Miel sobre hojuelas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Cuent You

Mensaje por Blanquita »

dunker escribió: 07 Sep 2018 11:23
M. Corleone escribió: 07 Sep 2018 10:51
Ella tiene unos ojazos azules impresionantes, y es guapa y alta, pero le he visto sin maquillar una única vez y puedo asegurar que su belleza se debe en parte a su pericia con los pinceles y las pinturas de guerra. Mi Santa Esposa añade que, además, tiene pasta y mucha ropa, que compra con el objetivo expreso de disimular que, pese a que es alta y moderadamente delgada, tiene un pandero de considerables dimensiones.
Lo dices como si eso fuera malo. Miel sobre hojuelas.
Si te refieres a lo del pandero, no es Corle quien lo dice como si fuera malo, sino su mujer. ¿No?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Blanquita escribió: 07 Sep 2018 12:10
dunker escribió: 07 Sep 2018 11:23
M. Corleone escribió: 07 Sep 2018 10:51
Ella tiene unos ojazos azules impresionantes, y es guapa y alta, pero le he visto sin maquillar una única vez y puedo asegurar que su belleza se debe en parte a su pericia con los pinceles y las pinturas de guerra. Mi Santa Esposa añade que, además, tiene pasta y mucha ropa, que compra con el objetivo expreso de disimular que, pese a que es alta y moderadamente delgada, tiene un pandero de considerables dimensiones.
Lo dices como si eso fuera malo. Miel sobre hojuelas.
Si te refieres a lo del pandero, no es Corle quien lo dice como si fuera malo, sino su mujer. ¿No?
Eeeeeeso es, mi Santa Esposa es la que dice (con otras palabras) que tiene el culo gordo, como si eso fuera un problema, y no la voz rasposa de tabernera deslenguada y gritona cada vez que los niños no le hacen caso en 0,2 segundos o el imbécil de su marido prefiere irse al gimnasio en lugar de aguantar sus neuras.

Porque, amigos, si hay algo que le resta (para mí) todo el atractivo a una mujer es una voz rasposa o ser una gritona (no en la cama, ahí SÍ que hay que gritar).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Cuent You

Mensaje por Blanquita »

M. Corleone escribió: 07 Sep 2018 13:40
Porque, amigos, si hay algo que le resta (para mí) todo el atractivo a una mujer es una voz rasposa o ser una gritona (no en la cama, ahí SÍ que hay que gritar).
Además, es un desahogo muy sano. Luego va uno hablándole como una seda a todo el mundo (imagino).

Conclusión: tu vecina y su marido no follan.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder