Reflexiones Post-accidente.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Yongasoo »

Cuerva, estás hablando normal.

Estos nuevos son una mala influencia.

Y sí, yo lo compraría, si veo que es un buen negocio y el coche no tiene secuelas tras el accidente lo compraría sin problemas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Perro De Lobo »

Esto cada vez se parece más a una charla-taller de Jodorowski.

Tened cuidado ahí fuera hamigos!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Post-Pucio »

Corvux corax escribió: 01 Dic 2017 16:23 Tampoco es una locura, simplemente se entiende que es un lugar que quieres marcar de una forma muy personal. Parte de tu mente aún está allí, tampoco es raro hacer ese tipo de gestos. Tú dices que fue en un lugar solitario a esas horas pero depende del lugar.

Podrías enterrarlo, no lo sé... ¿qué tipo de objeto?
Habia pensado en un ramo de flores, como esos que se ponen en los sitios donde se mata alguien en la carretera, pero creo que es demasiado macabro ¿no?, total, no ha muerto nadie (aunque serviria de advertencia a otros, quien sabe).

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo me lo compraría, no soy nada aprensivo. En cuanto a dejar algo en el lugar del accidente, me parece bien. Un espantapájaros con un letrero "Me quedan seis vidas" te serviría de recuerdo permante.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Corvux corax »

Sí últimamente se me está haciendo escribir más de la cuenta en serio. Luego me leo y ... pero vamos, que no soy capaz de hacerlo en otro lugar :)


Post-Pucio escribió: 01 Dic 2017 19:39
Corvux corax escribió: 01 Dic 2017 16:23 Tampoco es una locura, simplemente se entiende que es un lugar que quieres marcar de una forma muy personal. Parte de tu mente aún está allí, tampoco es raro hacer ese tipo de gestos. Tú dices que fue en un lugar solitario a esas horas pero depende del lugar.

Podrías enterrarlo, no lo sé... ¿qué tipo de objeto?
Habia pensado en un ramo de flores, como esos que se ponen en los sitios donde se mata alguien en la carretera, pero creo que es demasiado macabro ¿no?, total, no ha muerto nadie (aunque serviria de advertencia a otros, quien sabe).
Me asustas, yo había pensado en una moneda o una pira de piedras, cosas así. Yo creo que si acaso es mejor que plantes algo por allí. Lo del ramo de flores no me parece adecuado todavía, Hombre de Gelo.

Me estoy riendo sola con el comentario de Perro también (asúca) (asúca), ya sabes la clase de árbol que podría aconsejarte el Jodorowsky jjjj

No, en serio. Flores en ramo, no
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Yongasoo »

Está bien lo de plantar algo, no conozco el lugar pero estaría bien poner un árbol.

Incluso si hasta tienes que pedir permiso de los dueños, les dices la verdad, que pensaste que te matabas y te gustaría poner algo para recordártelo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Post-Pucio »

Dolordebarriga escribió: 02 Dic 2017 01:07 Yo me lo compraría, no soy nada aprensivo. En cuanto a dejar algo en el lugar del accidente, me parece bien. Un espantapájaros con un letrero "Me quedan seis vidas" te serviría de recuerdo permante.
Jeje, no está mal la idea.
Corvus corax escribió:No, en serio. Flores en ramo, no
Admito sugerencias.
Yongasoo escribió:Está bien lo de plantar algo, no conozco el lugar pero estaría bien poner un árbol.

Incluso si hasta tienes que pedir permiso de los dueños, les dices la verdad, que pensaste que te matabas y te gustaría poner algo para recordártelo.
Buff, lo del árbol lo veo un jaleo, sobre todo por el terreno en sí. Admito mas sugerencias (asúca)

lechon

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por lechon »

planta un pino

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Post-Pucio »

lechon escribió: 05 Dic 2017 10:54planta un pino

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Criadillas »

Por cierto, creo que este hilo tiene enjundia suficiente como para ser trasladado a Traumas Varios y salvarse del Olvido prunero que señorea en este subforo.

Si al final es que no, capón para Postpu por ubicarlo aquí y permitir que nuestras vergüensas desaparezcan impunemente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder