Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga » 08 Oct 2018 21:46

Yo cuando viene alguno nuevo al departamento, me pongo tras su sitio y le canto y le bailo la canción de la palmera.

Esta...

Como nadie ha visto a los de muchachada nui piensan directamente que soy subnormal. Dado que soy además su jefe, dirijo el departamento, se rien con risa entre complaciente y nerviosa por aquello de no contrariar al jefe. Los veteranos se rien sin tapujos, tanto del subnormal de jefe como de la cara del recien entrado.

Si me toca despedirlos no les canto ni les bailo nada, pero seguro que piensan, el puto subnormal de la palmera me está despidiendo.

Y así transcurre mi pequeña vida.
YO ESTOY INDIGNADO

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 08 Oct 2018 22:04

Edito porque se me adelantó Dolores.
rianxeira escribió:
08 Oct 2018 18:02
Ya que este parece el hilo de poner a parir a inútiles.........

De una individua que ya te puedes esperar cualquier cosa... hoy pilla a uno de mis compis, y con el outlook abierto le pregunta: "oye, ¿como se hace para mandar un correo nuevo?". Como podréis adivinar, desde hace muchos, pero muchos años, gran parte de su trabajo consiste en enviar correos.

No se le habrá actualizado el programa o algo?

Yo en mi primer curro era una especie de Clipo humano. Trabajaba dando clases de computación, pero el instituto básicamente lo que tenía era un sofware dedicado para cada programa y los alumnos iban siguiendo el temario a su ritmo. Además habíamos dos o tres "profesores" que estábamos ahí para responder consultas o explicar cosas que no quedaran claro en el tutorial.

Eso permitía también que en un mismo horario hubiera clases de varias cosas diferentes y que los mismos alumnos fueran cambiando sus horarios a su conveniencia, simplemente sacaban turnos de una clase a la otra, así que era normal que un alumno tuviera clases con más de un profesor incluso en la misma semana.

Un día veo que una alumna había avanzado un capítulo completo tras sólo una clase con la profesora de la tarde. Esta alumna era una mujer grande que hasta que comenzó el curso nunca había tocado un ordenador y estaba aprendiendo a utilizar programas de diseño gráfico para perderle un poco el miedo al asunto y para entretenerse con algo medio artístico, así que por lo general iba bastante lenta y en ese momento estaba aprendiendo a usar Corel, que tenía muchísimas partes prácticas y con ejemplos, así que me extrañó bastante el aumento de velocidad.

Cuando le consulto al respecto me dijo que la profesora de la tarde le había dicho que se lo saltara porque "la versión de Corel instalada no tenía esas funciones". Ahora mismo no recuerdo que funciones eran pero eran cosas muy básicas todavía, así que tras un breve momento de WHAT le volví a preguntar y la mujer me contó que el tutorial la mandaba a hacer cosas desde una barra de tareas pero que esa barra de tareas no estaba. Simplemente voy a activar la barra y veo que ya estaba. Muevo la ventana del tutorial y veo que la barra de tareas estaba detrás.

O sea que esta chica, que se decía diseñadora gráfica, no sólo no sabía activar o desactivar barras de tarea, si no que ni se dio cuenta de que las barras de tarea se pueden mover o que ella podía mover el tutorial que era una simple ventana. Y que tampoco sabía, o pasó de explicar, que en todo caso, si no hubiera barra de tareas, se podía acceder a las mismas opciones desde los menúes desplegables.

Creo que en menos de un mes ya estaban todos mis horarios petadísimos de gente porque todos los alumnos la esquivaban y aún así tardó como 6 meses en que le dieran la patada.
GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira » 08 Oct 2018 22:41

Yongasoo escribió:
08 Oct 2018 22:04
Edito porque se me adelantó Dolores.
rianxeira escribió:
08 Oct 2018 18:02
Ya que este parece el hilo de poner a parir a inútiles.........

De una individua que ya te puedes esperar cualquier cosa... hoy pilla a uno de mis compis, y con el outlook abierto le pregunta: "oye, ¿como se hace para mandar un correo nuevo?". Como podréis adivinar, desde hace muchos, pero muchos años, gran parte de su trabajo consiste en enviar correos.

No se le habrá actualizado el programa o algo?
No, es que es una seria candidata a la persona mas vaga e inútil que he visto en mi vida, con el agravante de creerse que todo ser humano que no es ella es vago e inútil, y una cabrona que por detrás intenta joder a sus compañeros. Hasta ahora creemos que se arreglaba dándole al mensaje de respuesta y reciclando mensajes antiguos, al menos eso explicaría cosas muy raras que nos han llegado a través de ella, pero hoy debió encontrarse con la horma de su zapato.

Ayer se llevó una pequeña bronca porque un compañero nuevo la llamó para preguntarle la dirección de correo de un cliente, y lo despachó diciendo que ella no podía dar esos datos. Cuando la supervisora se enteró de lo que le había dicho le fue a preguntar que por que no le daba el correo, ella dijo que fue un despiste y tal... acto seguido preguntó como se usaba la libreta de direcciones.

Lleva 3 años en ese puesto, y muchísimos años mas en puestos similares, el último equipo se lo puse yo hace meses y lleva usando las mismas versiones de programas desde hace años. Si no es vaga e inútil que baje dios y lo vea. Historias sobre ella tendría para aburrir.

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 14 Oct 2018 20:19

Viene mi ex a recoger a los niños como cada domingo tarde y me pregunta si he pagado el IBI. Pensaba q lo tenia domiciliado pero resulta q no, y ya de paso veo q tampoco pagué el impuesto del coche. Hala,800 pavos menos en 4 minutos.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

CacaDeLuxe
Imán

Mensaje por CacaDeLuxe » 15 Oct 2018 00:12

MENUDO CHUTE DE ADRENALINA

tengo el combo perfecto.

te metes a tu pagina de apuestas. vas a apostar en vivo en futbol. buscas algun partido que le falten par de mins para acabar. el plan es meter cierta cantidad generosa a que no hay mas goles hasta que acabe. normalmente a una cuota ridicula. 1,10 -1,30 que es de monguer, pero esto no se trata de ganar dinero sino de poder perderlo.
le metes el dinero y nada mas apostar, esos minutos te pones como un toro a las mancuernas a hacer flexiones o lo que sea. como un puto toro. la adrenalina highquality. fua.

recommended

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 15 Oct 2018 10:13

CacaDeLuxe escribió:
15 Oct 2018 00:12
MENUDO CHUTE DE ADRENALINA

tengo el combo perfecto.

te metes a tu pagina de apuestas. vas a apostar en vivo en futbol. buscas algun partido que le falten par de mins para acabar. el plan es meter cierta cantidad generosa a que no hay mas goles hasta que acabe. normalmente a una cuota ridicula. 1,10 -1,30 que es de monguer, pero esto no se trata de ganar dinero sino de poder perderlo.
le metes el dinero y nada mas apostar, esos minutos te pones como un toro a las mancuernas a hacer flexiones o lo que sea. como un puto toro. la adrenalina highquality. fua.

recommended
Te he imaginado bebiendo redbulles o monsters de esos como loco, mientras miras si hay goles o no, jaja. Puto loco.

Lo de "esto no se trata de ganar dinero sino de poder perderlo" es muy de saltador de caída libre, que necesita esa adrenalina para sentirse vivo. Nunca había escuchado eso.

Un amigo mío muy apostador decía: "Al que no le gusta el juego no sabe lo que se pierde". (Guiño-guiño).

Últimamente busco cosas para contar en este hilo y me doy cuenta de que no tengo nada que contar, de que mi vida es monótona y aburrida. Pero bueno.

Polina
Mojahedín

Mensaje por Polina » 15 Oct 2018 11:18

Pues yo puedo contar que ayer cumplí 44 años. Y que me ha dado igual.

Eh, Chino Morenín, creo recordar que tú cumpliste hace dos días!!! Que somos casi siameses de cumpleaños! (ga ñan)

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 15 Oct 2018 11:21

Polina escribió:
15 Oct 2018 11:18
Bienvenida a tan bonita edad.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 15 Oct 2018 11:43

Polina escribió:
15 Oct 2018 11:18

Eh, Chino Morenín, creo recordar que tú cumpliste hace dos días!!! Que somos casi siameses de cumpleaños! (ga ñan)
Ahora que no tenemos a Keltar, me queda a mí la responsabilidad de decirte "Zorionak!".

Cómo pasa el tiempo, la REHOSTIAPUTA.

Disfruta la vida, amiga.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 15 Oct 2018 16:04

UEEEEEEEEEEHHHHHH! Feliz cumpleaños que da igual Polina!

Siento que cada muy poco tiempo estoy felicitando a Polina por algo.
GNU Terry Pratchett

Responder