EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

golondrino escribió: 28 Ago 2019 17:14
Jal escribió: 28 Ago 2019 16:17
golondrino escribió: 28 Ago 2019 16:06 A los niños hay que darles armas, vestirlos de legionario, enseñarles que llorar es de maricones y que ver como un fulano se desangra en semana santa es una penitencia respetable porque le acerca más a dios.


Y que los hombres tienen que oler a sudor, a pene y a peos.


De las niñas no hablo porque tener más tetas que muchas de las mujeres que conozco no es pasaporte.

Te equivocas de largo...

Es a tabaco, sudor y a culo.

A eso ha de oler un hombre (anibar)
Tienes un concepto de hombre heterofumativo.

Si nos ponemos chulos, el olor del macho iberico es espliego, tomillo y retama.
Si nos ponemos marichulos sabes que pierdes.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21209
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

De 9 a 10, lengua, de 10 a 11 mates, y de 11 a 12 perversiones muy locas de maricones que se dan por el culo y les salen cacas y adoctrinan a los niños Ada Colau que como ella es bisexual quiere que todas las niñas sean bolleras y Carmena no te perdonaré jamás eso que hiciste con los reyes magos y que ahora la quieras enseñar a mi hijo a cambiarse el sexo y a ir al orgullo gay que ya puestos vamos a hacer un dia del orgullo heterosexual y venezuela qué.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 28 Ago 2019 18:00 De 9 a 10, lengua, de 10 a 11 mates, y de 11 a 12 perversiones muy locas de maricones que se dan por el culo y les salen cacas y adoctrinan a los niños Ada Colau que como ella es bisexual quiere que todas las niñas sean bolleras y Carmena no te perdonaré jamás eso que hiciste con los reyes magos y que ahora la quieras enseñar a mi hijo a cambiarse el sexo y a ir al orgullo gay que ya puestos vamos a hacer un dia del orgullo heterosexual y venezuela qué.
Generalmente los niños lloran, gritan o hacen berrinches cuando enfrentan situaciones en las que se sienten frustrados, enojados, con miedo, angustia
¿Quien es este tipo? escribió: 28 Ago 2019 16:22 Así, una vez llegada una edad mas trascendental, el crío tendrá las herramientas necesarias para poder lidiar con el peso de sus decisiones sin tener que recurrir a la frustración, como les ocurre al 99% de los ofendiditos virtuales.
Tranquilo, propongo que creen un subforo espacio-seguro donde no tengas que llegar a las situaciones de estrés que desembocan en esos ataques furibundos por culpa de los malvados extremoderechistas.

P. D. Min 18:30 Fresco, fresco...

PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 28 Ago 2019 18:00 De 9 a 10, lengua, de 10 a 11 mates, y de 11 a 12 perversiones muy locas de maricones que se dan por el culo y les salen cacas y adoctrinan a los niños Ada Colau que como ella es bisexual quiere que todas las niñas sean bolleras y Carmena no te perdonaré jamás eso que hiciste con los reyes magos y que ahora la quieras enseñar a mi hijo a cambiarse el sexo y a ir al orgullo gay que ya puestos vamos a hacer un dia del orgullo heterosexual y venezuela qué.
Ya empiezas con los chincharrapiñas, pero argumentos... cero.
Imagen
IZQUIERDMAN ATACA DE NUEVO
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Fue la pareja actual la que alertó a la Policía Local​



La Policía Local detuvo esta madrugada, sobre las seis y cuarto, a un hombre al que se le acusa de quebrantamiento de la medida cautelar de alejamiento impuesta por el juez. Según fuentes policiales, todo parece indicar que fue la expareja de este avilesino de 45 años la que acudió voluntariamente al domicilio del hombre. En todo caso, siguiendo la ley de violencia de género, los agentes procedieron a su detención y será el juez el que determine lo sucedido y si debe o no imponer penas por ello.​

Según las citadas fuentes, la expareja se presentó en la vivienda en la que este hombre convive ahora con otra mujer, ambas se enfrentaron entonces y la expareja consiguió echar del domicilio a la actual, que ya en la calle fue la que alertó a la Policía Local sobre lo que estaba sucediendo.​

https://www.elcomercio.es/aviles/deteni ... 12-nt.html

Ex va a su casa.

Ex discute con pareja y la expulsa.

Pareja llama a policía.

Acaba detenido él por violar orden de alejamiento.

(payachu)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

¿Quien es este tipo? escribió: 29 Ago 2019 11:21
Fue la pareja actual la que alertó a la Policía Local​



La Policía Local detuvo esta madrugada, sobre las seis y cuarto, a un hombre al que se le acusa de quebrantamiento de la medida cautelar de alejamiento impuesta por el juez. Según fuentes policiales, todo parece indicar que fue la expareja de este avilesino de 45 años la que acudió voluntariamente al domicilio del hombre. En todo caso, siguiendo la ley de violencia de género, los agentes procedieron a su detención y será el juez el que determine lo sucedido y si debe o no imponer penas por ello.​

Según las citadas fuentes, la expareja se presentó en la vivienda en la que este hombre convive ahora con otra mujer, ambas se enfrentaron entonces y la expareja consiguió echar del domicilio a la actual, que ya en la calle fue la que alertó a la Policía Local sobre lo que estaba sucediendo.​

https://www.elcomercio.es/aviles/deteni ... 12-nt.html

Ex va a su casa.

Ex discute con pareja y la expulsa.

Pareja llama a policía.

Acaba detenido él por violar orden de alejamiento.

(payachu)
Pero aquí te dirán que eso no pasa, que te lo estás inventando y que somos unos conspiranoicos... ya verás.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

sydney avanza en la "igualdad" de genero. oh yes. las coutas.

comentarios mas votados:

@SophiesBaked
As a woman I'm offended! This move reinforces the myth that women as not as smart as men.

@theonly_phil_j
So everyone is equal but women need help?

@tardigrade946
How utterly pathetic. This says that women are less capable and therefore need special considerations. We've been told that modern women are empowered and capable, able to do anything a man can do, even better! Apparently not.

@matthew25496877
Shows exactly what Universities have become

@LrElias3
Lowering the bar is an insult to intelligent women everywhere. Achievement is not handed to you, you must earn it.

@3spen1
This will naturally lead to the females being regarded as less qualified.


@ratmosis
If I owned an engineering company I definitely wouldn’t hire a female engineer now. Great job Australia


@L0ts0fF
This sends the entirely wrong message that women are less capable than men, instead of the truth which is most women are disinterested in the field.
Disgusting and the university should be ashamed.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Chino Moreno escribió: 29 Ago 2019 11:32
¿Quien es este tipo? escribió: 29 Ago 2019 11:21
Fue la pareja actual la que alertó a la Policía Local​



La Policía Local detuvo esta madrugada, sobre las seis y cuarto, a un hombre al que se le acusa de quebrantamiento de la medida cautelar de alejamiento impuesta por el juez. Según fuentes policiales, todo parece indicar que fue la expareja de este avilesino de 45 años la que acudió voluntariamente al domicilio del hombre. En todo caso, siguiendo la ley de violencia de género, los agentes procedieron a su detención y será el juez el que determine lo sucedido y si debe o no imponer penas por ello.​

Según las citadas fuentes, la expareja se presentó en la vivienda en la que este hombre convive ahora con otra mujer, ambas se enfrentaron entonces y la expareja consiguió echar del domicilio a la actual, que ya en la calle fue la que alertó a la Policía Local sobre lo que estaba sucediendo.​

https://www.elcomercio.es/aviles/deteni ... 12-nt.html

Ex va a su casa.

Ex discute con pareja y la expulsa.

Pareja llama a policía.

Acaba detenido él por violar orden de alejamiento.

(payachu)
Pero aquí te dirán que eso no pasa, que te lo estás inventando y que somos unos conspiranoicos... ya verás.
Te cuento la de mi mejor amigo de la infancia? La resumo rápido.

Conoce a loqui&theloquer en facebook.

Se lían.

La pava con pasta agasajándolo, comprándole de todo invitándolo a todo (él jefe de obras de dragados, así que no va mal de pasta, pero se deja llevar)

A la pava le gusta el sado.

Se va a vivir con ella.

Al mes de vivir con ella, me llama. Jal, hazme un seguro de coche a todo riesgo ya.(yo por aquel entonces vendía seguros)

Resulta que la pava lo ve diciéndole cosas cariñosas a una prima en facebook y le entra ataque de celos, se empieza a poner loca de cojones y al final decide irse de su casa.

Haciendo las maletas aquella lo que el metía se lo sacaba y se lo tiraba al suelo, vacilándole, insultándole, poniéndolo al límite.

Mi colega al cabo de 1 hora de no poder recoger sus cosas y aguantar lo inaguantable, le suelta un tortazo y le dice que lo deje en paz, la pava dice : "ahora te tengo donde yo quería"

Mi colega llama a otro colega policía local y éste le aconseja que sea él el que llame a la policía antes que ella, así lo hace.

La policía llega él cuenta lo que ha pasado y admite que le ha dado un bofetón de padre, sin lesiones sin nada, ella muestra unos moratones y unas magulladuras y dice que han sido hechas en ese momento por él (luego explicaré esto)

Todo esto sucede en la calle pues él bajó bajo con su maleta que al final pudo hacer mientras la pava decía si te quedas no llamo a la policía. Ya la he llamado yo, zorra loca de mierda.

Estando bajo con la policía, desde un 5º piso (ático) cae: su home cinema de 3000 pavos, su hp pavillion nuevo de 1900 y se estampan en el suelo delante de la policía, estando él presente.

La policía sube y la pava dice que lo ha tirado él en un ataque de locura.

Mi colega al cuartelillo y ella en su casa.

En el juicio cuando hubo que explicar las magulladuras el fiscal le pregunta desafiante y mi colega dice la verdad, dice lo que me estuvo contando a mí durante el mes y pico que se la estuvo reventando. A la loqui le gustaba que la zurraran mientras se la garchaban.

Cuando le preguntan a ella aquella dice que no es cierto, pero el abogado le aprieta y se derrumba y acaba confesando que es cierto que eso es de hacer actos sexuales sadomasoquistas consentidos con él.

El juez literalmente se echaba las manos a la cabeza.

Mi colega absuelto. Obviamente, pero, la noche y medio día de cárcel se la comió con patatas.

Vaya resumen de mierda, pero hay más detalles, tengo 2 más como esta para abrazar a las magníficas leyes de género que joden al hombre que no maltrata y deja libres en 8 años a los maltratadores y asesinos, que reinciden. Y como dice pedrerol, TODOS CONTENTOS.

Como cojones voy a apoyar esa puta ley de mierda que cuando una zorra habla hay que demostrar que no eres culpable en lugar de demostrar que eres inocente.

Como coño voy a estar de acuerdo con eso si mi hijo de 11 años ya ha pasado por 2 situaciones de discriminación severa por ser un niño y no una niña.

Y tengo una hija, pero del mismo modo que no quiero que un hijodeputa ande suelto por estas leyes de mierda y joda a mi hija no quiero que por estas mismas leyes de mierda una zorra hijadeputa le hunda la vida al trozopán manso de mi hijo.

Y podreis ser lo más progres, rojos o izquierdistas del mundo, pero hay cosas que da igual de donde cojones seas y que coño pienses, hay cosas que no se pueden tolerar y si las defiendes mereces que 4 negros empapados en crack te disequen con un soplete y practiquen el medievo con tu culo
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Yo también tengo un amigo que pasó noche en el calabozo por una pelea con su novia choni poligonera, sí.

Luego retiró denuncia, y la cosa no quedó en nada, pero la noche de calabozo la tiene bien grabada.

A psicólogos y empastillao ha tenido que estar durante una temporada.

Pero esos casos dan igual, no importan.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Chino Moreno escribió: 29 Ago 2019 14:11 Yo también tengo un amigo que pasó noche en el calabozo por una pelea con su novia choni poligonera, sí.

Luego retiró denuncia, y la cosa no quedó en nada, pero la noche de calabozo la tiene bien grabada.

A psicólogos y empastillao ha tenido que estar durante una temporada.

Pero esos casos dan igual, no importan.
que se joda el marichulo.

Yo he visto bajo mi casa a un colega como la policía le decía después de tenerlo retenido 2 horas que se podía ir que su ex-novia había confesado que llamó y dijo que le había pegado porque estaba nerviosa, pero que era mentira.

A ella una palmadita en la espalda y un "ayyy nena no seas tan traviesa" y listo.

VIOGEN VIOGEN VIO-VIO-GEEEEEEN

Lo realmente gracioso y rimbobante del tema es que los maltratadores de verdad, los que las tienen tan acojonadas que ni denuncian por miedo a la macrase, esos, hasta que no matan no los pillan y a los 8 años a casita, que ya ha prometido ante la judicatura de prisiones que va a ser bueno y se va a portar bien.

VIOGEN VIOGEN VIO-VIO-GEEEEEEN

Y si es morito la denuncia te quito.

VIOGEN VIOGEN VIO-VIO-GEEEEEEN

El camino a Valhalla requiere esterilizar a los progres, Santiago y cierra España.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder