Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 19 Mar 2018 15:51 En otro hilo cuyo nombre no recuerdo Yongasoo y yo conenzamos a hacernos el amor con suaves palabras susurradas al oído a raiz de la pasión de este phorero pampe-ano por las navajas Vitorinox en particular, y la pasión suya, de Dolor y mía por las navajas en general.

Pues bien, hoy 19 de marzo, Día del Padre (ni puta idea tenía de que hoy era el día del padre) he encontrado junto a la taza de desayuno un papelito hecho a mano por mis hijos y esposa Y UNA VITORINOX GRANDE CON MANGO DE MADERA MODELO "FORESTER WOOD", que me ha hecho irme a currar a las 7 de la mañana con una sonrisa en la cara y el apunte mental de que debo acordarme del Día de la Madre, porque habitualmente no hacemos regalos en estos días pero JODER QUE ILUSIÓN MAS TONTA.
A ver, me cago en dios ya.
Muy fans, muy fans pero tanto aquí como en el hilo al que te refieres las llamáis repetidas veces "Vitorinox", y es "Victorinox".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 19 Mar 2018 16:12
M. Corleone escribió: 19 Mar 2018 15:51 En otro hilo cuyo nombre no recuerdo Yongasoo y yo conenzamos a hacernos el amor con suaves palabras susurradas al oído a raiz de la pasión de este phorero pampe-ano por las navajas Vitorinox en particular, y la pasión suya, de Dolor y mía por las navajas en general.

Pues bien, hoy 19 de marzo, Día del Padre (ni puta idea tenía de que hoy era el día del padre) he encontrado junto a la taza de desayuno un papelito hecho a mano por mis hijos y esposa Y UNA VITORINOX GRANDE CON MANGO DE MADERA MODELO "FORESTER WOOD", que me ha hecho irme a currar a las 7 de la mañana con una sonrisa en la cara y el apunte mental de que debo acordarme del Día de la Madre, porque habitualmente no hacemos regalos en estos días pero JODER QUE ILUSIÓN MAS TONTA.
A ver, me cago en dios ya.
Muy fans, muy fans pero tanto aquí como en el hilo al que te refieres las llamáis repetidas veces "Vitorinox", y es "Victorinox".
Ganaderia Vitorinox, toros con cuernos con rosca, para sacar los corchos.

El fan es Yonga, a mí me gustan otras más, pero esta Victorinox me ha puesto palotón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

La hostia, y yo pensando que Vitorinox era un branding cool y resulta que es una contracción de Víctor inoxidables.

No me sentía tan engañado con el nombre de una marca desde que me dijeron que los barcos Rodman se llaman así porque lo crearon unos tales RODrigo y MANolo en Galicia.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 19 Mar 2018 16:35 La hostia, y yo pensando que Vitorinox era un branding cool y resulta que es una contracción de Víctor inoxidables.

No me sentía tan engañado con el nombre de una marca desde que me dijeron que los barcos Rodman se llaman así porque lo crearon unos tales RODrigo y MANolo en Galicia.
Eran fans del Gusano y los Pistons y conrabandistas de tabaco TODO A LA VEZ.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Pues visto así parecen gente maja.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 19 Mar 2018 20:24 Pues visto así parecen gente maja.
Hasta que descubres que ponen los chipirones sin quitarles las tripas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 19 Mar 2018 16:35 La hostia, y yo pensando que Vitorinox era un branding cool y resulta que es una contracción de Víctor inoxidables.
En realidad es "Victoria inox", por la madre del fundador.

Y mola el "Forester Wood" Corle, yo ando buscando una parecida para llevar en el coche.

Y feliz día del padre a los foreros con vástagos!

Recuerden que aunque los niños se parezcan al butanero, igual sirven para fardar que han mojao!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Acabo de tener un importante cristo en el trabajo con una compañera (está a mi mismo nivel jerárquico) que es la típica persona que grita y habla mal a mucha gente, pero a la que nunca nadie (ni su jefa) le ha parado los pies cuando se sale del tiesto.

Había tenidi varios enganchadas con ella a lo largo de los últimos meses, pero siempre he respirado hondo y me he contenido, pero hoy le he dicho que no me alce la voz y blablabla, y me ha salido con que yo le hablo mal y se ha pasado al sarcasmito y ahí he aprovechado para mantenerme firme en mi corrección y blablabla, y ahora estoy que me tiembla el pulso y tal y cual, y aprovecho este hilo para contárselo a alguien, porque me pasará factura.

No hay preocupación objetiva, porque todo dios sabe qué es venenosa, pero me jode que en los años anteriores nunca nadie le haya frenado, y me haya tocado a mí, que voy a tener que currar con ella hasta su puta jubilación dentro de 15 o 18 años.

Y tendré que trabajar con ella con frecuencia. El puto horror.

En días como hoy, un Euromillón bien cargadito, sacar la chorra y ni despedirse.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

baaahhh..no te preocupes. Tendrá la regla.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Contra todo pronóstico, puede ser de esas personas avasalladoras que cuando encuentran a alguien que les planta cara, no es que se amilanen, pero al menos sí te toman respeto.

O a lo peor es una hija de puta de manual y va a ser borde contigo hasta los restos en cuyo caso tendrás que mantenerte firme de por vida, lo cual tampoco es tan mala cosa. Hay que entrenar la asertividad y algo más con esa gente, que si no te comen.

Ya lo siento. Por lo general a la gente con mala follá le acaban dando ictus con relativa frecuencia, así que tampoco creo que dure tanto tiempo en el curro.

Ánimo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder