Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

"La virgen de los cojones negros" es un insulto inventado hace muchos años y que me sale de forma inconsciente. Cuando jugando (videojuegos o deporte) hago un fallo calamitoso son mucho soltar insultos raros. La gente se descojona de mí, pero ya con esta edad ha dejado de importarme.

Que utilicéis mis vídeos de youtube para sobaros como se ha hecho toda la vida con los documentales de animales del medio día de la dos no debería ser un signo positivo pero a mí que soy mongolo me llena de orgullo y satisfacción.

Blanqui, Corle, la vida es muy difícil comérsela a bocados, esa energía se pierde enseguida, pero si que creo que tenemos el deber de intentar disfrutarla, a pequeños sorbos vale. Yo hace ya mucho tiempo que he dejado de perder tiempo en quejarme de mi situación, hace ya muchísimo que me dedico a disfrutar a esos pequeños sorbitos. Desde fuera mi vida debe resultar muy aburridota, pero coño, a mí me divierte, pero yo soy como un tonto al que le dan un lápiz, me flipo con el lápiz. Y que yo me divierta lo hace todo, para mí, claro, mucho más divertido.

Eso no significa que no me queje de los males del mundo...miseria, hambre, guerra, corrupción, eso es otra cosa.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 17 Jul 2018 23:52Blanqui, Corle, la vida es muy difícil comérsela a bocados, esa energía se pierde enseguida, pero si que creo que tenemos el deber de intentar disfrutarla, a pequeños sorbos vale.
No, si a mí me ha costado 42 años aprenderlo/entenderlo, pero ahora estoy en otra clave completamente diferente. El aprendizaje ha sido duro, pero efectivo.

Básicamente, el cambio mental que se ha producido en mi cabeza es el que supongo que se da en alguien cuando alcanza la vejez, y piensa "Para cuatro días que me quedan, ¿por qué me voy a preocupar?".

Lo comenta Jim Jeffereys en su último monólogo y no me voy a extender mucho en ello, pero básicamente he comprendido que el tiempo de vida que me queda es cortísimo (me queda menos vida que la vivida hasta ahora) y que estamos vivos de puto milagro, y que es posible que mañana estemos muertos, así que trato de disfrutar día a día de lo que puedo y como puedo, a pesar de mis dolores (físicos) crónicos. Si no puedo dar un paseo de una hora pues intento pasear 20 minutos. Si no puedo correr o ir al gimnasio pues al menos intento nadar un rato. ¿Que no puedo andar largas distancias? Pues la excusa es perfecta para comprarme una moto. ¿Que me duele la espalda si estoy un rato largo en el sofá? Pues me pongo una tele en el cuarto y la veo tumbado en la cama, como un puto señor. ¿Que me duele todo el cuerpo? Pues al menos me he librado de pasar la aspiradora. ¿Que no puedo ir a un concierto o estar de pie en un bar? Pues mis amigos han aprendido a cederme la banqueta, y me buscan conciertos sentado. ¿Que me hago daño al follar en determinadas posturas? Pues oye, se folle usando otras posturas. ¿Que quiero hacer un viajecito pero patear una ciudad me cuesta mucho? Pues se cogen taxis, con dos cojones, como los millonarios.

Y en ese plan. Y no es una falsa postura, resulta que me está funcionando, todo desde la óptica de que en mi familia nadie llega a los 70 años, y tengo casi 43, luego me quedan como mucho 27 putos años de vida, que pasan volando, y hay que disfrutar de los hijos, de mi mujercita, de mi madre y mis sobrinos, y blablablá.

A ver si me dura, porque soy moderadamente feliz en este momento, y llevo así ya unos meses buenos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Pero follando muy poco.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Cuent You

Mensaje por Blanquita »

Dolordebarriga escribió: 17 Jul 2018 23:52 Blanqui, Corle, la vida es muy difícil comérsela a bocados, esa energía se pierde enseguida, pero si que creo que tenemos el deber de intentar disfrutarla, a pequeños sorbos vale. Yo hace ya mucho tiempo que he dejado de perder tiempo en quejarme de mi situación, hace ya muchísimo que me dedico a disfrutar a esos pequeños sorbitos. Desde fuera mi vida debe resultar muy aburridota, pero coño, a mí me divierte, pero yo soy como un tonto al que le dan un lápiz, me flipo con el lápiz. Y que yo me divierta lo hace todo, para mí, claro, mucho más divertido.
Concuerdo plenamente. De hecho, yo ahora mismo me siento con todo el derecho a decir: A LA MIERDA todo ese rollo de "buscar la felicidad". Si tienes que buscar tanto, estás mal enfocado. La felicidad ya está ahí, pero estamos acostumbrados a verla y esperarla en formas que NO. No vamos a hablar del postureo, del parecer, y de toda la superficialidad de redes sociales y bla bla bla…ya sabemos lo que hay. Quien sea feliz así, ole sus cojones. Algunos sabemos que eso NO. Pero tampoco vamos a perder el tiempo en convencer a nadie, cierto?
”M. Corleone” escribió: No, si a mí me ha costado 42 años aprenderlo/entenderlo, pero ahora estoy en otra clave completamente diferente. El aprendizaje ha sido duro, pero efectivo.
Yo unos 40, pero esto es orientativo. Porque eso puede cambiar. Es decir, dentro de 1 año, o el tiempo que sea, puedo darme cuenta de que lo que pienso y siento ahora mismo ya no vale. No se acaba de aprender. Cambio, ahí está el quid de la cuestión. Si aceptamos que la vida es eso, ya tenemos medio camino hecho.
Corle, tu enfoque en general me parece bien, pero no me gusta una cosa: lo de tener tan presente que igual te mueres dentro de X tiempo, o a los 70 como tu familia, o etc. ¿Cómo que “a ver si me dura”? Porfa, quitemos la variable tiempo. Pongamos que no existe (que de hecho, así es). Instantes eternos. Ves por dónde voy? Pues eso, no te pongas límites ni en un simple pensamiento. Bisines.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Paulo Coelho approves this thread.
[imagen de Mr. Wonderful]
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 18 Jul 2018 09:56 Pero follando muy poco.
Es ha dolido MUCHO. Sobre todo porque habría que cambiar ese "muy poco" por "prácticamente nunca".

Día 3 de mi proyecto "Zero fappening II".
Blanquita escribió: 18 Jul 2018 10:39Corle, tu enfoque en general me parece bien, pero no me gusta una cosa: lo de tener tan presente que igual te mueres dentro de X tiempo, o a los 70 como tu familia, o etc. ¿Cómo que “a ver si me dura”? Porfa, quitemos la variable tiempo. Pongamos que no existe (que de hecho, así es). Instantes eternos. Ves por dónde voy? Pues eso, no te pongas límites ni en un simple pensamiento. Bisines.
No, si en un plano teórico tu idea me gusta, pero a mí nunca me ha funcionado. Siempre he necesitado tener un proyecto a futuro en marcha, y cuando algo se acababa ya estaba pensando en cuál iba a ser el siguiente paso, el siguiente lío en que me iba a meter.

Ahora, he comprendido que mi proyecto a largo plazo son mis hijos y vivir la vida disfrutando lo que pueda, y he aceptado que, con mi salud maltrecha, igual mejor no me meto en muchos líos y mido mejor la envergadura (en verga dura, ¿lo pilláis? ¿lo pilláis?) de los proyectos que intento abarcar.

Y lo de palmarla pronto lo digo porque, lejos de suponerme un agobio, ha sido como una especie de revelación mística: coño, si me quedan dos putos días, si veinte años pasan volando, y en dos patadas jubilado (con suerte), para qué tener aspiraciones profesionales desmedidas, buscar logros locos, agobiarme por ser el único de mis 15 amigos que no tiene una hipoteca y sigo de alquiler... Tengo un buen curro, una mujercita de la que estoy locamente enamorado (a pesar de que no me folle todo lo que quiero), dos hijos sanos y guapos, no tengo problemas de pasta, mis relaciones familiares son muy buenas y tengo pocos pero buenos amigos. La salud anda jodida, pero otros no han llegado a los 42. Y es ese "otros no han llegado a los 42" lo que me ha hecho pegar el cambio, y estoy muy PUTO contento.

Ya sé que leer estas cosas en otro es un puto coñazo, pero me habéis provocado.

Ahora que ChinoMoreno no hace esos cuent yous molones que hacía en sinideas, y tampoco Polina (no tenemos confianza...) y yo tampoco cuento demasiado (para lo brasas que solía ser) echo de menos estos momentitos de cafecito y pastas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 18 Jul 2018 11:21 la envergadura (en verga dura, ¿lo pilláis? ¿lo pilláis?) de los proyectos que intento abarcar..
¿Vergadura no era la tierra de tu segurata y ahora monaguillo?

Ah no, que era Extremadura


hahaha

Qué despistada soy :)

(asúca) (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

lechon

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

yes it is

y por lo que creo también es tu tierra, no?

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

tierra materna, sí :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Cuent You

Mensaje por Blanquita »

M. Corleone escribió: 18 Jul 2018 11:21 No, si en un plano teórico tu idea me gusta, pero a mí nunca me ha funcionado. Siempre he necesitado tener un proyecto a futuro en marcha, y cuando algo se acababa ya estaba pensando en cuál iba a ser el siguiente paso, el siguiente lío en que me iba a meter.
Pues si a tí te vale, de puta madre. Celebrémoslo. Te invito a pastitas.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder