Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí este Pipo seguidor de Paulo Coelho, castigador sexual, mazas Xtreme y de vuelta de todo tras haber alcanzado la puta cima me parece muy interesante para el phoro. Vamos que veo posibilidades reales de que él nos levante el phoro y yo consiga forrarme con la publi (ahora que es casi mío). Los melosos de sinideas no levantan ni la ceja de una señora mayor y los veteranos damos pena y asco.

Vamos, que es Pipo o la nada. Y yo elijo Pipo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Yo elijo mi casa de campo, autosuficiencia y ver cómo los demás nadan en la miseria más humana que se pueden permitir por unos dineuros.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Pena y asco, ya te digo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Necesitamos ya mi viejo hilo de "Sexo anal".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuent You

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 26 Jul 2019 21:09 Necesitamos ya mi viejo hilo de "Sexo anal".
Urgentemente, además.
Dolordebarriga escribió: 26 Jul 2019 20:25 ...
No te hagas esto a ti mismo: respétate un poco, joder.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

No, Pipo, no, no puedo. Eres el presente, uno tiene que saber cuando apartarse.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Dolores, vente a mi pueblo que ahora las casas en los resorts están baratas. Estarás cerca de mi casa de campo, tengo huerto, uvas, y mucho amor.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 26 Jul 2019 22:09 Dolores, vente a mi pueblo que ahora las casas en los resorts están baratas. Estarás cerca de mi casa de campo, tengo huerto, uvas, y mucho amor.
Yo viviría feliz a tu lado, Golon, lo tengo clarísimo. Cocinas bien, haces buena cerveza (espero) y te gusta D&D. Si me cambias el amor por mimos me lo pienso.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Hecho, cuando toque penetrar dejaré de lado la técnica murciana de enchufar al estilo perrete y te daré un besico en la oreja.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por Perro De Lobo »

La vuestra es la historia de hamor mas bonita que se fraguó jamás en la internec.

HOS DECEO LO MEGOR
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder