Es la vida real, colega.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por Yongasoo »

Son bastante majos pero son... normies.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 19 Jun 2019 19:36 Son bastante majos pero son... normies.
Por supuesto, he tenido que buscar "normies" en google, aunque suponía que vendría de "normal" y que indicaría mediocridad.

¿No te hablan de Terry Pratchet y te condenan a interacciones superfluas? PARA ESO NOS TIENES A NOSOTROS, no pidas tanto a la vida, hombre.

El común denominador de los que estamos por aquí supongo que es buscar lo que no tenemos alrededor en gente de carne y hueso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4801
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por Ruttiger »

Si buscáis tetas éste es el sitio.
Si buscáis tetas sin pelete, en cambio...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 20 Jun 2019 12:24 Si buscáis tetas éste es el sitio.
Si buscáis tetas sin pelete, en cambio...
Pero tú seguro que no tienes mucho pelo en el pecho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4801
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por Ruttiger »

Un pelo en la sopa son muchos pelos en la sopa
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 20 Jun 2019 12:35 Un pelo en la sopa son muchos pelos en la sopa
Qué gran verdad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 20 Jun 2019 12:22 El común denominador de los que estamos por aquí supongo que es buscar lo que no tenemos alrededor en gente de carne y hueso.
A mí tanto la gente de alrededor de carne y hueso como la mayoría que anda por aquí me ofrecen exactamente lo mismo: hartazgo, asco y repulsión a partes iguales que acaban deviniendo en el crecimiento de mi vacío interior, en más sensación de rabia y odio y en definitiva en más desconexión social.

Así que uso herramientas como esta por 2 motivos:

-Como desahogo: Lamentablemente -para vosotros- en el mundo de carne y hueso cuando a un gilipollas que actúa como un gilipollas y que todos saben que es un gilipollas, cansado ya, le he llamado gilipollas ha sucedido que paradójicamente el estigmatizado era yo. Así que ahora me limito a evitar a la gente y cuando no a evitar ser la nota discordante hasta que llego a mi teclado y vomito mis paranoias.


-Por mantenerme cerca de esas personas que sí me aportan positividad -mucho más de lo que les hago saber-: Lamentablemente -para mí- en mi constante autodestrucción acaban pagando ellas lo que las acaba alejando y cerrando otra fase de esa espiral hacia el abismo que es mi vida.

Los 2 caminos son yatrogénicos, pero a estas alturas qué cojones más dará.


el nunca me ha dejado
seguir la direccion
Que desembocaba en una vida mejor
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 20 Jun 2019 13:29
M. Corleone escribió: 20 Jun 2019 12:22 El común denominador de los que estamos por aquí supongo que es buscar lo que no tenemos alrededor en gente de carne y hueso.
A mí tanto la gente de alrededor de carne y hueso como la mayoría que anda por aquí me ofrecen exactamente lo mismo: hartazgo, asco y repulsión a partes iguales que acaban deviniendo en el crecimiento de mi vacío interior, en más sensación de rabia y odio y en definitiva en más desconexión social.

Así que uso herramientas como esta por 2 motivos:

-Como desahogo: Lamentablemente -para vosotros- en el mundo de carne y hueso cuando a un gilipollas que actúa como un gilipollas y que todos saben que es un gilipollas, cansado ya, le he llamado gilipollas ha sucedido que paradójicamente el estigmatizado era yo. Así que ahora me limito a evitar a la gente y cuando no a evitar ser la nota discordante hasta que llego a mi teclado y vomito mis paranoias.


-Por mantenerme cerca de esas personas que sí me aportan positividad -mucho más de lo que les hago saber-: Lamentablemente -para mí- en mi constante autodestrucción acaban pagando ellas lo que las acaba alejando y cerrando otra fase de esa espiral hacia el abismo que es mi vida.

Los 2 caminos son yatrogénicos, pero a estas alturas qué cojones más dará.


el nunca me ha dejado
seguir la direccion
Que desembocaba en una vida mejor
A ver si al final va a resultar que, además de tanto trayecto hacia el autoconocimiento personal y el darte cuenta que el curro te estaba matandi, lo que necesitas es un psiquiatra, que te hagan una paja en el asiento trasero de un Seat Córdoba en un parking desierto o las dos cosas.

Dicha esta chorrada, a mí personalmente, como banpiro hemocional (y ya que nos diste la oportunidad de preguntarte), me gustaría saber más de ese trayecto que has hecho de adicto al trabajo a explorador de túneles mineros asocial.

Igual aprendo algo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por poshol na »

¿Quien es este tipo? escribió: 20 Jun 2019 13:29
M. Corleone escribió: 20 Jun 2019 12:22 El común denominador de los que estamos por aquí supongo que es buscar lo que no tenemos alrededor en gente de carne y hueso.
A mí tanto la gente de alrededor de carne y hueso como la mayoría que anda por aquí me ofrecen exactamente lo mismo: hartazgo, asco y repulsión a partes iguales que acaban deviniendo en el crecimiento de mi vacío interior, en más sensación de rabia y odio y en definitiva en más desconexión social.

Así que uso herramientas como esta por 2 motivos:

-Como desahogo: Lamentablemente -para vosotros- en el mundo de carne y hueso cuando a un gilipollas que actúa como un gilipollas y que todos saben que es un gilipollas, cansado ya, le he llamado gilipollas ha sucedido que paradójicamente el estigmatizado era yo. Así que ahora me limito a evitar a la gente y cuando no a evitar ser la nota discordante hasta que llego a mi teclado y vomito mis paranoias.


-Por mantenerme cerca de esas personas que sí me aportan positividad -mucho más de lo que les hago saber-: Lamentablemente -para mí- en mi constante autodestrucción acaban pagando ellas lo que las acaba alejando y cerrando otra fase de esa espiral hacia el abismo que es mi vida.

Los 2 caminos son yatrogénicos, pero a estas alturas qué cojones más dará.


el nunca me ha dejado
seguir la direccion
Que desembocaba en una vida mejor
Si todo el que te rodea te parece gilipollas lo más probable es que el gilipollas seas tú.
Como dicen los propios Non Servium (homenajeando a Distorsion y, estos a Asta Kask), "Civilízate".

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 20 Jun 2019 13:53 Dicha esta chorrada, a mí personalmente, como banpiro hemocional (y ya que nos diste la oportunidad de preguntarte), me gustaría saber más de ese trayecto que has hecho de adicto al trabajo a explorador de túneles mineros asocial.

Igual aprendo algo.
Pues básicamente lo que ya conté: me puse en serio y me fue bien hasta que supongo llegue al limite y me desmotive. Eso unido a la volatilidad del trabajo en si: jugar al poker requiere mucho esfuerzo mental y físicamente cada vez es mas duro competir constantemente en un entorno donde -mientras tu sumas años- van entrando chavales en su plenitud para disputarte el puesto junto a tus ya conocidos rivales ¿Mantendré el nivel cuando tenga 40 años? ¿Y 50? ¿Y 60? Hace que me apeteciera parar y replantearme si seguir exprimiendo la teta hasta que no diera mas o tomar otro camino ahora que aun me veo con opciones de empezar de cero en lo que fuere.

Total que como actividades divertidas, ademas de leer, series y videojuegos, tenia el deporte individual y contando ademas con tiempo infinito me programe entrenos progresivos que me hicieran mejorar. Y cuanto mas tiempo pasaba corriendo por la montaña mas quería descubrir rutas mas largas y difíciles descubriendo por el camino que me gustaba estar sufriendo como un perro mientras cresteo solo por un monte que esta donde cristo dio las 40 voces, con lluvia, barro y quedándome aún mas de 10 kms para volver a casa.

Así que busque un camino que llevara a una profesión que incluyera lo mejor posible monte y soledad y en ello estoy.

Compre un reloj gps y me paso la vida planificando rutas a parajes interesantes -unos mas dificiles que otros-, metiendo el track y explorando la zona.

Imagen

Imagen

Imagen


Nieve, barro, agua, el puto paraíso para mi.
poshol na escribió: 20 Jun 2019 15:14
Si todo el que te rodea te parece gilipollas lo más probable es que el gilipollas seas tú.
Creo que por definición gilipollas no puedo ser pero no te discutiré que por lo qué sea no siento que encaje en casi ningún sitio.

Normalmente las conversaciones de la gente me parecen trivialidades y sus problemas los veo todos causados por sus propias debilidades y falta de "redaños". Como comprenderás viendo así a los demás es difícil integrarse.

He tenido épocas donde este "desapego" social me llevaron a estar muy mal y tener que escudarme en trabajar duro para tapar mi malestar: si acabas exhausto de una jornada de trabajo y al día siguiente tienes otra, y al siguiente otra... no hay tiempo para rumiar sobre tus miserias e inseguridades.

Ahora me he aceptado, he aceptado que no voy a cambiar y simplemente me limito a buscar el entorno que me haga sentir menos "extraño constantemente". Sin mas.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder