Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8014
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Vale, café marca Alteza (fiordo)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Muahaha
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8014
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Ríe ríe

Mira, mejor voy a intentar echar una siesta porque al final se va a ir alguno llorando de aquí, que es lo que andáis buscando siempre :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Muahaha

HA!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: Cuent You

Mensaje por Gandalfini »

Los viejos se quejan de que los niños no son capaces de mantener la atención para ver videos largos mientras ellos mismos no son capaces de leer tres párrafos seguidos. Muy de política española. ¿Sois congresistas aquí o qué pasa?

No sé quién es el rubius, pero si es Ryan Gosling, sí, claro, lo que haga falta para odiarle un poquito más.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Gandalfini, me he leído tu post por deferencia a que tú leyeses el mío. Teniendo en cuenta que el mío era una historia súper chula y el tuyo una especie de conglomerado de all-bran, tengo mucho mérito.
Y oye, sorprendentemente y sin que sirva de precedente, he estado de acuerdo contigo.
Me alucina que gente de mi edad (viejos, sí) despotrique de la juventud y se hayan olvidado tan pronto de cómo eran ellos mismos a los 16. Lo que demuestra que efectivamente, con 16 éramos subnormales. Pero que con 43 también.

Eso sí, no estoy de acuerdo con lo de los cuencos tibetanos. Tengo clarísimo que cada cual debe proporcionarse la felicidad por el medio que crea necesario, ya sea con la homeopatía, tirarse en paracaídas, recitar el Cantar de Mío Cid de memoria o coleccionar vello púbico de cada conquista realizada. Siempre que no afecte a segundas o terceras personas, ADELANTE BONAPARTE
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 22 Ene 2018 10:50 Lo que demuestra que efectivamente, con 16 éramos subnormales. Pero que con 43 también.
Es el resumen de la filosofía de este phoro, lo has calado perfectamente.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

He venido al sitio adecuado pues.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 22 Ene 2018 10:59
Polina escribió: 22 Ene 2018 10:50 Lo que demuestra que efectivamente, con 16 éramos subnormales. Pero que con 43 también.
Es el resumen de la filosofía de este phoro, lo has calado perfectamente.
Falta agregar que con 53 también lo seremos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Yongasoo escribió: 22 Ene 2018 12:21
dunker escribió: 22 Ene 2018 10:59
Polina escribió: 22 Ene 2018 10:50 Lo que demuestra que efectivamente, con 16 éramos subnormales. Pero que con 43 también.
Es el resumen de la filosofía de este phoro, lo has calado perfectamente.
Falta agregar que con 53 también lo seremos.
Ya veremos. No descarto que a los 51 muera y tengan que tirar un tabique de mi habitación para poder sacar el cadáver. Lo veréis en las noticias y me reconoceréis por una pizza familiar en mi solapa y los posters acartonados de Samantha Fow en el tabique que quede en pie.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder