Reflexiones Post-accidente.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Post-Pucio »

Pues eso, hace unos dias me dí un ostión con el coche, que quedó como el grupo, Siniestro Total. Tuve suerte de no hacerme gran cosa, pero pienso que también fue mala suerte por otros motivos....(como el diálogo ese del G.Civil en la peli de Airbag).

Por cierto, eso de que la vida te pasa por delante y tal....meh, nada de nada.

¿Y vosotros, habeis tenido experiencias similares y traumáticas?.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Ruttiger »

Tres siniestros totales.

El primero con la moto de la autoescuela a veinte por hora. Yo caí de pie y la moto empezó a dar unas vueltas de campana demasiado exageradas como una escena mal rodada de una peli de serie B. Le faltó explotar. Como experiencia, no fue muy traumática pero mola decir que has tenido un siniestro total con la moto de la autoescuela.

El segundo con mi propio amoto. En mitad de la ronda de Dalt de Barcelona se me cruzó un hijoputas sin indicar y al intentar esquivarlo salí volando. El brazo izquierdo totalmente roto por radio y cúbito, colgando literalmente de un hilo, dos operaciones, diez meses de rehabilitación y sin más secuelas que una cicatriz operatoria bastante chapucera. Ni luces al final del túnel ni epifanías pre-mortem.

Y el último con el Ibiza destartalado de mi vieja al que no le cerraba bien la puerta del conductor, pero de lo cuál yo no tenía ni idea porque mi vieja no me había dicho nada. En mitad de una curva en la autopista y gracias a nuestra amiga la fuerza centrífuga se me abrió de par en par y perdí el control atravesando cuatro carriles perpendicularmente hasta ir a darme de morros con el quitamiedos del arcén contrario. Salí sorprendentemente ileso aunque ésta es la vez que la muerte me había mirado más de cerca, si en alguno de los carriles que atravesé, en los que había un tránsito considerable, me llega a tocar algún coche, salgo volando y no lo cuento. De nuevo, esta vez, no reviví los momentos más interesantes de mi vida a toda velocidad.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Post-Pucio »

Querido Ruttiger, veo que eres todo un experto en el tema (asúca)

Veo que ni luz al final del tunel ni pelicula autobiográfica de Antena3 del sábado. ¿Será todo un invento?.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Corvux corax »

Siempre hay alguna luz al final de los túneles, Gelo. Es la luz de tu hogar en la que tienes que pensar después de estos días.

¿Siniestro total?
Ten cuidado, ¿eh?

La primera vez que te estoy escribiendo seria de verdad, creo :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por rianxeira »

Yo no he tenido ninguna pero si varios conocidos que las tuvieron bastante gordas, y nunca nadie me dijo que viera nada.

Lo que si me llamó la atención es que cuanto mejor conductor era (según ellos) el que se llevaba la hostia mas tenía a sus espaldas (uno lleva 7 creo, 3 me parece que fueron siniestros totales, de hecho de la segunda se libró de palmarla porque le fallo el cinturón o algo así y salió despedido del coche antes de que el habitáculo quedase aplastado, paradojas de la vida). Yo debe ser que como soy mal conductor me voy librando.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Yongasoo »

Otro mal conductor aquí, en el único choque que estuve yo no manejaba, iba en el asiento de atrás. Un tipo frenó como cediéndonos el paso, miró hacia el lado contrario del sentido de la calle y vio que no venía nadie, así que aceleró justo en el momento en el que íbamos cruzando, lo agarramos a la mitad del coche. Nosotros casi terminamos incrustados en la vidriera de una agencia de motos y el otro coche hizo unos 40 metros por la vereda, afortunadamente era tarde y no había nadie caminando.

Yo lo único que vi fue el apoyacabezas del asiento de adelante acercándose a mi cara a una velocidad alarmante.

Por suerte era blandito.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 372
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Carmenbeilen »

Dos accidentes de co-pilota, solo uno gordo, el primero, con tres vueltas de campana y fractura de húmero (el del lado de la pilota; es curioso, no fue contra la puerta, creo).
Antes de perder el conocimiento en algunas de las vueltas, recuerdo todo como a cámara lenta en plan:"nos salimos de la carretera pero volveremos, oh no, hostia"

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Post-Pucio »

Corvux corax escribió: 22 Nov 2017 15:47 Siempre hay alguna luz al final de los túneles, Gelo. Es la luz de tu hogar en la que tienes que pensar después de estos días.

¿Siniestro total?
Ten cuidado, ¿eh?

La primera vez que te estoy escribiendo seria de verdad, creo :)
Una vez superada la fase "estoy bien y podia haber sido peor" lo que me come la cabeza es la pérdida del vehículo y las circunstancias del accidente.
Muchas gracias por tu interés Cuerva (asúca) (asúca)

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Post-Pucio »

Carmenbeilen escribió: 22 Nov 2017 23:01 Dos accidentes de co-pilota, solo uno gordo, el primero, con tres vueltas de campana y fractura de húmero (el del lado de la pilota; es curioso, no fue contra la puerta, creo).
Antes de perder el conocimiento en algunas de las vueltas, recuerdo todo como a cámara lenta en plan:"nos salimos de la carretera pero volveremos, oh no, hostia"
Dar vueltas de campana y perder el conocimiento son palabras mayores, yo no llegué a tanto, pero me quedé un rato atrapado en el coche volcado y por aquella carretera no pasaba ni Jimmy.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Reflexiones Post-accidente.

Mensaje por Yongasoo »

Post-Pucio escribió: 23 Nov 2017 13:25 me quedé un rato atrapado en el coche volcado y por aquella carretera no pasaba ni Jimmy.
Buff, eso debe haber sido lindo.

Yo creo que me traumo para toda la cosecha.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder