Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 08 Oct 2018 14:18Yo lo intentaría, porque una vez que te toman como parte de su manada estás perdido.
Jamás me considerarán parte de su manada. Entré hace 6 años y aún me consideran "el nuevo".

No voy a celebraciones, cenas, vinitos, jubilaciones ni homenajes varios. No doy mi teléfono a casi nadie. Comparto las cuestiones imprescindibles de mi vida privada.

Una de ellas me dijo una vez: "Todos los trabajadores sociales hombres suelen ser curas, hijoputas o maricones, y a ti no te consigo ubicar en ninguna de estas categorías".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Esas tres cosas no son precisamente excluyentes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Cuent You

Mensaje por Blanquita »

M. Corleone escribió: 08 Oct 2018 14:22
Blanquita escribió: 08 Oct 2018 14:14Todo lo anterior lo he leído en diagonal, pero no me preocupa.
Haces mal, mi post encerraba notables lecciones vitales que toda persona con un mínimo de interés por la interacción humana debería conocer. Ya, ya sé, tú no tienes interés por la interacción humana, tu vives en un sótano rodeada de ejemplares ajados de "El notario del s. XX", mientras esperas el fin del mundo.
No, lo que pasa es que estoy currando, y he dejado la lectura reposada para luego. Me parecía más urgente instarte a sacar la chorra.
M. Corleone escribió: 08 Oct 2018 14:03 Cuando sí tenía despacho usaba con frecuencia la frase "Por favor, cierra la puerta POR FUERA", y echo mucho de menos las paredes.
Benditos muros. Yo estoy expuesta total, rodeada de gente en poco espacio, la mayoría a mis espaldas. Tengo un retrovisor en la mesa. Con eso te lo digo todo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Undiosmenor

Re: Cuent You

Mensaje por Undiosmenor »

M. Corleone escribió: 08 Oct 2018 14:03 No hace falta ser Sherlock Holmes. Si alguien se fue el viernes calva, y hoy tiene una melena espectacular, pues es una peluca.
Hahahaha,me meo todo con ese parrafo (anibar)

Obviamente no hay otra solución q no sea una peluca,no te olvides de ir contando los avances del cotilleo.

En mi oficina hay un 80% mujeres (obvio,es una oficina) y hace un año pasó una cosa muy chocante.Resulta que por motivos laborales hablamos con frecuencia con otra oficina de León,y tenemos bueno rollo con varias personas a través del tele´fono sin habernos visto nunca las caras. Bien, pues una de esas chicas nos dijo un día que había pedido traslado y que se venía a Madrid. Yo encantado de conocerla,pues llevabamos más de un año hablando y siempre me soltaba buenas risas con ella, una chica con mucha chispa y muy socarrona. Bueno, pues llega el dia D y se presenta en la oficina,y al verla creo que nos quedamos todos como locos, porque es (era, quiero decir) un tío.

Como podeis imaginar el cotilleo a sus espaldas estaba servido, pues era algo inevitable. Bueno, pues a dia de hoy todavia nadie ha sacado el tema ni ella tampoco, y yo a veces pienso que a lo mejor es una mujer con exceso de testosterona.Pero no, imposible, tiene cara de hombre y mas pelo que yo (dificil por otra parte).

La parte positiva en lo que a mí respecta es que es mi mejor compañera,hemos hecho muy buenos lazos de amistad y me harto a reír con sus ocurrencias.¿Conocéis Paquita Salas? Pues no exagero si digo que le da un aire fisicamente, pero mucho más graciosa.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 08 Oct 2018 14:03
Y, a partir de aquí, me pregunto: ¿por qué vienen a preguntarme a mí? ¿Por qué se forman esos corrillos de cotilleo frente a mi ordenador, cuando yo no participo en ellos, y soy un puto insociable en lo que respecta al pasilleo/cotilleo en el curro? ¿Será porque, como me estoy quedando calvo (en 5 años bola de billar), CREEN QUE DEBO SABER SOBRE IMPLANTES? ¿No tienen claro, al verme rapado y sin complejos, que no soy candidato al implante?

Y la pregunta final y más importante: ¿Debo espantar esta nueva moda de ponerse a cotillear frente a mi ordenador (no tengo despacho propio, es un espacio abierto) sacándome la chorra y diciéndoles "Venid y bebed de la fuente que mana fresca"?
Creo que no entiendes algo que es evidente: emanas ectoplasma de Cotilla de Primera División.
Tú crees que mantienes a raya tu arrolladora personalidad cuando estás en el trabajo rodeado de gentuza que te la suda a cuatro manos, pero en realidad la gente cotilla SABE qué otra gente es cotilla, así como las abejas entienden con un lenguaje que sólo se puede descifrar a base de años de estudio que a 13'8 kilómetros dirección sur-sudeste hay 4 hectáreas de flores de brezo, las cotillas de tu oficina ven en ti a su Reina. Por eso acuden a ti como polillas a la luz que pondrá fin a las tinieblas de su ignorancia.

Por otro lado: me alegro mogollón a la vez que me da mucha pena (qué dualidad de corrección, qué horror, yo que siempre he sido de soplapollismo supremo) que esta señora haya acabado poniéndose una peluca.
La inseguridad que le creaba su calva (provocada por las miradas y cuchicheos a sus espaldas) y su nuevo alivio al saberse melenón aunque sea de mentira, pese a lo horrible de llevar pelo humano ajeno (quizá de una muerta, Edgar Allan Poe, co lo que te gustan a ti estas mierdas), con el calor que da eso.
Imagino que ha estado esperando a esta bajada de temperaturas para decidirse al fin.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Undiosmenor escribió: 08 Oct 2018 15:43
M. Corleone escribió: 08 Oct 2018 14:03 No hace falta ser Sherlock Holmes. Si alguien se fue el viernes calva, y hoy tiene una melena espectacular, pues es una peluca.
Hahahaha,me meo todo con ese parrafo (anibar)

Obviamente no hay otra solución q no sea una peluca,no te olvides de ir contando los avances del cotilleo.

En mi oficina hay un 80% mujeres (obvio,es una oficina) y hace un año pasó una cosa muy chocante.Resulta que por motivos laborales hablamos con frecuencia con otra oficina de León,y tenemos bueno rollo con varias personas a través del tele´fono sin habernos visto nunca las caras. Bien, pues una de esas chicas nos dijo un día que había pedido traslado y que se venía a Madrid. Yo encantado de conocerla,pues llevabamos más de un año hablando y siempre me soltaba buenas risas con ella, una chica con mucha chispa y muy socarrona. Bueno, pues llega el dia D y se presenta en la oficina,y al verla creo que nos quedamos todos como locos, porque es (era, quiero decir) un tío.

Como podeis imaginar el cotilleo a sus espaldas estaba servido, pues era algo inevitable. Bueno, pues a dia de hoy todavia nadie ha sacado el tema ni ella tampoco, y yo a veces pienso que a lo mejor es una mujer con exceso de testosterona.Pero no, imposible, tiene cara de hombre y mas pelo que yo (dificil por otra parte).

La parte positiva en lo que a mí respecta es que es mi mejor compañera,hemos hecho muy buenos lazos de amistad y me harto a reír con sus ocurrencias.¿Conocéis Paquita Salas? Pues no exagero si digo que le da un aire fisicamente, pero mucho más graciosa.
Pero no se sabe si es trans o una tía con barba? Ambas opciones me parecen perfectas, ojo.
A mí me atiende en la carnicería un ser que a día de hoy sigo sin saber qué pasa ahí. Hay días que parece más tío y otros más tía, pero su carácter esquivo y apenas hablador no me da pistas. Ocho años llevo yendo. Parece que elige cada palabra (de las tres que consigo sacarle) con cuidado de cirujano para no tener que usar un adjetivo que se refiera a su propia persona para así dejarme en el limbo eterno de la duda cotilla.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11362
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Tan cotilla en los foros y tan poco cotilla en el curro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Undiosmenor

Re: Cuent You

Mensaje por Undiosmenor »

Polina escribió: 08 Oct 2018 15:56
Pero no se sabe si es trans o una tía con barba? Ambas opciones me parecen perfectas, ojo.
No tengo ni idea,en el trabajo todas las compañeras tienen claro que es trans. Justo hace media hora he estado con ella y me he sentido un cotilla total.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Bienvenidos al diario de Patricia.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por rianxeira »

Ya que este parece el hilo de poner a parir a inútiles.........

De una individua que ya te puedes esperar cualquier cosa... hoy pilla a uno de mis compis, y con el outlook abierto le pregunta: "oye, ¿como se hace para mandar un correo nuevo?". Como podréis adivinar, desde hace muchos, pero muchos años, gran parte de su trabajo consiste en enviar correos.

Responder