Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 16 Ene 2018 14:17 Solucionado lo mio, ha venido de visita el sumiller del restaurante Casa Marcial, que es del pueblo y ha (hemos) probado toda la muestra.
Menos hostias, y dinos el nombre de tu birra, que igual hasta compramos por internec unas botellinas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Bueno pues ahí va, esta es mi modesta página web:

https://www.cervezastrinitaria.com/nuestros-productos/

Mi empresa se llama Trinitaria, fábrica de cerveza. Actualmente tenemos tres cervezas que elaboramos bajo nuestra marca y una que elaboramos personalizada para un cliente.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Voy por partes, aquí tenéis la 4ª cerveza. La elaboramos para Joan Belda, que es el sumiller de La Cabaña de la Finca Buenavista, único restaurante de toda la Región de Murcia con estrella Michelin; el pasado noviembre les dieron la segunda.

Imagen

Imagen


Actualmente esta cerveza solo se puede conseguir en el restaurante y en mi obrador, aunque creo que ya hay alguna tienda de Murcia capital que ya la tiene.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Por cierto, Casa Marcial también tiene dos estrellas Michelin y es un honor que su sumiller nos visite.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Sí, la cerveza de Golon se llama pajiza.

Y en la antigua etiqueta había una enhiesta, dura, venosa torre.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por rianxeira »

golondrino escribió: 16 Ene 2018 14:17 Solucionado lo mio, ha venido de visita el sumiller del restaurante Casa Marcial, que es del pueblo y ha (hemos) probado toda la muestra.
Espera un momento, ¿me estas diciendo que hay un murciano ya no viviendo, si no trabajando en Asturias?. Dios como degeneramos.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Y no solo está trabajando allí, sino que tiene algún que otro premio por lo suyo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Cuent You

Mensaje por puagh »

Dolordebarriga escribió: 12 Ene 2018 23:06 Bla bla bla

Aquí se ha follado como en todos los foros, incluso algunos han llegado a procrear entre ellos, lo peor. También nos hemos hecho amigos. Puagh y yo, por ejemplo, nos conocemos del phoro primero y luego de manquear juntos por steam los viernes noches. Y coño, Puagh ha pasado en estos años de ser mi hamigo a ser mi amigo, un tío al que quiero un montón y con el que hablamos de un montón de cosas, a veces reales e importantes, mientras nos tomamos una birra y manqueamos al warband por steam. Yo he estado en su casa, él en la mía, etc, etc. Vamos, un amigo.

Y bla bla bla
Pero maticemos: los ojetes todavía no nos los hemos trabajado, porque dicho así parece que nos porculizamos todos los fines de semana.


Golondrino, cabrón, en la próxima KDD te vienes con una fragoneta cargada de cervezas. Nosotros ponemos las cocretas.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 16 Ene 2018 15:08 Voy por partes, aquí tenéis la 4ª cerveza.
Descríbela.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Joder, que buena pinta, dan ganas de trincarse una Pajiza a media mañana.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder