Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Imprime la sentencia, subraya con fluorescente los párrafos más sangrantes para con La Puta Loca y lo cuelgas del tablón de la sala del café.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuent You

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Y lo bonito que seria que, mientras pleiteas, uno de estos simpaticos partidos a los que votas se casquen una retroactividad sobre oposiciones, pleitos y favorecer siempre a la mujer?

Ya sabes: que de paso metan la disputa en un tribunal con perspectiva de genero compuesto por 5 charos pelolilas y disfrutes de lo votado.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21186
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Mis hamigos himaginarios y yo somos 15 en total. Todos menos uno, estamos emparejados y con uno o dos hijos. Todos del 75, menos uno que es del 74.

Pues bien, hoy me he enterado que uno se separa. Y es de los que menos me lo esperaba, y su mujer una de las que mejor me cae, inteligente, simpática y con sentido del humor. Unos 15 años casados, pero novios desde los 17 años. 2 hijos. Me ha impresionado un poco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Igual es porque follaban poco.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23945
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 26 Jul 2019 16:00 Igual es porque follaban poco.

O porque están juntos desde los 17 y ya están hasta los cojones el uno de el otro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Lo que dice Yongui es el origen de lo que dice Dunki, y ambos tienen razón:

Cuando llevas tantos años con la misma persona y ya te la conoces de memoria, la cosa en ciertos momentos se puede volver un poco cuesta arriba si no hay muchos otros aspectos que compensen, por así decirlo.

Yo este febrero he asistido también a la separación de una pareja de mi grupo de amigos de toda la vida. Llevaban saliendo juntos desde que tenían 17 años, se casaron hace 5, y ahora lo dejan todo con 35 años a las espaldas: 18 años de relación monógama, 4 gatos en común y una hipoteca con muuuuchos años por amortizar.

Ahí la clave yo creo que ha estado (y eso me lo ha confesado mi amigo), en que él (y probablemente ella con los años) siempre ha tenido la sensación de que se ha perdido la parte de los veintipico años de la mayoría de personas, donde es bastante fácil que eches múltiples y variados polvos con diferentes parejas/rollos de una noche + la libertad de hacer lo que te salga de los huevos/ovarios (que luego no es tanta, pero el que está emparejado lo va a idealizar) con tus amigos/amigas sin rendir cuentas a nadie, etc...

A eso se le suma la certeza de que ella/él iban a ser las únicas personas en sus respectivas vidas a las que le iban a meter el pen0r/vagina.... y el drama se ha desatado.



Conclusión: ambos ahora dicen estar más felices, se han echado nuevas parejas (ambos compañeros de sus respectivos trabajos curiosamente, así que a lo mejor eso también ha influído bastante) y en lo económico están apretados porque la hipoteca sigue ahí en medio hasta que vendan, pero en fin, dicen que mejor.

La verdad es que impresiona.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuent You

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Te traduciré encantado lo que le ha pasado a tu amigo para que tú a su vez se lo traduzcas a él.

El problema fue que desde las primeras veces que cató pelo no fue un fiera que la llevara a ella al limite de sus posibilidades y eso hizo que cuando él quería más no se atrevía a pedirlo por miedo a que ella se acomplejara.

Traducido: si tu la primera noche eres un caballero y te limitas a hacer guarradas que están estipuladas como "tolerables para todo el mundo" con el paso de los encuentros no te atreverás a ir muy lejos por miedo a asustar/perder y paradójicamente con los años ya no puedes pedir otras cosas porque delataras que lo que tienes ya no te divierte, es decir: estarías diciendo abiertamente que con ella te aburres en la cama. Y acabas construyéndote tu propia cárcel -y la de tu pareja indirectamente-.

Imagen
-Empezar con misionero es acabar igual de acabado que su carrera cinematográfica.

Si por el contrario el primer día la llevas al limite y hacéis todo tipo de guarradas dejándoos llevar por el vicio más extremo, ella ya sabe lo que hay y si accede a más encuentros, bueno digamos que con los años tendrás a una amazona que hará que el resto de las mujeres te parezcan cucarachas. Cimentando desde el vicio una relación totalmente estable.

Imagen
-Así te han de mirar: como los cervatillos a un foco.

Cuando te vengan los Zach Morris de turno a decirte que ellos con nosecuantos años se follaban una cada noche en el parquing de supermartxe les miras con la confianza que da saber que lo ellos llaman follar y lo que has estado haciendo tú es como comparar las ultimas temporadas de GOT con las primeras.


Y te digo esto porque sé que vas a ir a por ella ya que te pone palote y llevas años sin entender que hacia con ese gilipollas.

Imagen
-Vuela amigo, vuela alto!

P. D. Creo que deberia abrir un consultorio sentimental.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Estamos teniendo unas ideas buenísimas para nuevos hilos que seguro volverían a llevar al PH a lo más alto de los foros en castellano, como ya estuvo en.... en....

en...






... hace tiempo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuent You

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yo tengo la certeza que deberíamos aunarlas todas en un hilo definitivo que destruya el foro que lo cubra de oro.

Que nuestros queridos fracaloosers coforeros pongan sus dudas existenciales y por medio de mis consejos y tu música salgan con renovado brío.

Desde David Àlvarez Tudela y David Pàmies Sabatés no se vería semejante dúo capaz de llevar a sus feligreses al nirvana supremo sobre la superficie de este PUTO PAIS!!
Spoiler: mostrar


Imagen
-mecagoenmiPUTAMADRE
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21186
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

La diferencia con los que cuenta Cricri es que mi colega y su mujer tienen dos hijos, por lo que estás condenado de por vida a entenderte y seguir viéndote. Los divorcios sin hijos, por mucha hipoteca que haya... pues se pasan y ya.

En cualquier caso, me cuentan que ella está hecha polvo, porque él un día le dijo "creo que ya no te quiero", y se ha ido a vivir con su madre, hasta que la cosa se resuelva. Igual se ha follado a una del curro.

Cuando Cacas habló de sexo me vi muy representado, y ahora que habla ¿Quien es este tipo? también: la derecha me representa en materia de sexo y mujeres. A veces es duro, pero no hay que engañarse a uno mismo: en la cama soy de Vox.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder