Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 06 Ago 2019 19:17
Dolordebarriga escribió: 06 Ago 2019 16:21
Qué penica. ¿y no puede adoptarlo el PH en pleno y el nene va pasando una semana en casa de cada uno?, y así aprovechamos y lo utilizmaos para pasarnos los dibujos y las frases de lteléfono roto.

Oye, lo mismo es una indirecta y el niño es tuyo.
Eso lo he visto de niño en mi casa de campo pero con una virgen. Cada semana estaba en una casa de la zona y tenía una una ranura por la que se le metían monedicas para ayudar a mantener la hermita del lugar.

A mi me tocaba las pelotas tener que cargar con ese muerto de madera en verano para llevarlo a la casa del vecino.

Eso acá todavía se hace y también me hinchaba los huevos tener que llevar el coso ese a lo de los vecinos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

golondrino escribió: 06 Ago 2019 19:17 Eso lo he visto de niño en mi casa de campo pero con una virgen. Cada semana estaba en una casa de la zona y tenía una una ranura por la que se le metían monedicas para ayudar a mantener la hermita del lugar.
Virgen y prestiputa
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Acabo de comprar entradas para la de Tarantinoninoniano el jueves.
Un Cuent You poco jugoso quizá pero a mí me va a tener toda la semana bastante contenta.
Esta tarde-noche salgo con mis dos más mejores amigas y el finde próximo me voy con la tercera mejor amiga viernes-sábado-domingo a un hotel-balneario-spa en mitad de la nada. Fantaseamos con cruzarnos con un gilipollas en un bar, pegarle un tiro en el aparcamiento y saltar con nuestro descapotable desde lo alto del Gran Cañón de Zamora.
Las amigas son lo mejor de la vida.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

La tercera sabe que es la tercera?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Están puestas por orden de quedada, no de preferencia. Las amo a todas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Alguna habrá que un poquito menos...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Ñé. Si tuviera que matar a una de ellas...uf, muy difícil, pero ya te digo que a la tercera jamás, antes a las dos primeras, lo difícil sería escoger a una de ellas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Podrías hacer un aplausómetro como el de "Quién prefieres que se muera" de La Resistencia.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Me encanta esa sección. Y Jorge Ponce más.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Cuent You

Mensaje por Johann Krauss »

Jorge Ponce es un gran descubrimiento. Su aparición es practicamente mi momento favorito de la Resistencia. Imagino que este hombre habrá hecho monólogos pero no he visto ninguno. Por ahora me basta con ver lo cabrón que es en este programa.

Responder