Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 12 Ene 2018 12:28 Llevo 18 horas sin beber.
Llevo dos años sin beber.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Cuent You

Mensaje por Post-Pucio »

Yo no tengo FB, ni Twitter ni Instagram...

¿Me creo mas guay por ello?, pues un poco sí, viendo que la mayoria de la gente que usa estas cosas está agilipollada, siempre con el móvil en la mano, enganchados...

También es cierto que no tengo amigos de una manera "convencional", así que quizás así es mas fácil librarse de estas movidas ¿qué pensais?.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7436
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 12 Ene 2018 12:42
golondrino escribió: 12 Ene 2018 12:28 Llevo 18 horas sin beber.
Llevo dos años sin beber.
Mi trabajo es, en (gran) parte.... beber.


Y comer.

Me dedico al vicio.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Post-Pucio escribió: 12 Ene 2018 12:52 Yo no tengo FB, ni Twitter ni Instagram...

¿Me creo mas guay por ello?, pues un poco sí, viendo que la mayoria de la gente que usa estas cosas está agilipollada, siempre con el móvil en la mano, enganchados...

También es cierto que no tengo amigos de una manera "convencional", así que quizás así es mas fácil librarse de estas movidas ¿qué pensais?.
Yo sí tengo amigos de una manera "convencional", y no me cuesta nada no tener ninguna de esas redes sociales (hasta hace dos meses no tenía ninguna, y ahora vuelvo a no tenerlas tras cerrar Twittter). También es verdad que tengo 42 años, a mi sobrina de 15 años le planteas que no puede tener Instagram y es como si le dijeras "te voy a encerrar en Alcatraz junto a siete ratas durante 25 años".

Sobre la profesión de comer/beber de golondrino... quiero saber más.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6052
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 12 Ene 2018 13:28
Sobre la profesión de comer/beber de golondrino... quiero saber más.
Yo también.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4801
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Yo quiero que me contrate
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Cuent You

Mensaje por Post-Pucio »

golondrino escribió: 12 Ene 2018 13:03
Mi trabajo es, en (gran) parte.... beber.


Y comer.

Me dedico al vicio.
Te ha faltado poner "fornicio" y hubieses quedado like a boss.

Me sumo a la petición de mas datos.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7436
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Cuando digo que tengo una fábrica de cerveza es porque, bueno, ya sabéis como son estas cosas... es mia.

Y con una de esas no me queda otra que comer y beber.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Ponles la paginica, Golon, que se animen a pillarte unas cuantas Pajizas. El Spawn, cuando es entre hamigos, es mejor Spawn.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Es que Golon, además de tener la fábrica, es sommelier de cervezas.

Nosotros sin hilo exhibicionista igual nos vamos conociendo, sólo nos toma unos 10 o 15 años, pero no tenemos apuro.

Yo, sin ir más lejos, puedo confesar que soy argentino y vivo en La Pampa.

Bueno, demasiada socialización para un día, me siento demasiado expuesto.


P.D.: Corle, prueba con Goodreads, es como una red social para nerds a la que entras solamente cuando no sabes que mierda leer o para comentar que estás leyendo tal o cual cosa y puntuarla. Y además de ver las recomendaciones de los amigos, la propia página te hace recomendaciones (sorprendentemente acertadas) basándose en tus valoraciones de lo que has leído o tengas por leer.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder