Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Eso no lo expliques en "adopta un tio", Krauss, que entonces sólo te querrán las muy raras.

Yo en sueños, además de aprender a salirme de los sueños que no me gustan he tenido tres cosas interesantes.

1.- Un despertar de pasar página a un montón de cosas, de que mi cabesa evolucionara asín de repente (pero tras un periodo de preparación). Han pasado 14 años ya pero sigo recordándo ese momento. Es decir, me desperté a las 4 y pico de la mañana antes de que asomara el sol con la certeza de que acababa de pasar página definitivamente a unas cuantas cosas que arrastraba desde hace muchos años y no me gustaban de mi vida. Y fue asín, nunca más. Capítulos absolutamente finalizados desde ese preciso instante. Fue una especie de salto de consciencia, de evolución mental, una sensación muy chula. Claro que venía ya de unos cuantos meses de cambios y de estar de puta madre pero ese despertar fue el que cerró/abrió nuevas etapas.

2.- En dos o tres ocasiones, puede que dos más que tres, soñando he salido de mi cuerpo me he visto desde arriba y me he pirado por ahí dejando mi cuerpo dormido. Con la consciencia de que estaba haciendo precisamente eso. Suena mucho a esa gente que cuenta que se está muriendo y abandona el cuerpo , ve un tunel una luz y luego vuelve, pero yo no vi ni tuneles ni luces, simplemente viajé por ahí y luego regresé a mi orondo y sobado cuerpo. Una experiencia también muy chula.

3.- Un par de veces también mi cerebro ha estado despierto mientras mi cuerpo estaba dormido. Una sensación también muy rara y muy chula. Darte cuenta perfectamente de que ya estás dormido, no ser capaz de mover ningún músculo aunque el cerebro diera las órdenes pero sin embargo ser capaz de pensar con claridad (no en modo sueño). Tal vez sea eso lo de la parálisis, pero si fue eso a servidor le resultó una experiencia muy divertida e interesante y nada agobiante porque era consciente de que micuerpo estaba dormido por lo que no me preocupaba que no respondiera a las órdenes de mi cerebro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

3.- Un par de veces también mi cerebro ha estado despierto mientras mi cuerpo estaba dormido. Una sensación también muy rara y muy chula. Darte cuenta perfectamente de que ya estás dormido, no ser capaz de mover ningún músculo aunque el cerebro diera las órdenes pero sin embargo ser capaz de pensar con claridad (no en modo sueño). Tal vez sea eso lo de la parálisis, pero si fue eso a servidor le resultó una experiencia muy divertida e interesante y nada agobiante porque era consciente de que micuerpo estaba dormido por lo que no me preocupaba que no respondiera a las órdenes de mi cerebro.
THIS

Yo añado el dormir tan poco que a veces se llega un punto en el que se pierde la noción del tiempo y de la realidad, llegando a ver cosas donde no existen. Es el momento de volver al pastillazo para dormir.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21231
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 30 Jun 2018 17:12 Yo añado el dormir tan poco que a veces se llega un punto en el que se pierde la noción del tiempo y de la realidad, llegando a ver cosas donde no existen. Es el momento de volver al pastillazo para dormir.
Cuando llevas tanto tiempo sin dormir que ya tienes alucinaciones visuales, sí, ha llegado el momento de la química.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo entre mis virtudes, cuando me preguntan siempre destaco que duermo muy bien. Unas seis horas diarias, me meto en la cama y en menos de un minuto estoy sobado del todo. Luego hay un día a la semana que reviento y duermo las horas que sean, ayer, por ejemplo, me acoste a las 21:30 porque arrastraba varios días de seis horas y he despertado a los 09:30. Doce horazas de sueño continuo, algo que normalmente no me pasa, la noche que me dejo dormir acostumbro a despertarme tras ocho horas, no doce.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21231
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 30 Jun 2018 18:15en menos de un minuto estoy sobado del todo.
Qué puta envidia. Los que no dormimos ni con drogas te odiamos fuerte.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Y con violencia.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Yo tengo etapas en las que soy como Dolores, que apoyo la cabeza en la almohada y al minuto estoy frito y otras en las que duermo como el OGT. Estas últimas vienen medio de sorpresa, porque muchas veces coinciden con momentos de tensión pero otras no. Otras veces me cuesta mucho conciliar el sueño mientras que otras me duermo fácil pero me despierto muchas veces durante la noche o tras dormir un par de horas me despierto y ya no me vuelvo a dormir.

Ahora mismo llevo algo más de una semana durmiendo muy mal, no tengo grandes tensiones o por lo menos ninguna nueva y me sucede que por las noches me duermo enseguida, me pongo a leer en la cama y a los 15 minutos tengo que dejar porque se me cae el libro de las manos. Pero me despierto de madrugada y estoy un tiempo indeterminado que puede ir de unos pocos minutos a un par de horas super despierto, totalmente lúcido, como si me fuera a levantar en ese momento. Claro que para la hora en la que suena el despertador ya estoy dormido de nuevo y me cuesta horrores levantarme de la cama.

P.D.: No encuentro el hilo del bricolage.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21231
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 01 Jul 2018 01:53 P.D.: No encuentro el hilo del bricolage.
Creo que se llama "Nuestros proyectos" o algo así.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 01 Jul 2018 14:07
Yongasoo escribió: 01 Jul 2018 01:53 P.D.: No encuentro el hilo del bricolage.
Creo que se llama "Nuestros proyectos" o algo así.
Nope, era DIY, pero lo encontré buscando "proyectos", así que de carambola me ayudaste, grax!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Cuent You

Mensaje por Blanquita »

Acabo de descubrir este hilo. Sí, ya sé, siempre llego tarde. Un día os contaré sobre eso y más cosas. Pero ahora voy a leérmelo enterito.

EDITO: Leído. Lo único interesante estaba en las dos últimas páginas (aparte del post de Dolores con la historia del Ph).
Qué bajona.

PD: Contad más experiencias extrasensoriales y cosas raras, y dejarse de traumas cotidianos, copón. Que vea yo que la vida tiene sentido, que puedo ver cosas increíbles, que no es todo lo mismo de siempre. Dadme luz.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder