Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

¿Y no puede ser que cuando ha estado temporalmente dado de baja en España es porque ese coche haya estado en el extranjero y por las leyes de ese país haya estado obligado a matricularse allí?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

poshol na escribió: 26 May 2020 16:14
Cristofín escribió: 26 May 2020 16:08
poshol na escribió: 26 May 2020 15:58 Dado de alta y de baja varias veces y en Baleares... que no haya sido de alquiler.
Exacto, eso me mosquea. Pero la cuestión es que indica comprador por particular y no por empresa. He conseguido el teléfono del concesionario que lo vendió por primera vez, voy a ver si averiguo algo.
Habla de persona jurídica en uno de los casos, y persona jurídica es empresa.
You're right. De todas formas no tengo que molestarme más, ayer hablé con el vendedor para pedirle más detalles, me puse tiquismiquis y al rato (al de UN rato, que diría Corle) me envió un mensaje diciendo que ya lo había vendido. Jiji, qué listos.

He comprado varios coches de segunda mano y es alucinante la picaresca que hay. A veces me entran ganas de llorar, porque te das cuenta de que hay muuucha gente que es capaz de mentirte con tal de vender un coche y ganar cuatro duros.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 27 May 2020 13:21(al de UN rato, que diría Corle)
¿Solo se utiliza en Vasconienland la expresión "al de un rato"? ¿No lo decís los demás?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

Yo solo suelo decir "melafo".

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 27 May 2020 14:49 Yo solo suelo decir "melafo".
¿Pero estás preparado "telafo" otra vez "al de UN rato" después del primer coito o "al de rato" después del primer coito?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

En realidad yo digo melafo, pero luego no mefo a nadie ni pagando.

Puta vida, Corle, puta vida!

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Al cabo de un rato.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4841
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Cristofín escribió: 27 May 2020 13:21 hay muuucha gente que es capaz de mentirte con tal de vender un coche y ganar cuatro duros.
Me pinchas y no sacas sangre
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

Ruttiger escribió: 27 May 2020 16:31
Cristofín escribió: 27 May 2020 13:21 hay muuucha gente que es capaz de mentirte con tal de vender un coche y ganar cuatro duros.
Me pinchas y no sacas sangre
Que sí, que no me caigo de un guindo, pero me parece fascinante la de gente que hay intentando timarte. Vamos, que desconozco el porcentaje de timadores, pero yo he comprado varios coches y me he encontrado unos cuantos, igual da que sea un taller o un particular. Desde un tío que me decía que el coche estaba totalmente nuevo y que jamás había sufrido ningún percance (luego resulta que tenía el motor cambiado por un accidente) hasta gente que está en Ucrania y me lo envía si hago transferencia. Por no nombrar los concesionarios que me han asegurado que el coche era de un particular y luego resulta que eran de casas de alquiler.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 24 May 2020 16:37 Sobre el confinamiento, tengo clarísimo (y esto se lo digo a Navajo) que es y ha sido infinitamente más duro para quien está solo que para las familias. Yo he tenido momentos en que incluso lo he disfrutado: pin pon y pelis con mis hijos, cervecitas con mi mujer, cocinar para ellos, los panes, música, series, sexo (algo), una rutina...

Yo si llego a estar solo las habría pasado PUTAS.
Eso no es cierto, Corle. El problema reside en ponerse siempre uno en el centro y, a partir de ahí, dictar sentencia. El confinamiento ha sido duro para algunas personas y super placentero para otras, y de las unas y de las otras las hay que lo han pasado acompañados y los hay que lo han pasado solos. Yo he estado sólo y además he intentado salir lo mínimo y joder, me lo estoy pasando francamente bien. Disfruto horrores de la soledad, está en mi naturaleza y en periodos como estos no me cuesta nada aislarme el doble o el triple de lo normal. De hecho acabo recibiendo toques de atención, más o menos velados según la persona, por disfrutar tanto de la soledad y necesitar tan poco el contacto, ni siquiera el telefónico. El juego en grupo como vehículo de socialización y el PH ya me sirven como experiencia en común, para todo lo demás me lo paso muy bien solo. Y en mi caso es muy curioso porque tengo muy pocos problemas para socializar, tanto con hombres como con mujeres, y aprecio muchísimo lo que me aportan otras personas a mi vida, hablo de las amigos de los cuales puedo presumir de tener buenos y en cantidad apreciable (soy un tio además con muchas amigas), pero si pongo en una balanza lo que me aportan los otros a mi vida y lo que me aporto yo mismo siempre gano yo. Y no es que me sienta un tio extraordinario es que me divierto yo solo con muchas pequeñas cosas. Y creo que precisamente eso es lo que me permitió instalarme en un pueblito perdido en la nada en Guatemala y tener una experiencia fantástica y luego trasladarme a una ciudad de Nicaragua y tener también alli una buena experiencia. Y en los dos lugares conocí a gente maravillosa a la que quise y quiero mucho aunque actualmente solo conservo el contacto con alguna de las mujeres que conocí alli y eso, porque ellas han insistido.

Que yo entiendo que muchas personas necesiten el contacto pero que hay otras que lo necesitamos muy poco.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder