Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4786
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Fines de semana tranquilos compatibles con mantequilla? En casi todos los países del yiunivers
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

American Legend jjj

Imagen

Te cuidado por ahí, a ver si vas a acabar llevándole la maleta a un chino y saliendo en el programa de control de aduanas (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Cuent You

Mensaje por Blanquita »

The last samurai escribió: 21 Sep 2018 17:42 Estoy flipando con lo que encuentro en este foro cuando me pongo a perder el tiempo. Yo, que vivo casi exclusivamente en el foro de cine e informática, veo estas cosas y chano que te pedes.

¡Sois Jeniales, endeverdáh!

Ya os tiraré mi mierda cuando esté de bajón.

¡Que se joda Navajo! (anibar)

Uueehhhhh Samuradi se apunta al meloseo.

Expectante estoy.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Blanquita escribió: 24 Sep 2018 12:06
The last samurai escribió: 21 Sep 2018 17:42 Estoy flipando con lo que encuentro en este foro cuando me pongo a perder el tiempo. Yo, que vivo casi exclusivamente en el foro de cine e informática, veo estas cosas y chano que te pedes.

¡Sois Jeniales, endeverdáh!

Ya os tiraré mi mierda cuando esté de bajón.

¡Que se joda Navajo! (anibar)

Uueehhhhh Samuradi se apunta al meloseo.

Expectante estoy.
A ver si al final...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3315
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

The last samurai escribió: 21 Sep 2018 17:42 Estoy flipando con lo que encuentro en este foro cuando me pongo a perder el tiempo. Yo, que vivo casi exclusivamente en el foro de cine e informática, veo estas cosas y chano que te pedes.

¡Sois Jeniales, endeverdáh!

Ya os tiraré mi mierda cuando esté de bajón.

¡Que se joda Navajo! (anibar)
Hola Samuradi ¿Qué has desayu?

No, ya hablando de cosas serias ¿No os pasa que leeis a Cuerva una vez y no la entiendes, pruebas una segunda vez y tampoco?
Yo hay veces que pienso, es una gilipollas, otras que quizá venga de otra dimensión, pero mi favorita es que es una gilipollas obsesionada con el pachuli que vete tu a saber de donde viene.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Te cogía bien por la cabellera y te asomaba de verdad al abismo de donde me viene mi obsesión de no querer cerca nada relacionado con pachulis. ¿Te enteras, Indio?

Tú nómbrame dos veces más, que te vas a ir de aquí calentito. Después si quieres vas diciendo por ahí por los foros de mi parte que una zorra te ha puesto a Sade :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

lechon

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

operadora suavecita de Sade. Palote me pongo

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Ayer aterricé después de tres días en la maravillosa Edimburgo.
Había estado hace unos mil años cuando hice el interrail y volví por segunda vez para visitar a un amigo del alma que estuvo viviendo allí hace 18 años.
El caso es que he vuelto 18 años después con ese mismo amigo del alma (que con los años se convirtió en Ha Llegado después de un veraneo juntos y una tienda de campaña muy pequeña para dos que no follan entre sí y que inevitablemente acaban haciéndolo, viviendo juntos y teniendo hijos (no tan rápido claro, pasaron 4 años entre la tienda de campaña y el primer hijo), y volvimos a Edimburgo esta vez como padres -aunque hemos ido sin niños graciasadios- a recorrer los lugares en los que el Ha Llegado vivió, trabajó, bebió como un cosaco, se partió la cara con más de cuatro, y fumamos porros como bestias durante mi visita.
El caso es que subimos a la capilla de Saitn Anthony, previa a Arthur's Seat (o trono de Arturo) y ahí donde está esa parejita sentada

Imagen


me pidió que me casara con él.
Ahí, de sopetón, se traía un precioso texto en el que repasaba toda la historia de nuestra vida en común, desde el día en que nos conocimos en 1ºde BUP y los años de amistad, el verano de la tienda de campaña, nuestra vida como pareja...lagrimones como garbanzos, chavales. Y anillo del chino!

TÍAAAA!!! QUE ME CASO!!

Si os soy sincera, las veces que hemos hablado del tema, yo me he mantenido firme en mi convicción de no casarme, me jode pasar por el aro de la maquinaria del sistema, que se dé un trato de favor a una pareja que está casada y no a una que no lo esté, pese a que compartamos dos hijos y diez años de convivencia. Que nos falte el papelito y por eso no nos podamos beneficiar, hay que ser cabrones. VIVIR EN PECADO CUESTA DINERO, AMIGOS.
Y la verdad es que ya me he plantado demasiado tiempo, que podemos beneficiarnos de ese puto trato de favor que me toca los ovarios, que vamos a hacer una ceremonia nuestra que se va a cagar la galga, y que si nos regalan pasta nos vamos a ir con los niños a hacer el viaje por Escocia más guay que cualquier españolazo pueda imaginar.

Y que el tío se lo ha currado. Un tío que no sabe guardar un secreto ni preparar una sorpresa sin soltarlo todo en menos de tres minutos, ha aguantado un porrón de días sin dejar huellas.

Así que allá, voy, al cadalso.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 25 Sep 2018 15:57 Ayer aterricé después de tres días en la maravillosa Edimburgo.
Había estado hace unos mil años cuando hice el interrail y volví por segunda vez para visitar a un amigo del alma que estuvo viviendo allí hace 18 años.
El caso es que he vuelto 18 años después con ese mismo amigo del alma (que con los años se convirtió en Ha Llegado después de un veraneo juntos y una tienda de campaña muy pequeña para dos que no follan entre sí y que inevitablemente acaban haciéndolo, viviendo juntos y teniendo hijos (no tan rápido claro, pasaron 4 años entre la tienda de campaña y el primer hijo), y volvimos a Edimburgo esta vez como padres -aunque hemos ido sin niños graciasadios- a recorrer los lugares en los que el Ha Llegado vivió, trabajó, bebió como un cosaco, se partió la cara con más de cuatro, y fumamos porros como bestias durante mi visita.
El caso es que subimos a la capilla de Saitn Anthony, previa a Arthur's Seat (o trono de Arturo) y ahí donde está esa parejita sentada

Imagen


me pidió que me casara con él.
Ahí, de sopetón, se traía un precioso texto en el que repasaba toda la historia de nuestra vida en común, desde el día en que nos conocimos en 1ºde BUP y los años de amistad, el verano de la tienda de campaña, nuestra vida como pareja...lagrimones como garbanzos, chavales. Y anillo del chino!

TÍAAAA!!! QUE ME CASO!!

Si os soy sincera, las veces que hemos hablado del tema, yo me he mantenido firme en mi convicción de no casarme, me jode pasar por el aro de la maquinaria del sistema, que se dé un trato de favor a una pareja que está casada y no a una que no lo esté, pese a que compartamos dos hijos y diez años de convivencia. Que nos falte el papelito y por eso no nos podamos beneficiar, hay que ser cabrones. VIVIR EN PECADO CUESTA DINERO, AMIGOS.
Y la verdad es que ya me he plantado demasiado tiempo, que podemos beneficiarnos de ese puto trato de favor que me toca los ovarios, que vamos a hacer una ceremonia nuestra que se va a cagar la galga, y que si nos regalan pasta nos vamos a ir con los niños a hacer el viaje por Escocia más guay que cualquier españolazo pueda imaginar.

Y que el tío se lo ha currado. Un tío que no sabe guardar un secreto ni preparar una sorpresa sin soltarlo todo en menos de tres minutos, ha aguantado un porrón de días sin dejar huellas.

Así que allá, voy, al cadalso.
A 500 kilómetros de distancia, leyendo píxeles iluminados en la pantalla de mi móvil, me he echado una lagrimita. Muchas, muchas felicidades, amor. Qué bonico todo, oygan. Décadas de felicidad, gozad la celebración y a ver si dentro de 20 años has conseguido que se seque las manos depués de lavárselas: mi madre nunca lo consiguió con mi padre. Hamor.
Última edición por M. Corleone el 25 Sep 2018 20:08, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

UEEEEEEEEEEHHHHHHHH!! Felicitaciones Polina!

Nos conocemos poco pero me has alegrado mucho.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder