VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 20 Jun 2019 17:37 Yo igual. Tengo la cuenta compartida con una amiga y con mi hermana, y cómo tienen retoños, sí que lo usan, pero si por mí fuera, me quedaba solo con HBO (que me sale de vardere) y mi #0 y tan a gusto.
Yo no comparto, pago los 12 euros yo. Recibí la propuesta de compartir con un amigo, y pensé que si después nos desamigábamos era un rollo más a solucionar, como los grupos de wachap, así que nada de nada. Al final, él tiene Netflix, HBO y de todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 21 Jun 2019 14:15 Al final, él tiene Netflix, HBO y de todo.
Y amigos
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 21 Jun 2019 14:15
Criadillas escribió: 20 Jun 2019 17:37 Yo igual. Tengo la cuenta compartida con una amiga y con mi hermana, y cómo tienen retoños, sí que lo usan, pero si por mí fuera, me quedaba solo con HBO (que me sale de vardere) y mi #0 y tan a gusto.
Yo no comparto, pago los 12 euros yo. Recibí la propuesta de compartir con un amigo, y pensé que si después nos desamigábamos era un rollo más a solucionar, como los grupos de wachap, así que nada de nada. Al final, él tiene Netflix, HBO y de todo.
Joder, qué previsión más agorera! Ahora me haces plantearme si hice bien compartiendo Filmin con mi amiga de toda la vida! En realidad apenas lo uso pero sé que ella no iba a afrontar el gasto sola así que hago una labor social.
Aunque he visto anunciado que el director de Donnie Darko tiene nueva peli alojada ahí, Southland Tales. Y esa la veré.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 21 Jun 2019 14:40
M. Corleone escribió: 21 Jun 2019 14:15
Criadillas escribió: 20 Jun 2019 17:37 Yo igual. Tengo la cuenta compartida con una amiga y con mi hermana, y cómo tienen retoños, sí que lo usan, pero si por mí fuera, me quedaba solo con HBO (que me sale de vardere) y mi #0 y tan a gusto.
Yo no comparto, pago los 12 euros yo. Recibí la propuesta de compartir con un amigo, y pensé que si después nos desamigábamos era un rollo más a solucionar, como los grupos de wachap, así que nada de nada. Al final, él tiene Netflix, HBO y de todo.
Joder, qué previsión más agorera! Ahora me haces plantearme si hice bien compartiendo Filmin con mi amiga de toda la vida! En realidad apenas lo uso pero sé que ella no iba a afrontar el gasto sola así que hago una labor social.
Aunque he visto anunciado que el director de Donnie Darko tiene nueva peli alojada ahí, Southland Tales. Y esa la veré.
Bueno, es que no es un amigo de toda la vida, sino uno de hace pocos años (padre de niños en clase de mis hijos), y aunque ahora somos muy colegas, sospecho que cuando la etapa escolar acabe (3 años para mí), la vida nos irá separando, pues aunque me cae de maravilla prtenece a otra clase social: es millonario.

En tu caso, pagas tú y le has prestado la contraseña a alguien. Es diferente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

Tan millonario no será que comparte cuentas de Netflix.

PANTOMIMA FULL.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

Bueno, los millonarios a veces se hacen a base de no gastarse un duro jamás y aprovecharse de otros padres del cole.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 21 Jun 2019 17:26 Tan millonario no será que comparte cuentas de Netflix.

PANTOMIMA FULL.
No, al final se ha puesto para él solo HBO, Netflix, Vomistar y todo lo que te puedes poner.

Nos puede comprar a todos.

Conste que yo no lo sabía cuando me amigué, lo he ido descubriendo aluego, a base de chorprechas del tipo "Ah, que eres dueño de cuatro casas".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 21 Jun 2019 14:40
M. Corleone escribió: 21 Jun 2019 14:15
Criadillas escribió: 20 Jun 2019 17:37 Yo igual. Tengo la cuenta compartida con una amiga y con mi hermana, y cómo tienen retoños, sí que lo usan, pero si por mí fuera, me quedaba solo con HBO (que me sale de vardere) y mi #0 y tan a gusto.
Yo no comparto, pago los 12 euros yo. Recibí la propuesta de compartir con un amigo, y pensé que si después nos desamigábamos era un rollo más a solucionar, como los grupos de wachap, así que nada de nada. Al final, él tiene Netflix, HBO y de todo.
Joder, qué previsión más agorera! Ahora me haces plantearme si hice bien compartiendo Filmin con mi amiga de toda la vida! En realidad apenas lo uso pero sé que ella no iba a afrontar el gasto sola así que hago una labor social.
Aunque he visto anunciado que el director de Donnie Darko tiene nueva peli alojada ahí, Southland Tales. Y esa la veré.

Southland Tales es viejuna, del 2006, es bizarra pero a mi me gustó.


NO ONE ROCKS THE COCK LIKE KRYSTA NOW!


Acá en Argentina también aumentó Netflix, pero el aumento fue mínimo, creo que se fue de 265 pesos a 270, teniendo en cuenta de que tenemos una inflación como del 40% anual, en realidad cada vez pago menos.

Yo también estaba pensando en poner el de HBO, aunque sea para pegarme una maratón de todas las series que me gustan* y luego darlo de baja.

*: Que si las veo con la parienta tengo como para un año porque para ella "maratón" es verse uno o dos episodios al día, fucking normie.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VOD Reporter!

Mensaje por The last samurai »

Si tuviese que pagar íntegros los 16 pavos que vale Netflix en 4K (que luego en 4K hay bien poca cosa), ya estaría borrado desde el fin del periodo de prueba. Ahora bien, compartido con 4 hamigos (que pagan cuando quieren ¬_¬) te sale a 4 ebros, que para el uso que le doy, me sigue pareciendo un precio cojonudo.

Lo mejor de Netflix es lo que no es de Netflix, básicamente. Sus producciones cada vez apestan más a mierda supervisada para encajar en unos determinados cánones de estudio (Disney Style), y cuando sueltan pasta para que gente con renombre les produzca algo, les cuelan cada truño que es como para pedir que les devuelvan el dinero. Salvo honrosas excepciones, vale.

Totar, por mi pueden seguir tensando la cuerda hasta los 6 pavos al mes. De ahí en adelante, sólo hay barbarie.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VOD Reporter!

Mensaje por CacaDeLuxe »

el colmo es que las opciones piratas son mejores. yo solo uso netflix para entrar y mirar por encima a ver si hay algo que me llame la atencion, pero aluego voy a mi portal pirata, y me lo veo ahí.
es mejor para darle hacia alante y hacia atras, y ademas que en el portal pirata me marca hasta donde he visualizado y en netflix no (solo te inicia por donde ibas, pero si te da por cambiar de capitulo por la razon que sea, ahí se queda tambien). tambien en el pirata tienes opciones de marcar series para pendientes o lo que sea

Responder