Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Gusta de hacer sentir viejóvenes a los demás y le gusta ver videos del Rubius.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Un tío cruel, sin duda. A mí el Rubius, un tipo al que no sigo, me parece un chavalazo. Con la capacidad de enganchar a un montón de chavales de su quinta con sus propias creaciones. Un artista. No soy tan fan como Gandalfini, pero le deseo lo mejor.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Pues a mi me parece un gilipollas al que le arrancaria la cabeza gozosamente. Asi de buena manyana para empezar el dia.

Editado: El Rubio, digo, no el nuevo, que por cierto he pensado lo mismo que tu, Dolores, un resumen porfavo. Gracias Golon.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Gandalfini necesita una novia veinteañera que le haga mamadas mientras le hace ver vídeos de youtubers.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

A mí esas charlas no me sientan bien. Mis jefes me dicen entre sonrisas, Cuerva, no te escondas.
Y es que no me quiero llevar en la mente luego a casa ideas que me perjudiquen en soledad (esto es inevitable pero intento). Evito todas las que puedo, todas menos una, cuando me lleva alguien dos mañanas a la semana. ¿Sabéis cómo me deja la mente después? Irónicamente escribiendo, me la deja lista. Me bajo del coche que no necesito más de lo que me espera en el curro. Vuelvo después de horas que lo que me apetece es cerrar con llave la puerta, prepararme algo caliente ahora con el frío, y subir el volumen del mi fuego del hogar que es un streaming musical.
Soy más simple que disfrutar en casa (ya no voy a cafeterías diarias) una taza de leche Flora con un par de cucharadas de café soluble marca Tierrilla meclado con unas cucharadas de azúcar moreno cuando no me rodea nadie :>

ahh, y odio la lavandería pesada del mal tiempo (asúca)

:
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Gajo con un día bueno=Cuerva
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

No conozco a esa persona ni me identifico con su proceder, pero si insiste la gente habrá que tomárselo como antes he escrito. Soy solo Cuerva, a ver si aprendes a diferenciar con solo unas líneas.
Comer tanto queso y tanto instagram y no saber diferenciar un blanco de negro :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Cuent You

Mensaje por Post-Pucio »

Corvux corax escribió: 21 Ene 2018 10:46
Soy más simple que disfrutar en casa (ya no voy a cafeterías diarias) una taza de leche Flora con un par de cucharadas de café soluble marca Tierrilla meclado con unas cucharadas de azúcar moreno cuando no me rodea nadie :>

ahh, y odio la lavandería pesada del mal tiempo (asúca)

:
¿Qué marca es esa Cuerva?.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Post-Pucio escribió: 21 Ene 2018 12:35
Corvux corax escribió: 21 Ene 2018 10:46
Soy más simple que disfrutar en casa (ya no voy a cafeterías diarias) una taza de leche Flora con un par de cucharadas de café soluble marca Tierrilla meclado con unas cucharadas de azúcar moreno cuando no me rodea nadie :>

ahh, y odio la lavandería pesada del mal tiempo (asúca)

:
¿Qué marca es esa Cuerva?.
ohhh, no, por favor (asúca) (asúca)

No es no, posthielo, que luego os reís de mí y no está la economía para risitas. No soy cafetera ni nesspresera ni nada.
Tengamos la fiesta en paz este domingo (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

La terapia risitas sí me gusta


y risi, el logotipo de los paquetes de pajitas jjeje
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder