Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7432
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

A mi tampoco me pasa, pero porque no follo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí lo que me pasa es que llevo ya tiempo sin ganas de follar. Pero cuando las tenía no me atraían sexualmente las chicas que me caían mal.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7432
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Yo ganas de follar tengo siempre y entiendo que ciertas personas, a cierta edad, se vuelvan mas tolerantes para no perder la oportunidad, bien con desconocidos o con su propia pareja.

Esto para muchos es como un plato de frutos secos, primero se comen solo lo que les gusta pero conforme van avanzando, acaban comiéndoselo entero.


Y lo de no follar con alguien que no te cae bien lo entiendo, yo pienso igual. Si no me caes bien en el curro/calle/vecindario/donde sean, no me vas a caer mejor a cuatro patas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21177
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 08 Sep 2018 15:18 Pues no, tío, a mí no me pasa. No tengo ninguna ganas de follar con alguien que me cae mal.
Ojo, que yo nunca lo he hecho, pero por falta de ocasiones. Pero me imagino conocer a Scarlett Johansson, y que me parezca una mamarracha, faltona y superficial, pero cachonda perdida, y no me veo rechazándola por eso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23936
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 08 Sep 2018 15:43 Pero cuando las tenía no me atraían sexualmente las chicas que me caían mal.
Es lo que yo decía, cuando alguien te cae muy mal hasta te termina pareciendo más fea.


Claro que en el caso de mujeres que están MUY buenas, ese "más fea" no llega a quitarla de la zona de objeto de deseo lúdico sexual y en casos extremos, de chicas muy pero que muy guapas, siguen resultando más atractivas que la mayoría.

Habría que hacer un cuadro parecido al de la escala hot-crazy pero con escalas de que tan mal te tiene que caer una mujer (u hombre o helicóptero de cobate o mayonesa) para que deje de resultarte atractiva dependiendo de su grado de percutibilidad física inicial.


Yo nunca me he visto en un caso así extremo, aunque sí que me he acostado con alguna chica que no me caía del todo bien pero eso era más por temas de calienturentéz o desesperación mías que por morbo.

Aunque se me ocurre el caso de un amigo (imaginario, of course) que tenía una especie de obsesión así con una chica. Yo casi no tuve trato con ella pero las veces que la traté me pareció un poco soberbia y nada más. Él había tenido más trato, ahora mismo no recuerdo si no fueron compañeros de colegio, y le tenía un desagrado visible. Pero la chica era muy guapa. Y el decía básicamente lo mismo que dice Corle, que la veía y le daba "tanto asco que quería follársela con furia". Pero su sueño nunca se cumplió. :(
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongui, no me entienes. A mí una tía me puede parecer un pibón del siete, pero si me cae mal, no genera en mí ningún interés sexual. No es que la vea más fea, me sigue pareciendo que está de puta madre pero las tías que no me caen bien no me atráen.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3315
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Pues a mí sí una tía me cae mal sería muy capaz de follarmela, con todo mi desprecio e indiferencia, esto es así.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Cuent You

Mensaje por Blanquita »

Ya sabía yo que este tema se iba a alargar.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por Perro De Lobo »

Ya vengo yo a reconducir el hilo, Blanqui.

Cuando no había otra cosa, yo he bebido crunchcampo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió: 08 Sep 2018 20:59 Ya vengo yo a reconducir el hilo, Blanqui.

Cuando no había otra cosa, yo he bebido crunchcampo.
¡¡¡Hijo sifilítico de mil putas jorobadas con esclerosis múltiple!!!


Antes haces la vertical y te orinas en la boca tras haber comido un kilo de espárragos y otro de remolachas que darte a la cruzcampo.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder