Reflexiones Post-accidente.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por dunker »

Me suena que un phorero contó que se pegó una hostia en cadena por la niebla y aquello estalló en llamas, muriendo muchas personas. Pero no recuerdo quién lo contó.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo me pasé todos los veintiaños mamando como un cosaco y llevando moto. Gilipollas que es uno. Pues la diosa fortuna debió derrochar a tope conmigo porque nunca me pasó nada (mis hostias en moto fueron sereno). Pues bien, cuando a los veintibastantes mi grupo de colegas tomamos conciencia sobre que mezclar alcohol y vehículo es de idiotas, me meto una noche una hostia en taxi de mil pares de cojones. Y sí, iba borrachísimo, pero en el asiento de atras de un taxi. Iba con un colega, el taxista iba pasado de velocidad por las calles de Poblenou, las que estaban cerca del mar no tenían, por aquel entonces, semáforos y una furgoneta de reparto, por suerte vacia, se saltó un stop. El taxi se le comió de lleno, de hecho la tumbó, yo, que iba sin cinturón detrás, entonces no se estilaba, arranqué el asiento del copiloto y juntos reventamos la luneta delantera y nos volvimos dentro del taxi. Dedo del pie roto, nariz rota, muñeca rota, brecha en la frente. Para lo que pudo pasar no estuvo mal. Los dos de la furgo, salvo el quedarse tumbados de lado no tuvieron nada más, por suerte el taxi golpeo en la caja entre los dos ejes (era una furgona de las enormes, si la caja llega estar llena no sé que hubiera pasado). Mi colega tuvo el típico latigazo cervical, él iba detrás del piloto, el taxista fue el más perjudicado. Quedó con fractura abierta en la pierna y medio atrapado en el habitáculo. Bueno se le podía sacar, pero con esa pierna con fractura abierta preferimos no tocarlo hasta que vinieron las ambulancias que no tardaron ni cinco minutos o eso me pareció a mí que tampoco me enteraba mucho.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Criadillas »

Joder, vaya coña tuviste, amigo. Ahí gastaste entre dos y tres puntos de Fuerza del tirón por lo menos. Qué suerte.

Yo, como en todo lo demás claro está, conduzco muy bien y jamás lo he hecho mamado. En mi vida he tenido un accidente de coche en mis cerca de 10 años de conductor. Ahora, como copiloto he tenido dos. Concretamente uno en el que iba al volante mi hermana en su primer día de estreno de coche (no es coña) y se comió el culo de un 4x4 a unos 30 km por hora. Nada grave salvo dolorcillo cervical. El Skoda de mi hermana se fue directo al taller con chapa y radiador jodidos. El 4x4 no se hizo nada de nada. Era un puto tanque. El tío del concesionario flipaba.

El otro accidente ocurrió con mi hermano al volante, en plena autopista: despiste, atasco inesperado, demasiad velocidad, insuficiente distancia de seguridad e insuficiente distancia de frenada, y de nuevo comida de culo: esta vez a unos 50/60 km hora calculo. Cervicales jodidas again. Coches menos jodidos de lo que cabría esperar.

Yo ya les he dicho que si lo que quieren es quedarse con la herencia completa que lo digan a las claras, que ya firmo lo que sea renunciando, y que me dejen el cuello tranquilo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Post-Pucio »

dunker escribió: 28 Nov 2017 12:29 Me suena que un phorero contó que se pegó una hostia en cadena por la niebla y aquello estalló en llamas, muriendo muchas personas. Pero no recuerdo quién lo contó.
Esos choques en cadena por niebla son muyyyy jodidos.
Dolordebarriga escribió:..Que iba sin cinturón detrás, entonces no se estilaba, arranqué el asiento del copiloto y juntos reventamos la luneta delantera y nos volvimos dentro del taxi. Dedo del pie roto, nariz rota, muñeca rota, brecha en la frente. Para lo que pudo pasar no estuvo mal.
Un hostión gotico, sin duda.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Dolordebarriga »

Post-Pucio escribió: 30 Nov 2017 12:05 Un hostión gotico, sin duda.
Más heavhy que gótico, que eran las cuatro de la mañana de finales de los 90 e íbamos a ver si todavía nos dejaban entrar al Mephisto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Corvux corax »

Os estoy leyendo y necesito reflexionar algo con lo que convivo muy cerca, en apartamentos opuestos pero en paralelos pasillos, hasta finales de junio.
Llevo ya dos años trabajando en una pequeña ciudad peculiar y por azares de ir a por café al chino un sábado casi a las doce de la noche y quedarme las llaves puestas por fuera de la puerta me sucede todo lo que os voy a relatar (yo no sé la causa de este despiste. Iba con las bolsas para reclicar, de ropa de la peor de andar por casa, sin teléfono y la pasta justa para el café):

Le doy al timbre de la cancela de fuera y salgo tan tranquila pero ligera :), cancela con llave también para entrar. De repente, volviendo del chino, me doy cuenta de lo de las llaves y ya lo típico de ir buscando por el suelo de los contenedores, por todos los lados. Me entró un agobio impresionante por todo el cuerpo hasta que llegó de trabajar un vecino "peculiar". ´Él me abrió y ya pude subir a comprobar que mis llaves estaban en la puerta intactas. Respiré aliviada y bajé a avisarle de que ya estaba todo solucionado.
Acabamos hablando un rato antes de encerrarme de nuevo en mi cueva.

Total, que esta es la historia del Jaguar de color verde. Muy bonito, la verdad. No pude decir otra cosa...

Hasta que lo ponen en marcha un día de lluvia que te lo encuentras y te lleva a casa, narrándote su conductor que se adquirió en una subasta por solo 6000 euros. Y claro, te sorprendes del precio porque es un coche que impresiona, no sé ahora el modelo exacto, lo miraré hoy cuando pase delante si puedo. El caso es que fue restaurado después de un accidente muy grave que tuvo su dueño, que falleció dentro. Por lo visto quedó destrozado y se arregló después y se puso a la venta de esa forma.

Y ahora os hago la pregunta que solo le he hecho a mi padre: ¿os compraríais un coche sabiendo que su anterior fiel propietario falleció dentro?
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

lechon

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por lechon »


Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Criadillas »

A mí casi que me da vergüensita contestar, pero creo que no. Me tendría que ver en la situación y tal, pero creo que no.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Post-Pucio »

Corvux corax escribió: 01 Dic 2017 08:59

Y ahora os hago la pregunta que solo le he hecho a mi padre: ¿os compraríais un coche sabiendo que su anterior fiel propietario falleció dentro?
Si el coche está bien, por supuesto que me lo compraria. Yo creo que darle vueltas a estas cosas no conduce a nada bueno, si te paras a pensarlo, todos vamos por sitios o estamos en lugares en los que quizás murió alguien hace tiempo.

Lo que llevo unos dias pensando es en volver a donde tuve el accidente y colocar algún tipo de símbolo en honor a mi coche siniestrado...¿tú que opinas, Cuerva?, ¿estoy loco?.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Corvux corax »

Bueno, él sí lo compró, está claro pero os digo que es una persona muy peculiar, que tiene antecedentes por ir, por ejemplo a cobrarle a otro tipo una deuda con arma en mano antes de venir a vivir aquí y cosas así de mentes frías, ya me entendéis. Tampoco es que le haya hecho mucho viaje largo desde que lo adquirió y esto lo sé. Vive al lado del curro y siempre está aparcado pues ahora se ha comprado una moto, creo.

Por si tenéis curiosidad, mi padre contestó tras vacilar unos segundos que no. Yo también tenía la curiosidad de saber qué contestabais cada uno.
Post-Pucio escribió: 01 Dic 2017 12:31 Lo que llevo unos dias pensando es en volver a donde tuve el accidente y colocar algún tipo de símbolo en honor a mi coche siniestrado...¿tú que opinas, Cuerva?, ¿estoy loco?.
Tampoco es una locura, simplemente se entiende que es un lugar que quieres marcar de una forma muy personal. Parte de tu mente aún está allí, tampoco es raro hacer ese tipo de gestos. Tú dices que fue en un lugar solitario a esas horas pero depende del lugar.

Podrías enterrarlo, no lo sé... ¿qué tipo de objeto?
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder