Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone » 19 Oct 2018 10:33

Ruttiger escribió:
19 Oct 2018 09:32
No, si yo también, pero después de casi cuatro meses de rascahuevismo febril, volver al hastío laboral con este nivel de densidad y con nueve horas al día, hace un poco de bola
¿Es una jornada laboral de esas con dos mierdas de horas para comer en medio? Porque si es así, entrarás bien pronto y saldrás bien tarde, qué infierno.

Pochola, ¿tienes pocas vacaciones o lo dices porque preferirías sufrir mucho en el día a día y luego tener mucho tiempo para tus viajes de fucker sin hijos?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 19 Oct 2018 11:10

M. Corleone escribió:
19 Oct 2018 10:33
Ruttiger escribió:
19 Oct 2018 09:32
No, si yo también, pero después de casi cuatro meses de rascahuevismo febril, volver al hastío laboral con este nivel de densidad y con nueve horas al día, hace un poco de bola
¿Es una jornada laboral de esas con dos mierdas de horas para comer en medio? Porque si es así, entrarás bien pronto y saldrás bien tarde, qué infierno.

Pochola, ¿tienes pocas vacaciones o lo dices porque preferirías sufrir mucho en el día a día y luego tener mucho tiempo para tus viajes de fucker sin hijos?
Tengo las vacaciones normales (30 días), pero añadir dos horas a mi jornada laboral no sería sufrir en exceso (la mayoría de los días me quedo en la oficina y como al lado del PC durante la hora y cuarto de pausa para la comida, así que casi ni lo notaría).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 21 Oct 2018 20:35

Domingo por la noche y viene mi ex mujer a recoger a los niños igual q de costumbre. Este finde ha estado en Mallorca pq su familia es de allí y quería ir por todo lo q ha pasado. La parte buena es q sabe q me chiflan las ensaimadas y me ha traido dos bien gordotas, una de ellas de chocolate q es una de mis perdiciones. Un hurra por las ex maravillosas.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 22 Oct 2018 11:42

Hurra!!

Peeeero... no descartes que sea un susio plan para verte siempre gordo, granujiento y poco atractivo y cada vez más cerca del colapso cardíaco.

Pero vamos, mejor esa táctica que la de odio africano utilizando a los retoños de escudo/arma humanos.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 05 Nov 2018 22:55

No conocía a Rosalia. Acabo de verla en El Hormiguero y ya tengo nueva musa.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 06 Nov 2018 10:28

La chavala es una crack, pero la están quemando de malísima manera. La Turra es inmensa con ella, y sus talifanes son jodidamente estomagantes.

No descarto pillarle gato en menos de seis meses.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 06 Nov 2018 10:52

Criadillas escribió:
06 Nov 2018 10:28
La chavala es una crack, pero la están quemando de malísima manera. La Turra es inmensa con ella, y sus talifanes son jodidamente estomagantes.

No descarto pillarle gato en menos de seis meses.
Yo la conocí hace unos meses con el hilo del trap de este hilo. Canta de maravilla. No me va el trap, pero es evidente que la tipa tiene desparpajo, talento y una voz preciosa. Tengo su disco flamenquillo en el móvil.

Están dando una turra impresionante, parece que es LA MAYOR HARTISTA BIBA DE LA ISTORIA MUNDIAL. Labios gorditos.

Polina
Mojahedín

Mensaje por Polina » 06 Nov 2018 10:53

Los vídeos son la hostia en verso. La música no está mal, pero la producción audiovisual de la niña es una jodida maravilla.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 06 Nov 2018 10:58

Son los putos amos de Canada.

Yo les conocí hace unos años cuando vi un video de ellos de Tame Impala que me voló la putacabesa.

A mis amigos cuando hago fiesta en casa a veces los turro con sus vídeos (que además suelen acomapañar canciones cojonudas para una fiestecica: "the less i know you better", "Up all night" de Beck, las de Rosalía, "Trying to be cool", etc, etc... son unos genios).

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 06 Nov 2018 12:36

El vídeo de "Malamente" es bastante hipnótico, y ella tiene un rollito entre malota, ninfa pubescente y macarrilla choni que bueno, tiene un pase. Y labios gorditos.

En una entrevista me pareció bastante insoportable, pero bueno, tiene algo así como 22 años, quién no es un poco chorra si tienes esa voz, ese dinero, esos lameculos y ese mundillo alrededor.

Yo voy por casa cantando "Malamente, malamente" y mi mujer se avergüenza y mis hijos más aun. Me encanta hacer el payaso.

Responder