Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 20 Ago 2019 22:57
Yongasoo escribió: 20 Ago 2019 21:57 Ah, pero ese es articulado y todo, arrancás bien complicado.
soy un badass
Un badass que se va a tener que pasar unas cuantas horas esperando a que la maquinita acabe.

Toma fotos del proceso.

Me da curiosidad ver como maneja el tema de las articulaciones.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 20 Ago 2019 12:58 para imprimir miniaturas con mucho detalle hay que tirar de impresoras de resina(se encarece mucho la pieza para estar haciendo pruebas o prototipos)
las normales, de filamento pla o abs, puedes conseguir alguna pieza decente con lijado y saber pintar bien para disimular, pero para miniaturas con detalle, pues depende de lo exigente que seas. a mi no me vale y a la peña de warhammer y demas tampoco mucho.., pero como dices, depende de para qué.

y los escaneres3d, he visto alguna chapucilla hasta con el movil y hasta algun gadget especifico, y por muy bien que lo haga, siempre hay que acabar editando la pieza en el programa de diseño. vamo, que al final lo que hay que controlar es eso, y lo que marca la diferencia.
Cacas, este artículo es para ti: https://www.elmundo.es/tecnologia/cread ... b4663.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Que mañana toco en concierto, en la fiesta Mayor de Santa Coloma (Andorra). Tres bandas, todos colegas (Fonk toca con los primeros, y subiré a cantarme un temilla con ellos), las tres con mucha tirada... pinta conciertaco y noche grande. Y ésta vez no me han recortado el jeto en el cartel (porque lo he hecho yo)

Imagen
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 23 Ago 2019 08:37 Cacas, este artículo es para ti: https://www.elmundo.es/tecnologia/cread ... b4663.html
holi.
el bueno de ivan. que bueno verlo ahí fuera de internet y en un medio generalista. gracias

sep, ya habia comentado a ese youtuber que sigo desde hace mucho (que no se si lo pones por eso, o porque te lo has encontrado sin mas). creo que lo comenté en el hilo de youtubers o de raspberry, pero debe de haberse borrado con la caida del foro porque no lo encuentro...que pena

lo comenté al poner youtubers que sigo por sus proyects , que aunque Ivan Miranda tiene proyectos menores, y la mayoria de veces que no me interesan nada, me cae especialmente bien, y a tope con él.
lo comenté con el de opendogs https://www.youtube.com/watch?v=oJOV29fq_KY (y alguna colaboracion ha hecho con Ivan)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuent You

Mensaje por Jal »

Ruttiger escribió: 23 Ago 2019 11:08 Que mañana toco en concierto, en la fiesta Mayor de Santa Coloma (Andorra). Tres bandas, todos colegas (Fonk toca con los primeros, y subiré a cantarme un temilla con ellos), las tres con mucha tirada... pinta conciertaco y noche grande. Y ésta vez no me han recortado el jeto en el cartel (porque lo he hecho yo)

Imagen
Rock en Catalán?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Ninguno. Nosotros cantamos temas propios en castellano, los Fucking Winters hacen versiones de Rage Against the Machine, Pearl Jam, y cosas así, todas en inglés y los Punkers hacen versiones Punk Rock en broma, de temas típicos de M80, I need a Hero, Mamma Mia, y mierdas así, pero con guachuwei guachuwei (o sea en ningún idioma en concreto).
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

lechon

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

gluten free

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuent You

Mensaje por Jal »

Ruttiger escribió: 23 Ago 2019 11:27 Ninguno. Nosotros cantamos temas propios en castellano, los Fucking Winters hacen versiones de Rage Against the Machine, Pearl Jam, y cosas así, todas en inglés y los Punkers hacen versiones Punk Rock en broma, de temas típicos de M80, I need a Hero, Mamma Mia, y mierdas así, pero con guachuwei guachuwei (o sea en ningún idioma en concreto).
Entonces porqué mierdas ponen el cartel en catalufen?¿
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Porque el concierto es en Andorra, para las fiestas de un pueblo en Andorra, porque en Andorra el catalán es la lengua oficial y porque nos sale de la punta del nabo
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 23 Ago 2019 11:13
M. Corleone escribió: 23 Ago 2019 08:37 Cacas, este artículo es para ti: https://www.elmundo.es/tecnologia/cread ... b4663.html
holi.
el bueno de ivan. que bueno verlo ahí fuera de internet y en un medio generalista. gracias

sep, ya habia comentado a ese youtuber que sigo desde hace mucho (que no se si lo pones por eso, o porque te lo has encontrado sin mas). creo que lo comenté en el hilo de youtubers o de raspberry, pero debe de haberse borrado con la caida del foro porque no lo encuentro...que pena

lo comenté al poner youtubers que sigo por sus proyects , que aunque Ivan Miranda tiene proyectos menores, y la mayoria de veces que no me interesan nada, me cae especialmente bien, y a tope con él.
lo comenté con el de opendogs https://www.youtube.com/watch?v=oJOV29fq_KY (y alguna colaboracion ha hecho con Ivan)
Ah, no, lo ponía porque me lo he encontrado leyendo en internec, y como te compraste impresora 3D para que vieras las cosas tochas que hace este elemento, ni idea de que lo conocías.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder